abril
3

Datos Técnicos

Dragon NaturallySpeaking 9 Preferred (Build 51.200)
7zip | 350MB | Spanish | Medicina Inc | Colaborador:
Jorge Montbeliard

Descripción

Dragon NaturallySpeaking® Preferred permite a pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico con sólo usar la voz. Rápido, fácil y asombrosamente preciso, es casi tres veces más rápido que escribir con el teclado. ¡No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar! Sólo tiene que usar la voz para dictar y realizar modificaciones en Microsoft® Word y Excel® y, prácticamente, en todas las aplicaciones de Windows®. Incluso puede dictar en un dispositivo de mano cuando se encuentre lejos de su PC o usar un micrófono Bluetooth. . Examine, busque información y navegue por páginas web con sólo usar la voz. Escuche en voz alta mensajes entrantes de correo electrónico y otros documentos. Utilice atajos de dictado para insertar bloques de texto o mapas de bits, como su nombre, cargo o firma, utilizando tan sólo un comando de voz. Incluye un micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y MEJORAS

Dragon NaturallySpeaking® 9 ayudará a pequeñas empresas y usuarios de PC avanzados a mejorar su productividad como nunca antes:

* *MEJORADO* La máxima precisión de reconocimiento de voz de todos los tiempos: El motor de voz mejorado de Dragon NaturallySpeaking 9 ofrece un nivel de precisión mayor que la versión 8.
* *NUEVO* No requiere capacitación: Comience a trabajar con Dragon NaturallySpeaking 9 sin necesidad de leer textos predeterminados o texto instructivo.
* *NUEVO* Los nuevos tutoriales puede convertirse de inmediato en un usuario experto de Dragon NaturallySpeaking.
* *NUEVO* Compatibilidad con controles de edición no estándares: Significa que usted obtiene funcionalidades completas de Dragon, como select and say en más aplicaciones que nunca. Los nuevos controles de edición compatibles incluyen Tmemo, Tedit & TRichEdit, además de TE Edit de SubSystems y TX Text de TX Text Control.
* *NUEVO* Indicador Select-and-Say. Dragon NaturallySpeaking 9 incluye un nuevo indicador que le permite saber cuándo tiene a su disposición la funcionalidad “Select and Say”.
* *MEJORADO* El visualizador de comandos de Dragon NaturallySpeaking es más rápido y fácil de usar que nunca.
* *NUEVO* Compatibilidad con micrófono inalámbrico Bluetooth: con Dragon NaturallySpeaking 9, puede utilizar un micrófono Bluetooth aprobado por Nuance como dispositivo de entrada, lo cual significa que ya no tiene la necesidad de estar conectado a su PC.
* Dictado a más dispositivos de mano: Dragon NaturallySpeaking 9 también es compatible con grabadoras digitales de mano y otros asistentes personales digitales que graban en formato wma y .mp3 para transcripción diferida.
* Gracias al formato inteligente puede especificar cómo escribir fechas, medidas, siglas o cualquier palabra, según las exigencias del usuario.
* Adición de términos y nombres de contacto: Digitalice sus documentos, nombres de contacto y sus correos electrónicos enviados para actualizar su vocabulario y olvídese de tener que volver a deletrear palabras.
* Programa de instalación de MSI nativo: Instale Dragon NaturallySpeaking en varios equipos cliente a través de una red.
* Dicte desde sus programas favoritos: Dictado directo en prácticamente todas las aplicaciones para Microsoft® Windows®.
* Exploración del escritorio con la voz: Inicie o cambie de aplicación, guarde o imprima documentos, y mucho más utilizando comandos de menú para todas las aplicaciones estándar para Windows®.
* Comience a utilizarlo rápidamente: Enseñe al software a reconocer su voz en tan sólo cinco minutos.
* Modos de deletreado, números, comandos y dictados: Aumente la precisión en la realización de tareas específicas eligiendo un modo de reconocimiento de voz: modo deletreado, números, comandos y dictado.
* Control del mouse con la voz: Descubra las diversas maneras de trabajar con las manos libres. Por ejemplo, si quiere desplazar el mouse hacia arriba y a la izquierda, diga “mover el mouse arriba a la izquierda.”
* Trabajo en Internet con la voz: Busque en Internet, obtenga información y navegue a través de páginas web con sólo pronunciar en voz alta las direcciones web y los vínculos.
* Correcciones simplificadas: Seleccione y corrija palabras desconocidas, usando la voz, el mouse o el teclado, sin tener que acceder a una ventana de corrección; de este modo, el software aprenderá de dicha corrección.
* Control natural: Los comandos en lenguaje natural incorporados en el software le permiten expresar las órdenes de distintas maneras y obtener la respuesta deseada en numerosas aplicaciones, entre ellas DragonBar, DragonPad y Microsoft® Internet Explorer.
* Búsqueda sencilla de comandos: El visualizador de comandos mejorado le permite buscar los comandos por aplicaciones y por palabra clave.
* Edición con la voz: La función Select-and-Say® le permite hacer modificaciones al texto por voz en numerosas aplicaciones y cuadros de diálogo.
* Explore en Microsoft® Outlook® Express: Utilice comandos y control integrados para explorar en Microsoft® Outlook® Express con más facilidad.
* Trabaje en Microsoft® Word: Dicte, modifique y explore con más facilidad en Microsoft® Word.
* Control natural: Utilice los comandos accesorios en lenguaje natural incorporados para Microsoft® Word.
* Uso compartido de vocabularios entre perfiles acústicos: Gracias a la capacidad de acústica múltiple, ahora puede usar un único vocabulario para sus perfiles de grabadora de mano y micrófono.
* Reproducción del dictado para revisión: Reproduzca lo que dijo para modificar y corregir su trabajo.
* Escuche sus textos en la voz más humana disponible: Escuche cualquier texto, por ejemplo, mensajes entrantes de correo electrónico, leídos en voz alta utilizando el software de texto a voz RealSpeak™ 2.
* Importación y exportación de perfiles de usuario: Guarde su perfil en un dispositivo de almacenamiento portátil, como puede ser una unidad de CD-R o USB.
* Escriba textos de uso frecuente y gráficos: Cree bloques de texto, incluso gráficos, e insértelos en documentos o mensajes de correo electrónico con tan sólo un comando de voz (macro).
* Control natural: Utilice los comandos accesorios en lenguaje natural incorporados para Microsoft® Excel.

RESTRICCIONES DE CARACTERÍSTICAS

* Sin usuario itinerante (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad con cliente ligero Citrix
* Sin vocabularios personalizados (requiere Professi
onal o superior)

* Sin atajos dinámicos para texto (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad con grabadora de macros (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad con macros complejas (requiere Professional o superior)
* Sin guiones avanzados para crear formularios y aplicaciones que pueden explorarse con la voz (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad para corrección por terceros (requiere Professional o superior)
* Sin compatibilidad especializada con Lotus Notes® Microsoft® Outlook®, PowerPoint® o InfoPath® (requiere Professional o superior)
* Sin certificación para la Sección 508 (requiere Professional o superior)
* Sin administrador DNS para gestionar vocabularios y perfiles desde una ubicación de red central. (requiere Professional o superior)

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

* Procesador Intel® Pentium® / 1 GHz (Por ejem:Pentium® M, Pentium® 4 o procesador equivalente AMD; procesadores más veloces aportarán un rendimiento más veloz)
* 512 MB de RAM
* 1 GB de espacio libre en el disco duro
* Microsoft® Windows® XP (SP1 o superior) Home y Professional, 2000 (SP4 o superior)
* Tarjeta de sonido Creative® Labs Sound Blaster® 16 o equivalente con grabación de 16 bits
* Microsoft® Internet Explorer 5 o superior (descarga gratuita disponible en www.microsoft.com)
* Unidad de CD-ROM (necesaria para la instalación)
* Cascos con micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance (incluido)
* Altavoces (necesarios para las funciones de reproducción y conversión de texto a voz)
* Conexión a Internet para realizar la activación

Enlaces

Descargar de Rapidshare
001 | 002 | 003 | 004
Descargar de Megaupload
001 | 002 | 003 | 004
Descargar de Filefactory
001 | 002 | 003 | 004

Contraseña: Jorge_Montbeliard

Nota

Queda advertido desde ahora que tiene que leer el archivo “ACTIVACIÓN” hecho por mí antes de comenzar a instalar sino la instalación será un fracaso total hay le explicaré como debe instalar el programa y también está la clave de activación.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Anonymous 04/04/2008 05:43:00 #1

Tengo unos problemas con los archivos. Bajé todo pero no se como descomprimir. Mira, llegaron asi: DragonNaturallySpeaking_9.51__Preferred_Espa_ol.zip.001
y claro los otros con terminación 002,003 y 004.
Bueno, la pregunta es, como cambio estos archivos para que se dejen descomprimir? Ojala puedes explicar el proceso. Gracias y saludos desde México.

@jimmy_criptoy 04/04/2008 05:51:00 #2

Hola.
Bueno segun el autor me dijo que es winzip pero a mi se me hace que lo cortaron con otro hjsplit, pero puedes probar con comando de DOS que van de maravilla. Seria algo asi.
copy /b archivo1+archivo2+archivo3+archivo+4 c:\archivocompleto.zip

Recuerda estar en la carpeta de los archivos.

Saludos

@Jorge 04/04/2008 06:08:00 #3

Hola, bueno te enseño no hay problema.
Selecciona los 4 archivos con las celdas, luego dale click derecho con tu mouse si tiene algún tipo de descompresor verás que aparece a escoger, busca en donde diche extraer
archivos (extract files) ingresas la contraseña que es Jorge_Montbeliard
luego aceptas. Ya lo demás lo hará el descompresor.
Si no sabes a que me refiero con celdas haz esto: pasas los 4 archivos, a una carpeta, presionas una vez click izquierdo en cualquier archivo, luego has Ctrl + E se escogerán los cuatro archivos y haces en procedimiento como dije anteriormente.
También se puede desde el descompresor
escoger los 4 archivos le das extraer fuera introduces la clave y aceptas y listo ya es todo.

att. Jorge Montbeliard

@Cumulonimbus 04/04/2008 08:14:00 #4

Como bien dice jimmy, acabo de unir las partes con el Hjsplit y sin problemas.
Lo podeis bajar desde aquí:

http://hjsplit.en.softonic.com/download

Saludos.

@Jorge 04/04/2008 13:49:00 #5

Hola, es innecesario usarlo, si
tienes un descompresor cualquiera lo
abrirá.
Vaya voy a tener que hacer un tutorial sobre esto.
Pense que sabían descomprimir.

@Jorge 04/04/2008 15:07:00 #6

Hola amigos, voy a tratar de ser breve, los archivos que subo los divido y comprimo con 7zip manager,
para mí es mucho mejor que winrar, winzip en cualquiera de sus versiones.
Lo uso porque es dos veces mas rapido, comprimiendo descomprimiendo y dividiendo los archivos. Con su interfaz sencilla.
Bueno acabo de bajar el programa que
de seguro ustedes usan el famoso
winrar 4.6, logre descomprimir el
archivo en 4 pasos la gran basura
no descomprime directo un archivo
zip con clave, hay que trasformar
primero a winrar, luego elegir los
4 archivos, luego extract to out with password.
Cuando 7 zip hace todo eso en solo
paso. Con siete zip descomprimo: iso, winzip, winrar, cab, rar, zip, 7 zip, etc… Cambiar a 7 zip manager es mejor.
Es gratis en español y no tiene que
crackear nada la explicación de como con 7 zip es mi primera intervencion en el post.

@Anonymous 04/04/2008 18:29:00 #7

me encanta este programa y te lo agradezco mucho

@Anonymous 05/04/2008 01:53:00 #8

Muchisimas gracias por recomendar el 7 zip. Solo con este programa podria descomprimir todo y ya funciona el programa. Fijate, con el Win Rar nunca se pudo, porque simpre dijo que algo anda mál. Pero el 7 Zip es una maravilla!
Gracias Jorge! Y perdón por mi ignorancia antes (fue el primer comentario). Buen dia!

@Jorge_Montbeliard 05/04/2008 03:10:00 #9

De nada

@Anonymous 06/04/2008 02:57:00 #10

última pregunta: soy de origen alemán y me gustaria si hay una manera tener este programa en alemán? Digamos, quiero dictar en alemán y seria perfecto si me entiende el dragon en alemán, también para leer textos en alemán. Que hago. Talvez se puede bajar el programa completo y pongo el serie? OJala me puedes contestar Jorge. Buen dia.

@[email protected] 06/04/2008 03:45:00 #11

Ok amigo, el programa solo reconoce
el idioma español, si quieres en alemán y de más tendrás que bajar la
versión full que está en emule.
pesa unos 1.3 GB son dos CD.
Suerte amigo…..

@enmedallo 07/04/2008 02:38:00 #12

Damn! is not compatible with x64!!!!!

@Anonymous 13/04/2008 16:46:00 #13

Hola! Soy yo de nuevo, el alemán, tengo dos preguntas urgentes antes de instalar. La primera pregunta: Si instalo la versión Full, aplica la clave y todo lo de la instlación igual para poder usar el programa sin problemas? Segunda pregunta: De repente se abrio un aviso de Update Manager que dice que hay un update disponible. Que hago? Cierro eso o pongo actualizar? Ojala me puedes contestar los dos preguntas. Gracias y buen dia amigo!

@Fernando 03/05/2008 19:48:00 #14

Hola Jorge ….baje los cuatro archivos y cuando los fui a descomprimir con el 7.zip hubo uno que no descomprimió bién NatSpeak.cab y cuando fui a instalar el programa me dice que ese archivo no funciona por favor que tengo que jhacer para que me funcione el archivo NatSpeak.cab

LE AGRADEZCO MUCHISIMO QUE NOS COMPARTA ESTE SOFTWARD Y TAMBIEN QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA QUE ESTOY CUADRAPLEJICO Y NECESITO URGENTE ESTE PROGRAMA PARA PODER MANEJAR EL COMPUTADOR.

@Anonymous 01/06/2008 08:10:00 #15

Donde se encuentra el archivo “Activación” que hay que leer primero ? … no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias anticipadas.

@Hector 03/06/2008 14:49:00 #16

Jorge: por favor ayudeme si descomprimo con el hjsplit me descomprimen 237 archivos algo asi como drangonnaturrallyspeakimg_9.51_preferred_espa_ol001.zip.001
y ahora que ? y con el 7zip los selecciono todos, le doy la contraseña pero dice que no los puede abrir que hago ?? Hector

@Dj[donovan]© 19/06/2008 15:05:00 #17

Es compatible con Win Vista Ultimate
por lo demas anda super este programa ya q’ tengo

“Dragon NaturallySpeaking 9 Preferred para WinXP y estoy buscando uno q’ sea compatible con WinVista

@fredjo 04/02/2009 21:17:18 #18

que lastima que no expliquen para que se usan los programas o como ejemplo baje el hisplit y me daño todos los archivos me los compvirtio en una cantidad de archivos que no se que hacer con ellos ya que ni win rar ni winzip lograron descomprimir nada dice que hay un herror que, perdida de tiempo imaginense bajar e3stos archivos con internet conmutado esa es mi triste historia

@miguel 17/02/2009 13:31:29 #19

hola como puedo descargar el programa natural dragon speaker directamenta y gratis
gracia ok

@alberto sanchez 12/03/2009 13:54:01 #20

OYES TANTO ESTAS FREGANDO QUE TU ARCHIVO DE ACTIVACION TENDRIA UNO QUE VERLO ANTES Y TU ARCHIVO NO TIENE NADA ESCRITO YA LO REVISE Y NO DICE NADA

DI BIEN COMO SE TIENE QUE HACER O NO HAGAS PERDER EL TIEMPO

@paco 15/03/2009 06:46:43 #21

Buena descarga, todo completo, el fichero arctivación esta completo. Siguiendo los pasos sale todo bien.
Gracias mil

@qzero 02/04/2009 11:23:11 #22

cuando instalo me pide el setup, como le hago, el windows que tengo es UE6.
tendre que descargarlo de nuevo o tendre que buscar una version full

@jimmy_criptoy 02/04/2009 12:57:14 #23

Descarga la versión mas actual, es la que subi hace poco.
http://www.intercambiosvirtual.....vd-espanol

Saludos !!

@Alexander 01/06/2009 19:10:35 #24

Mira que dice que mi ram no es suficiente para ejecutar el programa, entonces no me deja instalarlo; alguien me puede ayudar con algun truco para engañarlo como si tuviera mas ram.. y me deje instalar??? Espero Respuesta Gracias

@hacker 02/10/2009 16:37:33 #25

jorge…. por favor si puedes reescribir o publicar nuevamente el texto ACTIVACION para poder leerlo…..al descomprimir no se lee nada….gracias

@hacker 02/10/2009 16:38:01 #26

ahorita

@hacker 02/10/2009 16:43:05 #27

jorge…. por favor si puedes reescribir o publicar nuevamente el texto ACTIVACION para poder leerlo…..al descomprimir no se lee nada….gracias
mi correo [email protected]
gracias

@hackerbsrv 02/10/2009 16:44:46 #28

alguien que me facilite la clave!!!!

@hacker 02/10/2009 16:46:52 #29

alguien que me ayude con la clave!!!! porfavor!!!

@Moyita 14/10/2009 09:10:47 #30

Hey jorge si puedes agregame a mi msn o respondeme por aki por favor, instale el programa todo normal, pero cuando hago la prueba de voz, por cualkier forma k lo haga me dice k lo intente de nuevo, como si lo k digo k me dice k haga , no me reconoce!!! no se si fue k lo instale, por favr Ayuda!! Gracias!

@Neomatrix 31/08/2010 08:03:31 #31

Gracias, bajando.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.