abril
17
cd2018.png
Datos Técnicos
CorelDRAW Graphics Suite 2018 v20.0.0.633 Multilenguaje
Spanish Incl. | 1.97 GB | Medicina Incl. | 32-bit & 64-bit | NFO
Descripción
Herramientas de diseño gráfico galardonadas
Hemos mejorado lo inmejorable: ¡CorelDRAW Graphics Suite 2018 es nuestro programa de diseño gráfico más nuevo e innovador hasta la fecha! Llévate todas nuestras galardonadas herramientas de CorelDRAW Graphics Suite X8 y muchísimo más. Sáltate el esbozo y escaneado en papel y pasa directamente a usar nuestra increíble herramienta nueva LiveSketch™ para capturar tus ideas en el instante en que te asalte la creatividad. Nuestra solución incluye funciones vanguardistas para ayudarte a crear magníficos diseños, gráficos, fotografías y sitios web con toda facilidad y confianza.

Lánzate de cabeza
Sea cual sea tu nivel de experiencia, CorelDRAW Graphics Suite 20181 te lo pone fácil para que empieces a usar el programa rápidamente. Aprende los conceptos básicos de funcionamiento, conoce las novedades en la visita guiada de inicio o migra a la solución con una guía especial paso a paso dirigida específicamente a los usuarios de Adobe. Sé productivo de inmediato con un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de tu flujo de trabajo y disfruta de contenido de primera calidad y aprendizaje integrado.

Personaliza
¡Siéntete como en casa con todas tus herramientas preferidas! Adapta tu espacio de diseño a tus necesidades con el tamaño de icono, color de escritorio y borde de ventana personalizados. Explora y organiza fuentes para tus proyectos con la ayuda del popular Corel Font Manager™ 2018. Amplía tu colección de herramientas creativas y contenido descargando apps, complementos, extensiones y paquetes de fuentes gratuitos y prémium directamente desde las aplicaciones

Crea
Saca el máximo partido a tus habilidades de diseño con las funciones avanzadas e intuitivas de este software de diseño gráfico. Encuentra fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función de búsqueda y filtrado de fuentes. Ahórrate valioso tiempo de diseño gracias a la nueva herramienta LiveSketch, que te permite capturar cualquier idea original en dispositivos con lápiz en el instante en que te asalte la creatividad. Trabaja más rápido con la nueva edición de nodos y refina tus fotografías con la herramienta Clon corrector de Corel® PHOTO-PAINT® 2018.

Funciones
¡NOVEDAD! Herramienta LiveSketch
¡Esboza y diseña dinámicamente! LiveSketch es una nueva y revolucionaria herramienta que está basada en los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los esbozos a mano alzada se convierten en curvas vectoriales precisas en dispositivos táctiles.

¡NOVEDAD! Previsualizaciones vectoriales, nodos y tiradores mejorados
Edita objetos y efectos de manera más eficiente con previsualizaciones, nodos y tiradores mejorados que no desaparecen entre los colores de fondo del diseño.

¡NOVEDAD! Controles deslizantes interactivos más destacados
Trabaja fácilmente con rellenos de objeto, transparencias, mezclas, extrusiones, sombras y siluetas gracias a los controles deslizantes interactivos más prominentes.

¡NOVEDAD! Formas de nodo personalizadas
CorelDRAW 2017 simplifica la aplicación de forma a curvas y objetos al asignar a cada tipo de nodo una forma única, lo que facilita la identificación de nodos asimétricos, curvos y simétricos. También puedes elegir las formas de nodo que mejor se adapten a tu flujo de trabajo.

¡NOVEDAD! Interfaz de usuario táctil
La compatibilidad con el modo tableta permite realizar ajustes rápidos de forma táctil o con un lápiz gráfico muy fácilmente. El nuevo espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.

¡NOVEDAD! Importantes mejoras para lápices gráficos
Disfruta de una experiencia de dibujo más natural y obtén resultados más expresivos gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface y la compatibilidad avanzada con lápices gráficos. La interfaz de usuario renovada proporciona acceso instantáneo a los controles pertinentes y la opción de elegir rápidamente las propiedades del lápiz gráfico que deseas aprovechar. CorelDRAW Graphics Suite 2018 se ha mejorado de modo que puedas sacar partido a la presión, orientación, inclinación y giro de tu lápiz gráfico para controlar numerosas herramientas y efectos.

¡NOVEDAD! Importación de espacios de trabajo de versiones anteriores
CorelDRAW Graphics Suite 2018 te permite importar directamente espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en las versiones X6, X7 y X8. Dispones de la flexibilidad de importar algunos elementos del espacio de trabajo y de excluir otros. También tienes la opción de añadirlos a tu espacio de trabajo actual o de crear una configuración de IU totalmente nueva. Además, podrás elegir los elementos del espacio de trabajo que deseas importar o exportar más rápido que nunca.

¡NOVEDAD! Compatibilidad con Microsoft Surface Dial
CorelDRAW Graphics Suite 2018 proporciona compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial en Windows 10. Las aplicaciones CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT de la solución te permitirán experimentar una de las formas más exclusivas de crear e interactuar con la tecnología.

Compatibilidad
Disfruta de la eficacia y estabilidad que necesitas gracias a la compatibilidad total con Microsoft Windows 10 y descubre cómo pueden mejorar tu experiencia con software de diseño gráfico sus innovadoras funciones. Además, también disfrutarás de compatibilidad con Windows 8.1 y 7. Amplía las opciones de compatibilidad de tu programa de diseño con los formatos de archivo más recientes, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX, PPT y muchos otros.

Compatibilidad con varios monitores, pantallas 5K y Lápiz en tiempo real
Saca partido a la nueva visualización en varios monitores y la compatibilidad con pantallas 5K. Trabaja de manera rápida y eficiente con el control añadido que proporcionan las tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas Wacom y otros dispositivos.

Corel Font Manager™
Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Manager para satisfacer todas tus necesidades relativas a la letra del texto. Administra tus colecciones de fuentes y tipos de letra con facilidad y usa fuentes sin necesidad de instalarlas. La solución abarca todo lo que necesita cualquier profesión que requiere el uso de fuentes a diario, desde el diseño gráfico, la publicación e ilustración, hasta el diseño de embalajes, rotulación, publicidad y diseño de sitios web.

Filtrado y búsqueda de fuentes
Ahorra tiempo de diseño valioso gracias a la función mejorada de filtrado de fuentes. Encuentra rápidamente la fuente específica que necesitas sin necesidad de dedicar tiempo a la búsqueda en varias carpetas. Por ejemplo, si buscas un tipo de letra que se parezca a la escritura manual, puedes hacer una búsqueda rápida por fuentes caligráficas. La lista de fuentes se actualizará automáticamente y mostrará todas las fuentes del equipo que cumplen ese requisito de búsqueda.

Mostrar objetos
Tus deseos son órdenes. Disfruta de las nuevas funciones importantes de diseño que creamos como respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de CorelDRAW. Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar objetos, que te permite ocultar objetos individuales o grupos de objetos de una capa sin necesidad de ocultar toda la capa.

Copiar segmentos de curva
Copia, pega o duplica fragmentos de curvas existentes con la función de copia de segmentos de curva, que te permite reutilizar segmentos de curva en los proyectos.

Función Desenfoque gaussiano
Explora la lente Desenfoque gaussiano (incluida en Corel PHOTO-PAINT) para ajustar el nivel de fundido de los bordes de la sombra y poder así controlar la distancia y tamaño percibidos de los objetos respecto al fondo y a otros elementos.

Herramienta Clon corrector
Mejora tus fotos preferidas con eficaces herramientas nuevas para corregir y editar de diversas formas. Prueba la nueva herramienta Clon corrector, que te permite eliminar imperfecciones mezclándolas con los colores y texturas circundantes. Explora las numerosas herramientas profesionales de edición de fotografías incluidas en Corel PHOTO-PAINT.

Cuadro de diálogo Enderezar imagen
Gracias al cuadro de diálogo mejorado Enderezar imagen de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, podrás corregir distorsiones de perspectiva en fotografías con líneas rectas y superficies planas, como las fotografías de arquitectura o de edificios.

Herramienta Cuchillo
Gracias a la herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW, podrás dividir cualquier objeto o grupo de objetos (vectores, texto y mapas de bits) a lo largo de líneas rectas, a mano alzada o Bézier. Crea un hueco entre los nuevos objetos creados tras la división o superponlos. Elige una opción de contorno o deja que la aplicación seleccione automáticamente la opción que conserva mejor el aspecto del contorno.

Personalización del espacio de trabajo
Sé productivo de inmediato en un espacio de trabajo que se ajusta a las necesidades de tu flujo de trabajo. Basta con que adaptes el espacio de diseño cambiando el aspecto de los elementos que usas más a menudo: modifica el color del escritorio y de los bordes de ventana, personaliza el tamaño de los iconos y el texto. ¡Trabaja a tu manera!

Requerimientos del Sistema
  • Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service Packs más recientes
  • Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB de RAM
  • 1 GB de espacio en el disco duro
  • Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
  • Microsoft .Net Framework 4.6
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
  • Conexión a Internet*

*Es necesaria conexión a Internet para iniciar sesión y autenticar CorelDRAW Graphics Suite, recibir actualizaciones de rendimiento y estabilidad, acceder al contenido en línea y usar algunas funciones tales como los códigos QR y el Centro de contenido. Puedes usar CorelDRAW Graphics Suite sin conexión siempre y cuando te conectes a Internet al menos una vez al mes.

Captura
CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-01.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-02.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-03.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-04.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-05.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-06.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-07.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-08.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-09.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-10.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-11.png CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCEX-intercambiosvirtuales.org-12.png
Trailer
Enlaces
NuevoCorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | SEND | USER | TurboBit | NiTRO | Free | Uploaded | +ENLACES

NuevoCorelDRAW Graphics Suite 2018 Extras (ClipArts & Photos)
1Fichier | RapidGator | Mega | SEND | USER | TurboBit | NiTRO | Free | Uploaded | +ENLACES

CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.WIN64.Multilingual.Crack
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | SENDIT | TurboBit | Clic | Free | Uploaded | +ENLACES

Sólo Medicina: Keygen (XFORCE) | Patch (DavicoRm)

[E.MAGNETICO] CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.ISO.Multilingual.Keygen-XFORCE[E.MAGNETICO] CorelDRAW Graphics Suite 2018 Extras[E.MAGNETICO] CorelDRAW.Graphics.Suite.2018.v20.0.0.633.WIN64.Multilingual.Crack

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Equipo IV 03/04/2018 07:39:31 #1

Guía usuario 2018
http://ivpaste.com/v/4LkzpZJ3

http://stg.product.corel.publi.....W-2018.pdf

DD:
http://www.corel.com/akdlm/676.....r_EMEA.exe
http://www.corel.com/akdlm/676.....ler_RW.exe

EMEA:
“en”,”fr”,”de”,”es”,”pt”,”it”,”nl”

RW:
“en”,”fr”,”jp”,”es”,”tw”,”cs”,”pt”,”pl”,”ru”,”zh”,”tr”

@Nano 03/04/2018 08:07:40 #2

Excelente aporte, una consulta, solo viene para 64 bits? Muchas Gracias.

@Sanipache 03/04/2018 23:24:19 #3

FontManager no se inicia. Muestra el Splash Screen y se cierra. :mad:

@p21391 04/04/2018 05:25:52 #4

A mi tampoco me va fontmanager.

@Equipo IV 04/04/2018 05:54:42 #5

parece que solo funciona en inglés o simplemente no carga con este método. No se puede hacer mucho el programa recién ha salido.

@fernandosores 04/04/2018 09:48:55 #6

IV cuál es la diferencia entre descargar la versión EMEA y RW?
Gracias anticipadas

@Equipo IV 04/04/2018 10:08:57 #7

La diferencia esta en los idiomas que tiene cada uno, leyenda aquí:

APAC: EN, CS, CT, JP
EEU: EN, CZ, PL, RU, TR
EMEA: EN, BR, DE, ES, FR, IT, NL
NA: EN, BR, ES, FR

Descarga directa aquí: http://ivpaste.com/v/CPfY0FZJ

@rockman88_24 04/04/2018 11:16:04 #8

Mil gracias

@clark 04/04/2018 13:15:59 #9

gracias por continuar con las uploads

@Hack476 04/04/2018 15:21:28 #10

Gracias por tan excelente aporte.

@saiet 04/04/2018 16:27:31 #11

Esta es una versión beta, por eso los problemas…

@skyskylimit 04/04/2018 17:56:37 #12

el programa trabaja aparentemente bien pero tengo dificultades cambiando el idioma a ingles las intrucciones no son buenas o yo no las entiendo alguien me puede ayudar de antemano gracias :sad:

@GUIDO 05/04/2018 10:37:34 #13

GRACIAS POR SU APORTE
UN SALUDO DESDE CALLAO PERU

@afrotm 05/04/2018 14:23:24 #14

Que rápidos son en compartir esta nueva actualización de CorelDRAW, por lo que veo aún no es la versión final de dicha actualización, por lo que esperaré a que salga la versión final para descargarla, de antemano agradezco el tiempo que te tomaste en subir y compartir la actualización de este increíble software de vectores.

Saludos.

P. D. Me alegra que la página poco a poco vaya volviendo a la normalidad.

@migapan 05/04/2018 15:03:52 #15

Excelentes novedades, realmente valen la pena. Me encantaron las distorsiones en bitmaps directamente desde CorelDRAW. Lo instalé sin quitar el Corel 2017 y funcionan ambos sin problemas con la única excepción de que FontManager 2018 no arranca.

Gracias por el aporte!

@CristianRyu 05/04/2018 20:51:48 #16

¿No es la versión full final? ¿Es tan solo una beta o alfa con errores? :sad:

@gesher 06/04/2018 00:36:45 #17

gracias :bleh:

@Lucasasuke 06/04/2018 18:55:52 #18

Muchisimas gracias por este tipo de aportes!!!! :original: :grin:

@Sanipachenko 07/04/2018 23:30:25 #19

¿Hay alguna forma que queden activas las herramientas “premium”? Como por ejemplo el Código QR y tal.

@Javo 08/04/2018 07:57:36 #20

muchas gracias!!!!

@Sanipachenko 08/04/2018 11:19:27 #21

¿Alguien sabe cómo lograr desinstalar por completo esta versión e instalar la anterior sin que diga “Hay una versión anterior instalada”?
Ya borré entradas de registro, carpetas y tal pero sigue apareciendo el mismo mensaje.

@Nina Holenz 16/04/2018 10:36:55 #22

Al Final De La instalación Sale Ese Cuando Donde Pide Tu Correo Electronico y Contraseña, Le Doy Click en la “X”
Pero Al Abrir CorelDraw, Vuelve a Salime Ese Mísmo Cuandro No Se Quita
¿Cómo Lo Elimina? :sad:

@lallamadadelacolinalejana 17/04/2018 12:54:30 #24

Muchas gracias!! excelente aporte!!

@p21391 18/04/2018 02:17:43 #25

No hay manera, llevo un rato intentando y da error en ivpaste.com:

No se puede acceder a este sitio web
ivpaste.com ha tardado demasiado tiempo en responder.

@AgoraFobico 18/04/2018 12:16:30 #26

Muchas Gracias

@MICHAELEV 18/04/2018 12:54:29 #27

Ayer lo instale y esta trabajando sin ningún problema. Instalacion siguiendo las instrucciones. :original: :original: :original: Gracias Equipo IV. :iv: :iv: :iv:

@Everthgenius 19/04/2018 14:03:19 #28

exelente aporte, tengo una duda…¿que paso con Jimmy Criptoy? desde ya hace un buen tiempo no postea nada, y la pagina parece estar mas lenta con respecto a material de aporte.

Pero Muchas gracias por esos exelentes aportes.

bendiciones a todo el Equipo de IV

@shaveer 20/04/2018 16:21:24 #29

Muchas gracias IV, me va genial, cero problemas!

@CristianRyu 21/04/2018 08:31:08 #30

Consulta y ayuda por favor!. tengo instalado otras versiones del producto en mi pc por un tema laboral y no quiero desinstalarlas ya que las necesito.

¿A éste corel2018 lo puedo instalar y tenerlo instalado junto a versiones anteriores sin problema? ¿o me va a dar algún impedimento obligándome a desinstalar las versiones anteriores para poder usarlo?

Muchas gracias de antemano.

@shaveer 21/04/2018 08:48:23 #31

@CristianRyu puedes tener otras versiones, no te va a crear conflicto ni solicitar que desinstales las anteriores, yo tenia la 2017 y la deje por si esta 2018 no me funcionaba, aun tengo las dos, pero viendo que la 2018 me anda perfecto, ya voy a quitar la 2017, saludos!

@sadky 21/04/2018 12:57:00 #32

No Me funcionan ninguno de los links (IVPASTE) de CorelDRAW Graphics Suite 2018 Extras (ClipArts & Photos). Tras pasar el Captcha, refiere “ID no EXISTE”

por favor subirlos de nuevo. :please:
Muchas Gracias :grin:

@CristianRyu 21/04/2018 15:40:53 #33

@shaveer muchísimas gracias!
:clapping:

@Satón 22/04/2018 03:26:15 #34

Antes que nada muchas gracias por su aporte!

Podrían explicarme las diferencias entre el keygen y el patch?

@p21391 25/04/2018 13:00:42 #35

@Satón

Keygen, genera un numero de serie.
Patch, modifica un archivo para que no salgan las ventanas al abrir y cerrar corel.

@knet 26/04/2018 22:12:12 #36

Gracias,
Sera de gran ayuda.

Podrá alguien ayudarme a conseguir el link para bajar el Corel PraintShop X9 ?
o saber como quitarle el aviso de bloqueo en el PaintShop X8?

Gracias de antemano.

@HGGV 13/05/2018 13:19:15 #37

Muchas gracias por el paquete de extras

@Nina Holenz 18/06/2018 10:25:24 #38

¿Porqué No Se Puede Desinstalar? :sad:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.