enero
9
CorelDRAW.2017.png
Datos Técnicos
CorelDRAW Graphics Suite 2017 v19.1.0.448 Multilenguaje
Spanish Incl. | 1.96 GB | Medicina Incl. | 32-bit & 64-bit | NFO
Descripción
Herramientas de diseño gráfico galardonadas
Hemos mejorado lo inmejorable: ¡CorelDRAW Graphics Suite 2017 es nuestro programa de diseño gráfico más nuevo e innovador hasta la fecha! Llévate todas nuestras galardonadas herramientas de CorelDRAW Graphics Suite X8 y muchísimo más. Sáltate el esbozo y escaneado en papel y pasa directamente a usar nuestra increíble herramienta nueva LiveSketch™ para capturar tus ideas en el instante en que te asalte la creatividad. Nuestra solución incluye funciones vanguardistas para ayudarte a crear magníficos diseños, gráficos, fotografías y sitios web con toda facilidad y confianza.

Lánzate de cabeza
Sea cual sea tu nivel de experiencia, CorelDRAW Graphics Suite 2017 te lo pone fácil para que empieces a usar el programa rápidamente. Aprende los conceptos básicos de funcionamiento, conoce las novedades en la visita guiada de inicio o migra a la solución con una guía especial paso a paso dirigida específicamente a los usuarios de Adobe. Sé productivo de inmediato con un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de tu flujo de trabajo y disfruta de contenido de primera calidad y aprendizaje integrado.

Personaliza
¡Siéntete como en casa con todas tus herramientas preferidas! Adapta tu espacio de diseño a tus necesidades con el tamaño de icono, color de escritorio y borde de ventana personalizados. Explora y organiza fuentes para tus proyectos con la ayuda del popular Corel Font Manager™ 2017. Amplía tu colección de herramientas creativas y contenido descargando apps, complementos, extensiones y paquetes de fuentes gratuitos y prémium directamente desde las aplicaciones

Crea
Saca el máximo partido a tus habilidades de diseño con las funciones avanzadas e intuitivas de este software de diseño gráfico. Encuentra fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función de búsqueda y filtrado de fuentes. Ahórrate valioso tiempo de diseño gracias a la nueva herramienta LiveSketch, que te permite capturar cualquier idea original en dispositivos con lápiz en el instante en que te asalte la creatividad. Trabaja más rápido con la nueva edición de nodos y refina tus fotografías con la herramienta Clon corrector de Corel® PHOTO-PAINT® 2017.

Funciones
¡NOVEDAD! Herramienta LiveSketch
¡Esboza y diseña dinámicamente! LiveSketch es una nueva y revolucionaria herramienta que está basada en los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los esbozos a mano alzada se convierten en curvas vectoriales precisas en dispositivos táctiles.

¡NOVEDAD! Previsualizaciones vectoriales, nodos y tiradores mejorados
Edita objetos y efectos de manera más eficiente con previsualizaciones, nodos y tiradores mejorados que no desaparecen entre los colores de fondo del diseño.

¡NOVEDAD! Controles deslizantes interactivos más destacados
Trabaja fácilmente con rellenos de objeto, transparencias, mezclas, extrusiones, sombras y siluetas gracias a los controles deslizantes interactivos más prominentes.

¡NOVEDAD! Formas de nodo personalizadas
CorelDRAW 2017 simplifica la aplicación de forma a curvas y objetos al asignar a cada tipo de nodo una forma única, lo que facilita la identificación de nodos asimétricos, curvos y simétricos. También puedes elegir las formas de nodo que mejor se adapten a tu flujo de trabajo.

¡NOVEDAD! Interfaz de usuario táctil
La compatibilidad con el modo tableta permite realizar ajustes rápidos de forma táctil o con un lápiz gráfico muy fácilmente. El nuevo espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.

¡NOVEDAD! Importantes mejoras para lápices gráficos
Disfruta de una experiencia de dibujo más natural y obtén resultados más expresivos gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface y la compatibilidad avanzada con lápices gráficos. La interfaz de usuario renovada proporciona acceso instantáneo a los controles pertinentes y la opción de elegir rápidamente las propiedades del lápiz gráfico que deseas aprovechar. CorelDRAW Graphics Suite 2017 se ha mejorado de modo que puedas sacar partido a la presión, orientación, inclinación y giro de tu lápiz gráfico para controlar numerosas herramientas y efectos.

¡NOVEDAD! Importación de espacios de trabajo de versiones anteriores
CorelDRAW Graphics Suite 2017 te permite importar directamente espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en las versiones X6, X7 y X8. Dispones de la flexibilidad de importar algunos elementos del espacio de trabajo y de excluir otros. También tienes la opción de añadirlos a tu espacio de trabajo actual o de crear una configuración de IU totalmente nueva. Además, podrás elegir los elementos del espacio de trabajo que deseas importar o exportar más rápido que nunca.

¡NOVEDAD! Compatibilidad con Microsoft Surface Dial
CorelDRAW Graphics Suite 2017 proporciona compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial en Windows 10. Las aplicaciones CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT de la solución te permitirán experimentar una de las formas más exclusivas de crear e interactuar con la tecnología.

Compatibilidad
Disfruta de la eficacia y estabilidad que necesitas gracias a la compatibilidad total con Microsoft Windows 10 y descubre cómo pueden mejorar tu experiencia con software de diseño gráfico sus innovadoras funciones. Además, también disfrutarás de compatibilidad con Windows 8.1 y 7. Amplía las opciones de compatibilidad de tu programa de diseño con los formatos de archivo más recientes, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX, PPT y muchos otros.

Compatibilidad con varios monitores, pantallas 5K y Lápiz en tiempo real
Saca partido a la nueva visualización en varios monitores y la compatibilidad con pantallas 5K. Trabaja de manera rápida y eficiente con el control añadido que proporcionan las tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas Wacom y otros dispositivos.

Corel Font Manager™
Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Manager para satisfacer todas tus necesidades relativas a la letra del texto. Administra tus colecciones de fuentes y tipos de letra con facilidad y usa fuentes sin necesidad de instalarlas. La solución abarca todo lo que necesita cualquier profesión que requiere el uso de fuentes a diario, desde el diseño gráfico, la publicación e ilustración, hasta el diseño de embalajes, rotulación, publicidad y diseño de sitios web.

Filtrado y búsqueda de fuentes
Ahorra tiempo de diseño valioso gracias a la función mejorada de filtrado de fuentes. Encuentra rápidamente la fuente específica que necesitas sin necesidad de dedicar tiempo a la búsqueda en varias carpetas. Por ejemplo, si buscas un tipo de letra que se parezca a la escritura manual, puedes hacer una búsqueda rápida por fuentes caligráficas. La lista de fuentes se actualizará automáticamente y mostrará todas las fuentes del equipo que cumplen ese requisito de búsqueda.

Mostrar objetos
Tus deseos son órdenes. Disfruta de las nuevas funciones importantes de diseño que creamos como respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de CorelDRAW. Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar objetos, que te permite ocultar objetos individuales o grupos de objetos de una capa sin necesidad de ocultar toda la capa.

Copiar segmentos de curva
Copia, pega o duplica fragmentos de curvas existentes con la función de copia de segmentos de curva, que te permite reutilizar segmentos de curva en los proyectos.

Función Desenfoque gaussiano
Explora la lente Desenfoque gaussiano (incluida en Corel PHOTO-PAINT) para ajustar el nivel de fundido de los bordes de la sombra y poder así controlar la distancia y tamaño percibidos de los objetos respecto al fondo y a otros elementos.

Herramienta Clon corrector
Mejora tus fotos preferidas con eficaces herramientas nuevas para corregir y editar de diversas formas. Prueba la nueva herramienta Clon corrector, que te permite eliminar imperfecciones mezclándolas con los colores y texturas circundantes. Explora las numerosas herramientas profesionales de edición de fotografías incluidas en Corel PHOTO-PAINT.

Cuadro de diálogo Enderezar imagen
Gracias al cuadro de diálogo mejorado Enderezar imagen de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, podrás corregir distorsiones de perspectiva en fotografías con líneas rectas y superficies planas, como las fotografías de arquitectura o de edificios.

Herramienta Cuchillo
Gracias a la herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW, podrás dividir cualquier objeto o grupo de objetos (vectores, texto y mapas de bits) a lo largo de líneas rectas, a mano alzada o Bézier. Crea un hueco entre los nuevos objetos creados tras la división o superponlos. Elige una opción de contorno o deja que la aplicación seleccione automáticamente la opción que conserva mejor el aspecto del contorno.

Personalización del espacio de trabajo
Sé productivo de inmediato en un espacio de trabajo que se ajusta a las necesidades de tu flujo de trabajo. Basta con que adaptes el espacio de diseño cambiando el aspecto de los elementos que usas más a menudo: modifica el color del escritorio y de los bordes de ventana, personaliza el tamaño de los iconos y el texto. ¡Trabaja a tu manera!

Requerimientos del Sistema
  • Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones y Service Packs más recientes
  • Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB de RAM
  • 1 GB de espacio en el disco duro
  • Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
  • Microsoft .Net Framework 4.6
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
  • Conexión a Internet*

*Es necesaria conexión a Internet para iniciar sesión y autenticar CorelDRAW Graphics Suite, recibir actualizaciones de rendimiento y estabilidad, acceder al contenido en línea y usar algunas funciones tales como los códigos QR y el Centro de contenido. Puedes usar CorelDRAW Graphics Suite sin conexión siempre y cuando te conectes a Internet al menos una vez al mes.

Captura
CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-01.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-02.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-03.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-04.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-05.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-06.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-07.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-08.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-09.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-10.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-11.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-12.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-13.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-14.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-15.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.419.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-01.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.419.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-02.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.419.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-03.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.419.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-04.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-01.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-02.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-03.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-04.png CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO-www.intercambiosvirtuales.org-05.png
Trailer
Enlaces
CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO
1Fichier | RapidGator | UptoBox  | Mega | Clic | TurboBit | Free | Trans | Uploaded | +ENLACES

CORELDRAW_GRAPHICS_SUITE_V2017_MULTI_WIN32-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Clic | Copia | Uploaded | +ENLACES

CORELDRAW_GRAPHICS_SUITE_V2017_MULTI_WIN64-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Clic | Copia | Uploaded | +ENLACES

CorelDRAW.Graphics.Suite.2017.v19.0.0.328.x64.Multilingual.Incl.Crack
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Clic | Copia | Uploaded | +ENLACES

Contenido.Extra.2017 (Videos+ClipArt+Photos)
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Drop | TurboBit | Clic | Copia | Uploaded | +ENLACES

Sólo Medicina: Keygen (XFORCE) | Patch v1.1 (DavicoRm) | Crack (Dll | 19.1.0.419)

[E.MAGNETICO] CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO[E.MAGNETICO] CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.419.MULTI.RETAIL-ISO[E.MAGNETICO] CorelDRAW.Graphics.Suite.2017.v19.0.0.328.x64.Multilingual.Incl.Crack[E.MAGNETICO] Contenido.Extra.2017

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@el mudo 23/06/2017 10:58:01 #101

Anda perfecto, muchas gracias!!!

@Juan 27/06/2017 07:04:42 #102

Faltan archivos rar en los extras, estan incompletos

@Diablo.86 29/06/2017 23:51:10 #103

Hola,

Tengo la versión X8 y después de un tiempo, también me empezó a salir el la ventana de inicio de sesión,la cual no se puede omitir.

No he querido bajar esta versión, por que veo que aún tiene muchos problemas.

En el X8, después de buscar y buscar, encontré la solución de quitar la ventana de inicio de sesión y me funciona a la perfección y es la siguiente: Ir a la carpeta “C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X8 y en el buscador, buscar los archivos “RMPCUNLR.DLL” y eliminarlos todos.

Si a alguien le funciona y le anda perfecto con el crack, me gustaría me avisaran..
Gracias!!!

@publicidadengomas 03/07/2017 21:22:38 #104

hola no puedo instalar el corel luego que coloco el serial y comienza a instalar me sale este mensaje

Su sistema no se ha modificado. Para completar la instalación en otro momento,
vuelva a ejecutarla.

No puede instalar este producto porque ya hay otra versión instalada.
Para instalar este producto, primero debe desinstalar la versión existente.
Haga clic en Finalizar para salir de la instalación.

@Equipo IV 05/07/2017 05:47:41 #105
@Oleuba 05/07/2017 06:31:32 #106

Gracias por el aporte. El Contenido Extra no está completo en Mega y Open.

@Anna 05/07/2017 08:51:12 #107

Entre coreldraw y paint tool sai cual es mejor y más facil de usar? Es que quiero aprender dibujo digital (autodidacta xD) tengo tableta gráfica pero con sai me cuesta mucho porque mi pulso no es tan bueno y no me quedan bien hechas las lineas.

Supongo que el mejor sería coreldraw porque es de pago pero no sé :mellow:

@cibersolis 05/07/2017 09:24:07 #108

Una pregunta que mejoras hay para esta actualización o que errores corrigieron

@RRIAN 05/07/2017 09:49:01 #109

Sale que el archivo esta dañado

@Kioyaki 05/07/2017 09:51:22 #110

Buenos días: El CorelDraw funciona muy bien. Gracias

Estoy buscando el MINDJET para Windows 10 ¿no lo tienes?. Saludos. Andrés

@angormo 05/07/2017 11:02:43 #111

por favor podriais resubir el contenido extra a mega?, descargarlo con los otros servidores es tedioso.

@coyoteblanco2 05/07/2017 15:26:19 #112

muchas gracias grandioso aporte cumpliendo con lo mejor como siempre desde hace años nuevamente muchas gracias

@Nano 05/07/2017 18:03:37 #113

Muchas Gracias. Consulta, estoy bajando el material extra por torrent, quisiera saber el contenido del mismo. Gracias Totales.

@ertajcgd 05/07/2017 22:39:05 #114

Hola
El enlace de solo la actualizacion esta dirigiendo a la pagina de compra, podrian arreglarlo, gracias

@Nelson Quinde 05/07/2017 22:56:46 #115

Muchas gracias por el aporte

@Nelson Quinde 05/07/2017 22:58:08 #116

Muchas gracias por el aporte. Excelente programa para diseño grafico

@himself 05/07/2017 23:18:44 #117

Gracias por compartirlo, excelente aporte. Faltan archivos .rar de los extras en Mega.

@bY SCORPION73NBB 06/07/2017 06:13:41 #118

╔════════════════════════════════════════════════════════════════╗

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

De corazón gracias!…

Por los aportes que día a dia hacen de nuestras vidas, familias
y profesiones mas faciles.
Saludos desde la mas bella, mi COLOMBIA hermosa. BLESS.

======================
© bY SCORPION73NBB ©
======================
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

╚════════════════════════════════════════════════════════════════╝

@Miguel 07/07/2017 22:25:37 #119

Gracias por el aporte.
Solo están incompletos algunos archivos rar del Contenido Extra

@spyx 08/07/2017 07:14:11 #120

Archivos eliminados en mega

@ojedamazo 08/07/2017 07:28:09 #121

GRACIAS por el aporte, pero podrían REsubirlo a MEGA ?

@GENE VINCENT 08/07/2017 19:38:35 #122

1Fichier tiene todos los rar perfectos. :grin: :grin: :grin:

@GENE VINCENT 08/07/2017 19:40:19 #123

descargen archivos .rar de los extras en 1Fichier

@superhito 11/07/2017 21:49:02 #124

gracias por tan grande aporte pero quien me puede decir, cual es la diferencia entre estas descargas publicadas:CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.419.MULTI.RETAIL-ISO
o CORELDRAW_GRAPHICS_SUITE_V2017_MULTI_WIN64-XFORCE/WI32-XFORCE

@lobito18 16/07/2017 23:57:19 #125

Pueden subir el adobe 2017 con todos los paquetes completos?, gracias :P

@alexzkter 22/07/2017 09:04:00 #126

Cómo se hace para instalar el contenido extra?
Gracias

@traspaso 27/07/2017 06:14:58 #127

Lo he instalado sin problemas. A los dos días me apareció una actualización y la instalé, sigue funcionando. Todavía no lo he probado a fondo pero en principio trabaja.
El problema es que cada vez que lo abro me aparece una ventana pidiendo el correo….. y en la barra de herramientas pone “purchase” (compra)

@Freddy 29/07/2017 07:13:01 #128

Excelente!! 1000% muchas gracias!!!!!!!!! Son mi Web de referencia para conseguir el mejor material de manera totalmente confiable, GRACIAS!!!

@Charlie Brownie 03/08/2017 16:53:21 #129

Pequé bajando de otra página con el nombre igual al ver que no subias esta última versión del Corel pero nunca lo instalo bien. Bajé el tuyo y como siempre todo funsiona a la perfección. Muchas gracias!

@Carla 10/09/2017 14:46:55 #130

Por favor!!!! recupera la descarga por Mega… era genial! los demás enlcaes de descarga son horribles de lentos

@Zecke 15/09/2017 21:42:00 #131

Se Agradece :grin: :grin:

@Manuel 25/10/2017 21:29:20 #132

Regresando después de un buen tiempo y funciona a la perfección gracias

@weil 09/11/2017 05:25:48 #133

Funciona muy bien!, excelente

@Will 20/11/2017 08:42:56 #134

No se pueden descargar los archivos extras del torrent. Porfavor resubirlo

@mariposa_pink0488 20/11/2017 14:47:13 #135

¡Excelente aporte! :grin: :grin: :grin: :grin:

@Will 23/11/2017 09:48:17 #136

No funciona el ultimo torrent con los extras. podria resubirlos??

@Chu 05/12/2017 05:17:33 #137

Gracias por el aporte. No existe NINGÜN enlace válido para los extras. Se resubirá?
Gracias, saludos.

@Cristhian 09/01/2018 18:39:04 #138

El contenido adicional empieza desde la partes 5, las anteriores partes no existen

@Cristhian 09/01/2018 18:43:05 #139

Cuál es la diferencia del primera enlace (CORELDRAW.GRAPHICS.SUITE.2017.v19.1.0.448.MULTI.RETAIL-ISO) y los demás???

@Equipo IV 09/01/2018 19:02:14 #140

Uno es versión en DVD y la otra es descargable desde la web de corel. La versión DVD (iso) es mas sencillo activar e incluye 32/64 bits.

@AgoraFobico 10/01/2018 12:03:47 #141

Muchas Gracias Por La Nueva Versión De Corel

@kerhsr 15/01/2018 22:05:24 #142

Descargando. Muchas gracias.

@gheos 16/01/2018 04:49:52 #143

Gracias por este gran aporte.
Saludos.

@richyrene 16/01/2018 22:30:20 #144

Por favor, resube el Contenido Extra por Torrent, estoy muy agradecido por este y muchos otros de tus aportes. Saludos desde Perú!

@gesher 01/02/2018 00:01:44 #145

gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.