febrero
27
corvst2021.jpg
Datos Técnicos
Corel VideoStudio Ultimate 2021 v24.0.1.260
Inglés Incl. | Medicina Incl. | 2.27 GB | Windows 10/8.1/8/7 (64-bit)
Descripción
Con el NUEVO VideoStudio Ultimate 2021, la edición de video es más fácil y divertida. Además de los gráficos, los títulos y las transiciones de arrastrar y soltar, también incluye efectos de alta calidad de los líderes de la industria. Descubra herramientas de edición exclusivas como clasificación de color, enmascaramiento de video, estabilización de video avanzada, edición dinámica de pantalla dividida y mucho más. Utilice herramientas intuitivas y plantillas de proyectos instantáneos para crear películas únicas que impresionarán y deleitarán a sus espectadores.

Características
Ediciones básicas
Edite sus videos con herramientas básicas que facilitan la combinación de sus fotos y videos y luego expórtelos como producciones de películas hermosas e interesantes.

Funciones de arrastrar y soltar
Convierta sus grabaciones en películas ingeniosas agregando elementos gráficos, títulos animados y transiciones. Por ejemplo, convierta títulos en escritura realista o aplique efectos de lápiz animados.

Corregir y optimizar
Mejore los colores y use la gradación de color para cambiar el esquema de color de todo el video, haga correcciones de lentes, experimente con desenfoques de movimiento y estabilice tomas inestables: ¡sorpréndase con los resultados!

Aplicar efectos
Aplique efectos y filtros divertidos, combine superposiciones creativas y agregue transformaciones o transiciones perfectas, así como títulos dinámicos y 3D para crear videos asombrosos y entretenidos.

Herramientas avanzadas
Use máscaras de video para crear efectos cinematográficos, presente múltiples perspectivas con efectos de pantalla dividida y grabaciones multicámara, optimice las grabaciones panorámicas con funciones para editar videos de 360 ​​° o inserte animaciones y efectos de velocidad.

Novedades
Plantillas de proyectos instantáneos
¡Ahorre tiempo y esfuerzo imitando estilos de video populares en minutos! Recrea videos virales de moda o edita publicaciones atractivas en redes sociales con nuevas plantillas instantáneas y agrega introducciones temáticas, convierte videos de retrato a paisaje, copia plantillas de marketing y mucho más. Dé rienda suelta a su potencial creativo combinando plantillas y efectos listos para usar con sus propias personalizaciones para obtener resultados únicos.

Etiqueta engomada de AR
Utilice las nuevas pegatinas de RA para crear efectos originales que profundicen las emociones y agreguen momentos divertidos a sus videos. ¡Estas pegatinas de reconocimiento facial son ideales para amplificar reacciones y hacer que los videos de juegos, los videos de reacciones o los tutoriales sean más personales!

Más efectos premium
Cree transformaciones creativas únicas con los paquetes de efectos optimizados de NewBlueFX y los más de 100 nuevos efectos VitaScene de proDAD. ¡Vaya más allá de las ediciones básicas con una colección ampliada de efectos premium exclusivos de los líderes de la industria!

Estabilización de video avanzada
Con la herramienta de estabilización de video optimizada de proDAD Mercalli, puede estabilizar videos grabados a mano y temblorosos más rápido y más eficientemente que nunca en tiempo real. ¡Convierta rápidamente videos temblorosos de mano y tomas de acción entrecortadas en metraje utilizable!

Desempeño mejorado
Benefíciese de un proceso de procesamiento más rápido y fluido gracias a las amplias mejoras de rendimiento en todo el producto. VideoStudio 2021 está optimizado para las últimas tecnologías de aceleración de hardware de video de Intel, AMD y nVidia, lo que acelera significativamente la vista previa de ediciones y la representación de formatos de archivo populares. Mayor rendimiento, renderizado mejorado y nuestra interfaz de usuario más receptiva: VideoStudio 2021 es nuestro mejor editor de video hasta ahora.

Herramientas y funciones mejoradas

  • Creación OPTIMIZADA DE máscaras de video
  • Edición OPTIMIZADA DE pantalla dividida
  • Controles OPTIMIZADOS para el ajuste de movimiento
  • NUEVO desenfoque de movimiento automático
  • Requerimientos del Sistema
    Sistema operativo : Windows 10, Windows 8, Windows 7, solo 64 bits
    Procesador : serie Core i3 o AMD A4 para videos estándar. Intel Core i7 o AMD Athlon A10 para videos HD y UHD
    RAM : 4 GB o más; Se recomiendan 8 GB o más para videos HD y UHD
    Tarjeta gráfica : resolución de pantalla mínima: 1024 x 768, para la aceleración de hardware se recomienda al menos 512 MB de VRAM
    Tarjeta de sonido : tarjeta de sonido compatible con Windows
    Espacio en el disco duro : al menos 10 GB para una instalación completa
    Captura
    CRLVST20212401-2.PNGCRLVST20212401-3.PNGCRLVST20212401-4.PNGCRLVST20212401-5.PNGCRLVST20212401-6.PNGCRLVST20212401-7.PNGCRLVST20212401-8.PNGCRLVST20212401-9.PNG
    Enlaces
    Corel.VideoStudio.Ultimate.2021.v24.0.1.260.Multilingual.Incl.Crack ~ 2.27 GB
    1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
    [E.MAGNETICO]
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.