octubre
6

Datos Técnicos

Belltech Business Card Designer Pro v5.1
English | Medicina Incl. | 14.3 MB

Descripción

Por fin hacer tarjetas de visita es una tarea fácil y rápida!

Business Card Designer Pro te permitirá crear tarjetas de visita que dejarán estupefactos a todos aquellos que las vean.
Para ello el programa te facilitará mucho el diseño y creación de unas tarjetas profesionales, con un completo asistente y con docenas de plantillas rápidamente podrás hacerte tus propias tarjetas de visita.
Con el asistente podrás escoger donde quieres que aparezca la información en la tarjeta de visita. También podrás escoger la imagen que quieres de fondo en la tarjeta o hasta colocar de fondo una imagen tuya, o por ejemplo el logo de tu empresa.

El programa te pedirá toda la información de contacto, con la que rellenará toda la información que quieras que aparezca en la tarjeta, nombre, compañía, teléfono, cargo en la empresa, números de fax, direcciones de correo electrónico, etc…
Una vez hayas acabado de usar el asistente de creación de las tarjetas, podrás personalizar a tu gusto la tarjeta, añadiendo texto o imágenes que creas que mejorarán tu tarjeta de visita.

Además con las herramientas de dibujo podrás hacer círculos, cuadrados, líneas y mucho más. También podrás cambiar el color, las fuentes, y el posicionamiento del texto en la tarjeta.
Cada uno de los campos de texto e imágenes que se insertan en la tarjeta pueden redimensionarse fácilmente con el ratón.
Aquellos que tengan más facilidad en la creación de tarjetas de visita, podrán empezar de cero, sin necesidad de empezar con el asistente, y de esa manera crear una pieza única que seguro sorprenderá al primer golpe de vista.

Algunas de las funciones que se pueden destacar de este creador de tarjetas de visita son el soporte de impresión por las dos caras de la tarjeta, soporte para código de barras, bases de datos de toda una organización o empresa para la creación de tarjetas para todos los empleados, y la posibilidad de guardar el diseño que hayas creado con Business Card Designer Pro en formato gráfico para que puedas abrirlo desde cualquier otro programa de diseño.

Captura

Enlaces

Belltech Business Card Designer Pro v5.1
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Normando Mata 19/01/2010 20:04:36 #1

Gracias, justo lo necesito hoy
Saludos !!!

@FWK 20/01/2010 15:55:17 #2

Hola me salvo la vida suerte bye

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.