abril
22
Datos Técnicos
Autorun Virus Remover v3.1.0422
English | 2.32 MB | Incl. Medicina
Descripción
Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar cientos de usb / autorun virus y se bloquean los virus y troyanos tratando de atacar al dispositivo USB se inserta. Remover el virus de Autorun ofrece 100% de protección contra programas maliciosos de cualquier intento de ataque a través de dispositivos de almacenamiento USB (USB driveUSB stickpen unidad Flash Drive de tarjeta flash Secure Digital de almacenamiento extraíbles de almacenamiento portátil, ipod reproductor multimedia). Comparar Autorun Virus Remover con otras soluciones antivirus, se encuentra a cabo sus más destacados: Autorun Virus Remover proporciona 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar el usb virus / gusano / troyano, como Ravmon, auto.exe en su ordenador o unidad USB, podría resolver el problema de que no se puede abrir una unidad de doble clic. También elimina los restos de virus mediante la eliminación de los ficheros autorun.inf y la limpieza de su sistema de registro, por lo que no verá la autorreproducción tema más.

Caracteristicas
100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de USB de almacenamiento
Autorun Virus Remover usos innovadores de tecnología proactiva para bloquear las amenazas desde la unidad USB. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de unidad USB. La mayoría de los productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Autorun Virus Remover es lo mejor del mundo de software para bloquear las amenazas desde la unidad USB.

La mejor solución para proteger la computadora sin conexión
Otros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red de computadoras que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos huelga, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Autorun Virus Remover los usos avanzados de técnicas de detección proactiva, no requiere las actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad dejó abierta por otros reactivos, la firma basada en las respuestas.

El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus
Con Autorun Virus Remover, que no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Compare antivirus, y descubrirá que el virus de Autorun Remover es, con diferencia, uno de los más pequeños las aplicaciones en la industria. Por ejemplo, el Autorun Virus Remover instalador está a sólo 1 MB. El programa utiliza aproximadamente 1 a 7 MB de memoria RAM.

100% compatible con todo el software
La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para una mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas de cada perturbar el funcionamiento de otros. Sin embargo, Autorun Virus Remover es 100% compatible con todos los software, incluyendo Windows Vista.

Fácil de usar
Autorun Virus Remover ha sido específicamente diseñados para realizar con eficacia, independientemente de que el usuario del nivel de conocimientos de computadoras. Simplemente instalar y olvidar.

Requisitos
  • Procesador 100MHz o más
  • 16MB de RAM o más
  • Windows 2000, Windows XP o Vista
Capturas



Enlaces
Autorun.Virus.Remover.v3.1.Build.0422.Incl.Keygen-Lz0
Megaupload | FileSonic | FileServe | UserShare | UploadStation | DuckLoad | UploadBox

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@elgeorgex 22/04/2011 15:35:08 #1

Gracias, que buen aporte.

@Juan Martinez 22/04/2011 15:46:00 #2

GRACIAS JIMMY

@Maox 22/04/2011 16:35:17 #3

Gracias al amigo jimmy_criptoy esta utilidad es de gran ayud

@carlos 22/04/2011 17:17:56 #4

es super bueno ese programa para los USB…:)

@Jose Antonio 22/04/2011 17:41:46 #5

bajando … se agradece

@iva29234 26/04/2011 07:00:52 #6

Gracias
Bajando…..

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.