agosto
25
Datos Técnicos
Ashampoo Cover Studio v2.01 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 30 MB
Descripción
Ahora con LightScribe, Editor Nuevo y Temas Nuevos

Ashampoo Cover Studio ya era la forma más fácil de etiquetar sus discos y crear impecables carátulas y folletos de acompañamiento. Ahora la versión 2 es un producto mucho mejor, al que se ha añadido soporte para las grabadoras LightScribe, escaneo directo para copiar las etiquetas y carátulas del CD, un editor más rápido y muchas funciones nuevas y potentes – todo ello sin que el programa sea más complicado de utilizar.
No necesita hacer diseños porque Ashampoo Cover Studio 2 trae muchos temas listos para usar. Solo tiene que elegir un tema, introducir el texto e imprimir. No puede ser más fácil. O si quiere puede crear sus propios diseños y guardarlos como plantillas para reutilizarlos igual que los del programa.
Si siempre ha querido producir sus propios discos con atractivas etiquetas, entonces déle una oportunidad a Ashampoo Cover Studio 2. Si puede grabar un disco también puede crear grandes etiquetas y carátulas con Cover Studio. El programa le guía paso a paso, y con los temas ya preparados para su uso no podrá equivocarse.

Nuevas y mejoradas funciones
Soporte LightScribe
Las grabadoras LightScribe pueden grabar directamente sobre los discos mediante el rayo láser. Sólo tiene que poner el disco en la unidad e “imprimir” la etiqueta quemando una imagen sobre una superficie especial.

Copiar CDs y carátulas con escaneo directo
Puede importar las imágenes directamente en el editor desde el escáner. Así se consigue fácilmente producir una copia rápida de cualquier etiqueta o carátula. También puede usar imágenes directamente desde Internet, desde archivos o desde el portapapeles de Windows.

Crear sus propias plantillas
Al igual que los temas, las plantillas son diseños para crear etiquetas y carátulas, sólo tiene que seleccionarlas para tener resultados al instante. Ahora también puede guardar sus propios diseños como plantillas para reutilizarlos rápida y fácilmente.

Calibrar la impresora solo una vez
Ahora puede “calibrar” su impresora alineando todo perfectamente con sus etiquetas. Ashampoo Cover Studio 2 guarda automáticamente y reutiliza los valores de calibración de cada impresora, formatos y orientación (vertical/horizontal) del papel que utiliza. Sólo tiene que calibrar una vez, y después olvídese.

Nuevo editor con nuevas funciones y objetos
Ashampoo Cover Studio 2 viene ahora con un editor nuevo mucho más rápido y con nuevas funciones, incluyendo:

  • Nuevas formas geométricas con colores, gradientes y transparencias (rectángulos, rectángulos redondeados, círculos, estrellas, trapezoides, paralelogramos, triángulos)
  • Rotación libre de texto y objetos: Además de en incrementos de 45°, también puede rotar el texto y los objetos libremente a cualquier posición con sólo arrastrarlos con el ratón
  • Agrupar objetos en el editor y manipularlos como un solo grupo
  • Controles de Auto-desplazamiento: Cuando se arrastra un objeto, las áreas de “auto-desplazamiento” que hay en los bordes de la ventana desplazan automáticamente la imagen principal
  • Función Deshacer en el editor de tablas: Permite que el trabajo con las listas de pistas y las tablas de datos sea mucho más fácil

Nuevos temas, impresoras y formatos de papel
La nueva versión trae muchos más temas (listos para su uso) y también se ha actualizado la base de datos de las impresoras soportadas y los formatos de papel y etiquetas.

Otras funciones nuevas y mejoras
Ahora se puede incluir el nombre del artista en la tabla de contenidos, mejorar la impresión para las impresoras de alta resolución y exportar los proyectos como archivos XML. Ahora puede imprimir hasta 4 etiquetas en una sola página en vez de 2 (por ejemplo 4 CDs).

Funciones Básicas
Soporte para todos los discos estándar, cajas y formatos de etiquetas y folletos
Puede diseñar e imprimir discos (DVD, CD, Blu-ray), estuches, cajas finas, cajas Blu-ray y folletos.

Uso de las impresoras modernas directo-al-disco y grabadoras LightScribe
Imprimir directamente sobre discos imprimibles no implica enrevesados alineamientos con herramientas especiales. Si dispone de una grabadora LightScribe puede “imprimir” directamente sus diseños sobre el propio disco con el rayo láser de la grabadora o puede utilizar las modernas impresoras directo-al-disco que permiten imprimir imágenes en color directamente sobre discos que posean una superficie especial imprimible.

Importar los datos de las pistas del disco
Lee los datos de las pistas directamente de los discos y los introduce en tablas con formato predefinido. Obtiene en segundos el artista y los datos de la pista.

Temas de señalar y hacer clic
Para obtener un resultado rápido sólo tiene que introducir o importar el título y los datos de las pistas, seleccionar un tema e imprimir. Eso es todo, ya que el programa tiene un conjunto de temas de gran vistosidad.

Herramientas de diseño potentes e intuitivas
Si es usted creativo puede crear sus propios diseños. Elija y use sus propios fondos, gráficos y fuentes, inserte formas geométricas, cree textos en curva y agregue datos y tablas de contenidos.

Captura
Enlaces
Ashampoo Cover Studio v2.01 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | HotFile | Storage
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@pazitos 29/07/2009 23:53:00 #1

Buen aporte gracias, a probar

@Astarot31 30/07/2009 03:32:46 #2

Muchas gracias por el aporte.

@kannibal 30/07/2009 11:47:11 #3

gracias por ste aport jimmy a probar

@gigio2605 30/07/2009 15:38:21 #4

Gracias brother x el aporte, esta super

@Oscar Aleman 07/08/2009 10:59:45 #5

Mas q gracias, veremos si es mejor que CoverD de Nero que no permite exportar el diseño

@Chriss-MX 25/08/2009 21:27:06 #6

Lo bajaré

@Edith 26/08/2009 00:08:40 #7

me llego con falla :( no c puede abrir dice k el fichero esta dañado ..

@Enmedallo 26/08/2009 00:35:06 #8

De verdad que les recomiendo a todos estos productos de la compañía Ashampoo… especialmente Ashampoo Burning Studio 9. Está mucho, pero mucho mejor que el pesadísimo de Nero, además que trae unos menus de DVD muy chulos.

@allan1064 04/11/2009 03:15:45 #9

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias COMPADRE…

This is really helpful to me.. ñ_ñ

@Charly 15/01/2010 00:53:22 #10

Buen aporte, pero pon la contraseña para descomprimirlo hombre!!!!

@jimmy_criptoy 15/01/2010 02:02:16 #11

@Charly
La misma de Siempre: KEY

Saludos !!

@Netz 19/02/2010 14:54:21 #12

muchas gracias por el aporte… lo necesitaba, saludos desde México

@LESTER 05/03/2010 13:09:19 #13

LA VERDAD QUE EXCELENTE HERRAMIENTA MUCHAS GRACIAS

@huberth 24/03/2010 19:35:53 #14

mil gracias por el software

@lezl¡ 06/06/2010 13:52:37 #15

mil gracias por el aporte ahora a aprobar

@samilafo 13/10/2010 20:42:16 #16

muchas gracias por el aporte lo bajo y vuelvo a comentar

@adelchi 13/02/2014 11:22:51 #17

Excelente muchas gracias :original:

@monoloco 18/08/2014 15:49:56 #18

NUCHAS GRACIAS JIMMY, COMO SIEMPRE, POR TAL VALIOSO APORTE. :clapping:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.