Ashampoo® ClipFinder v1.53 Multilenguaje, Descarga Todos los Videos Online con un solo Click - IntercambiosVirtuales
diciembre
16

Datos Técnicos

Ashampoo® ClipFinder v1.53 Multilenguaje
| 9MB | Spanish Incl. | incl Medicina
|

Descripción

Después de los archivos de fotos y música, ha llegado el tiempo de los videos. Portales online como YouTube.com, MyVideo.de, VideU.de y ClipFish.de se han convertido hace tiempo en motivo de culto, ya que recogen miles de videos cortos realmente creativos y divertidos. En el trabajo y naturalmente en cualquier otro momento del día se considera “chic” conectarse a los portales de video durante un descanso para ver un par de cortos para relajarse o divertirse.
El problema es que la oferta de videos disponibles ha crecido tanto durante los pasados meses que es realmente imposible acceder directamente a las mejores contribuciones sobre un determinado tema. Gente que busca divertidas parodias sobre la Guerra de las Galaxias, las mejores películas sobre animales o presentaciones realmente serias de empresas, necesitan definitivamente ayuda y orientación.
Ashampoo ClipFinder reconoce los portales más importantes y puede, de forma análoga a un motor de búsqueda, pasar una consulta rápida y simultánea a todos los portales de video. Unos segundos más tarde, Ashampoo ClipFinder recoge todas las coincidencias en la ventana del programa para que el usuario satisfaga su curiosidad previsualizando las películas.

Descarga rapidísima de películas
Ashampoo ClipFinder muestra información diversa sobre las películas encontrada, incluyendo el tamaño, el nombre de la película y los valores. Un clic del ratón es suficiente para que Ashampoo ClipFinder reproduzca una película. Tampoco es un problema guardarlo en el disco duro. Así siempre estará disponible – y no solo a través de una conexión de internet. Alternativamente, el acceso directo a la película también puede guardarse en el archivo de favoritos y reactivarlo desde allí de vez en cuando.

Enlaces

Ashampoo® ClipFinder v1.53 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | FileBase | Easy-Share

Ashampoo® ClipFinder v1.52 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | DataUp | Easy-Share | DataBase

Enlaces Relacionados

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Rotten 01/09/2009 12:00:21 #1

Tiene un virus.. de seguro es el keygen..
seria mejor que generes algunas llaves y lo pegues en el bloc de notas de windows para que sea mas confiable xD
pero bueno,mil gracias!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.