enero
14
adobe-premiere-rush.png
Datos Técnicos
Adobe Premiere Rush v1.5.44
Español Incl. | Pre-Activado | 885 MB | Windows 10 (64-bit)
Descripción
Adobe Premiere Rush es la aplicación de edición de video todo en uno para crear sobre la marcha. Estés donde estés, desde tu teléfono a tu computadora, puedes grabar, editar y compartir videos de alta calidad. Divertido, intuitivo y tan rápido como las redes sociales, es la forma más fácil de protagonizar los feeds de tus seguidores.

Características
Ediciones de video simples
Adobe Premiere Rush tiene todas las herramientas de edición que necesita para crear videos de YouTube rápidos y personalizados y otro contenido de video. Descubra cómo un excelente software de edición de video puede ayudarlo a mejorar su creatividad y su presencia en las redes sociales.

Ponlo todo junto en tus publicaciones sociales.
Premiere Rush, intuitivo y fluido, lo ayuda a crear los mejores videos para su canal de YouTube, Instagram o Facebook. Amplifique sus publicaciones con el software de edición de audio y video fácil de usar. Capture la apariencia de su YouTuber favorito o creador de películas al estilo de Hollywood.

Instrucciones en la aplicación en todos los dispositivos.
Recorta y edita videos fácilmente con guía interactiva y sugerencias de herramientas de edición. Además, las instrucciones se pueden personalizar según sus necesidades e intereses.

Capture videos y fotos.
Tu primera toma para tu última edición, todo en un solo lugar. Premiere Rush es la aplicación de edición que lo pone todo en la palma de su mano con captura de video y fotos incorporada.

Audio claro y nítido.
Desde introducciones de voz en off hasta fundidos cruzados, silenciar ruido y atenuación automática, tienes las herramientas para que tu proceso de edición de audio sea el correcto.

Agregue texto animado al video en línea.
Use herramientas de edición de video para arrastrar y soltar títulos, leyendas y más en su video en posproducción.

Apariencia profesional simplificada
Lleve lo básico a lo brillante. Acceda a plantillas de gráficos en movimiento de calidad profesional y luego adapte el texto, el color y el tamaño para que se adapten a sus ideas.

Requerimientos del Sistema
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 con soporte de 64 bits (versión 1903 o posterior)
Controlador de dispositivo: Controlador de gráficos Intel® para Windows® (versión 25.20.100.6326)
RAM: 8 GB de RAM
Espacio en disco duro: 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Monitor: Pantalla de 1280×800 (se recomienda 1920×1080 o más grande)
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o el modelo de controlador de Microsoft Windows
Captura
adbprerush1544-1.PNGadbprerush1544-2.PNGadbprerush1544-3.PNGadbprerush1544-4.PNGadbprerush1544-5.PNGadbprerush1544-6.PNG
Enlaces
Adobe.Premiere.Rush.v1.5.44.Multilingual.Pre-Activated-x64 ~ 885 MB
1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.