septiembre
13
Adobe-Premiere-Elements.png
Datos Técnicos
Adobe Premiere Elements 2021 Multilenguaje
Spanish Incl. | 3.40 GB | Windows 10/8.1 (64 Bit) | Pre-Activado
Descripción
Sumérgete y haz algo increíble con tus fotos y videos. Las presentaciones de diapositivas y los collages de fotos y videos generados automáticamente están hechos solo para usted y se entregan en el momento del lanzamiento. Haga que sus fotos y videos se vean mejor con las opciones de edición inteligentes, conviértalas en creaciones asombrosas, organícelas fácilmente y comparta rápidamente sus recuerdos.

Características
Creaciones automáticas solo para ti
Se crean hermosas presentaciones de diapositivas y collages de fotos y videos solo para usted y se entregan al momento del lanzamiento. Todo está impulsado por la tecnología Adobe Sensei AI. Además, comience a trabajar rápidamente con la nueva pantalla de inicio: vea las novedades desde su última versión, descubra cosas divertidas para probar y obtenga ideas inspiradoras, ayuda y tutoriales.

Edición inteligente
Cree fotos y videos increíbles, sin necesidad de experiencia, con opciones de edición automatizadas y orientación paso a paso.

Impresionantes creaciones
– Se crean presentaciones de diapositivas y collages de fotos y videos para que destaques momentos memorables. Adobe Sensei AI hace todo el trabajo.
– Cree collages de fotos con menos clics y elija entre nuevas y elegantes plantillas.
– Agregue títulos, efectos, transiciones y temas elegantes a sus videos.
– Cree memes divertidos para las redes sociales, además de collages, calendarios, páginas de álbumes de recortes y tarjetas para imprimir en casa.
– Reúna automáticamente las mejores escenas según el estilo de su video con Smart Trim, con tecnología de Adobe Sensei.

Organización sin complicaciones
– Pase de cientos de carpetas misteriosas a una vista visual de sus fotos y videos, automáticamente.
– Vea sus mejores fotos, seleccionadas automáticamente según la calidad, los rostros y los sujetos. Adobe Sensei AI lo hace posible.
– Organice automáticamente las fotos por fechas, temas, personas y lugares.
– Los videos se organizan automáticamente por fecha y puede etiquetarlos y encontrarlos fácilmente por personas, lugares y eventos.

Recuerdos compartibles
– Imprima fotos fácilmente para mostrarlas y compartirlas.
– Comparte en YouTube y Vimeo. *
– Cree GIF animados de rebote para compartir fácilmente en las redes sociales. *
– Comparta videos en DVD (solo Windows) y HDTV

Novedades
¡Reduce el ruido no deseado y aumenta la claridad de tus videos!
Cuando graba un video con poca luz, a menudo se ve granulado o “ruidoso”. Ahora, es fácil hacer que los videos con poca luz se vean más nítidos con solo arrastrar y soltar el efecto Reducir ruido.

¡Haz que parezca que el cielo de tu foto se está moviendo!
Agregue un factor sorpresa a cualquier foto que incluya el cielo. La edición guiada del cielo animado facilita la sustitución de un cielo estático por uno en movimiento para obtener un resultado llamativo.

Crea videos dinámicos de lapso de tiempo
Use la función de lapso de tiempo para sus fotos y videos para que parezca que el tiempo está pasando. Juega con el tiempo convirtiendo una serie de fotos o videos en un dramático video de lapso de tiempo. La edición guiada por lapso de tiempo lo hace muy fácil.

¡Complete las barras negras alrededor de las fotos y videos para que coincidan con el marco!
A menudo, habría visto barras negras a los lados de sus fotos y videos. Estas barras negras aparecen debido a la diferencia entre la relación de aspecto de los medios y el proyecto PRE. Utilice esta edición guiada para rellenar las barras negras para que coincidan con el marco.

Encuentra cosas nuevas para probar
Cuando inicie Premiere Elements, puede encontrar nuevas tarjetas Pruebe esto con etiquetas verdes en la pantalla de inicio. Estas tarjetas le permiten averiguar y aprender más sobre las nuevas funciones de la aplicación, como Reducir ruido, Lapso de tiempo, Marco de relleno y más.

Encuentra videos más rápido con etiquetas inteligentes
Al igual que con sus fotos, sus videos se etiquetan automáticamente según temas populares como puestas de sol, cumpleaños, perros, gatos y más. Desarrollado por Adobe Sensei.

Encuentra videos por caras
Al igual que con sus fotos, los rostros de sus videos se reconocen automáticamente. Luego, se agrupan por persona, por lo que es fácil agregar etiquetas a los nombres y encontrarlos más adelante. Desarrollado por Adobe Sensei.

Compatibilidad ampliada con HEIF y HEVC
Esta actualización de Premiere Elements proporciona compatibilidad con la decodificación HEVC y HEIF. Para conocer los requisitos del sistema, las extensiones y otra información importante, consulte Uso de medios HEVC y HEIF en Windows.

Requerimientos del Sistema
SO: Microsoft Windows 10 (versiones recomendadas 1809, 1903) o Windows 8.1 / Win 10 build 1809 o superior,
CPU: procesador de 2 GHz o más rápido con soporte SSE2; Se requiere un procesador de doble núcleo para la edición HDV
Memoria: se recomiendan 16 GB de RAM para la edición 4K
Espacio: 6,8 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar aplicaciones; 10 GB adicionales para descargar todo el contenido opcional (no se puede instalar en un volumen que usa un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Controlador de pantalla y sonido compatible con Microsoft DirectX 9 o 10
– Windows Media Player (necesario si se importan / exportan formatos de Windows Media)
– Se requiere una grabadora de DVD para grabar DVD
Captura
depre2021-1.PNGdepre2021-2.PNGdepre2021-3.PNGdepre2021-4.PNGdepre2021-5.PNGdepre2021-6.PNGdepre2021-7.PNGdepre2021-8.PNG
Enlaces
Adobe.Premiere.Elements.2021.v19.0.Multilingual.Pre-Activated ~ 3.40 GB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.