abril
28
Datos Técnicos
Adobe CS 4 Master Collection Retail Multilenguaje Final
Spanish(LA) | English | Francés | 17GB | 6DVDs | ISO | Version 4.0 | Medicina Incl.
Descripción
Diseñe en diversos medios
Cree contenido de gran atractivo y sofisticación para prácticamente cualquier medio (impreso, web o interactivo, para vídeo, audio o dispositivos móviles) gracias a las herramientas y servicios totalmente integrados del software Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection.

Exprésese con sofisticación en prácticamente cualquier medio
Exprésese con libertad y no pierda el flujo creativo, sin importar el medio que utilice su diseño, gracias a las numerosas funciones y mejoras que encontrará en Creative Suite 4 Master Collection.
Simplifique los flujos de trabajo para lograr mayor eficacia
Diseñe para distintos medios de manera eficaz y efectiva con maneras más sencillas de realizar tareas habituales y nuevos métodos innovadores para trasladarse de un medio a otro.

Intercambie información, ideas y comentarios más fácilmente
Trabaje con servicios profesionales creativos nuevos y mejorados que le permitirán colaborar en línea con colegas y clientes, encontrar las respuestas a sus preguntas de índole técnica, crear y compartir armonías de color, y muchas más posibilidades

Funcionalidades
Mayor velocidad y control en las tareas de diseño cotidianas Nuevo
Detecte errores de producción sobre la marcha con la comprobación preliminar interactiva y gestione los archivos colocados con mayor eficacia gracias al nuevo panel personalizable Vínculos de Adobe® InDesign® CS4. Amplíe imágenes de manera más rápida y fluida que nunca y gire el lienzo en cualquier ángulo en Adobe Photoshop® CS4 Extended. Combine varias mesas de trabajo en un único documento en Adobe Illustrator® CS4. Y haga mucho más, con decenas de mejoras que le ayudarán a realizar sus trabajos de diseño con mayor rapidez.

Productividad excepcional en la postproducción de vídeo Nuevo
Mueva contenido entre Adobe After Effects® CS4, Adobe Premiere® Pro CS4, Soundbooth® CS4 y Encore® CS4 con una eficacia inigualable y destine así más tiempo a dar vida a sus ideas. Por ejemplo, la función ampliada Adobe Dynamic Link le permite conectar contenido entre componentes, de manera que pueda ver las actualizaciones de forma inmediata, sin necesidad de procesamiento.

Nuevas dimensiones en la edición de imágenes Nuevo
Comience por utilizar las herramientas indispensables de Photoshop Extended en cualquier medio: utilice la revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Pinte, componga y anime modelos 3D mediante herramientas familiares. Mejore secuencias de vídeo, incluso sincronizando los efectos visuales con la pista de sonido.

Grabación directa en disco y flujos de trabajo sin cintas Nuevo
Filme secuencias de imágenes directamente en el disco desde cámaras no basadas en archivos con el software rediseñado Adobe OnLocation™ CS4, que ahora funciona de manera nativa en sistemas Windows® y Mac OS con tecnología Intel®. Importe y edite de manera nativa una amplia variedad de formatos sin cintas, incluidos AVCHD, P2 y XDCAM EX, en Adobe Premiere Pro CS4, sin cambiar la codificación o la empaquetación.

Documentos interactivos y sofisticados Nuevo
Exporte una presentación dinámica o un folleto interactivo como archivo SWF con botones interactivos, hipervínculos y transiciones de página únicas, como espiral, barrido, disolución y fundido. O combine la fuerza de las composiciones de página de InDesign con la potencia de creación de Adobe Flash® CS4 Professional para personalizar sofisticados documentos interactivos. Por ejemplo, exporte una composición de InDesign como archivo XLF y ábrala con total fidelidad visual en Flash. A continuación, añada interactividad, animación y navegación sofisticadas en Flash para generar llamativas experiencias en línea.

Inteligencia de proyectos con metadatos XMP Mejorada
Capture valiosos metadatos XMP de su cámara y acumule información vital a lo largo del proceso de producción para una gestión de medios inteligente. Por ejemplo, convierta diálogos hablados en metadatos con la nueva tecnología de búsqueda de expresiones de Adobe Premiere Pro y Soundbooth, facilitando así la detección de clips específicos y permitiendo la búsqueda en línea de activos de vídeo.

Nuevos controles de animación para experiencias en línea más sofisticadas Nuevo
Simplifique la creación y actualización de animaciones en Flash CS4 Professional sin perder flexibilidad creativa. Aplique interpolaciones directamente a los objetos, y no a los fotogramas clave, y obtenga un mayor control sobre cada atributo de animación individual. Anime objetos 2D sobre los ejes “X”, “Y” y “Z” en un espacio 3D mediante las nuevas herramientas de traslación y rotación 3D. Cree interacciones animadas más naturales entre objetos vinculados o distorsione una única figura mediante la nueva herramienta Huesos.

Sonido intuitivo Nuevo
Amplifique el impacto de su vídeo, película o proyecto interactivo en línea gracias a Soundbooth CS4. Su capacidad de grabación multipista, su enfoque visual de la edición de audio profesional y su estrecha integración con Adobe Premiere Pro, After Effects, Flash y Encore convierten a Soundbooth en una valiosa incorporación al trabajo creativo.

Colaboración con PDF Nuevo
Comuníquese de manera eficaz con clientes, colegas y otras personas mediante archivos Adobe PDF. Añada audio y vídeo creado en Flash a archivos PDF y consiga una reproducción más fluida en el software Adobe Acrobat® 9 Pro y Adobe Reader® 9. Exporte rápidamente prototipos de web interactivos de Fireworks® CS4 a PDF para su revisión por parte del cliente. Incruste vídeo en archivos PDF para que sus clientes puedan añadir comentarios en momentos precisos del código de tiempo y vea esos comentarios dispuestos en una línea de tiempo de Adobe Premiere Pro. Empaquete documentos en carteras PDF dinámicas con capacidad de navegación interactiva personalizable.

Interacciones más sencillas con páginas web complejas Nuevo
Diseñe y desarrolle sitios web más sofisticados gracias a la nueva Vista en vivo de Dreamweaver® CS4, que cuenta con una edición de códigos interactiva. Sumérjase por completo en páginas web complejas con archivos HTML, vincule documentos de JavaScript externos e integre datos XML gracias a las nuevas funciones Archivos relacionados y Navegador de código. Actualice el código de los archivos asociados y revise los cambios al instante en la vista Diseño del documento maestro.

Requerimientos del Sistema
  • Procesador para DV a 2 GHz o más rápido; a 3,4 GHz para HDV; dual a 2,8 GHz para HD**
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits†)
  • 2 GB de RAM (se recomienda más RAM para la ejecución de varios componentes)
  • 24,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash)
  • Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
  • Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0
  • Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de DV y HDV; almacenamiento de la matriz de disco de paridad (RAID 0) para HD; se prefiere un subsistema de disco SCSI
  • Para flujos de trabajo SD/HD, una tarjeta certificada de Adobe para la captura y exportación a cinta
  • Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
  • Unidad de DVD-ROM (grabadora de DVD+-R necesaria para la creación de DVD)
  • Grabadora de Blu-ray necesaria para la creación de discos Blu-ray
  • Tarjeta de sonido compatible con ASIO o con modelo de controlador Microsoft Windows
  • Software QuickTime 7.4.5 necesario para QuickTime y funciones multimedia
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea
Contenido
  • DVD1-4: Intalador Adobe CS4 Master Collection Retail
  • DVD5: Extras
  • DVD6: Material Multimedia de Adobe CS4
  • Incluye Medicina e Instrucciones de aplicación
Capturas


Enlaces
Adobe.CS4.Master.Collection.ISO.Retail.Repack.Multilanguage-TIw
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | Uploading | GigaSize | FreakShare
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@yadir06 30/07/2009 14:49:01 #101

hola amigo me gusto el software no ahy problema para que lo de4scargue quiero decir que si esta completo para no tener que despues esperar a que alla la solucion si no bajarlo de una vez todo si es haci y esta bien te doy las gracias porque esta bueno el soft

@andres 05/08/2009 15:36:26 #102

hola buen aporte pero el link 46 no funciona aber si lo puedes reparar grasias

@Kenny 18/08/2009 17:36:59 #103

Favor subir en gigasize el archivo 34 del dvd 4, ya que el que trata de bajar es el 32

Gracias y gran aporte jimmy_criptoy

@CHIP2005 19/08/2009 02:10:42 #104

se veia muy padre el programa, pero por desgracia fueron borrados los archivos de rapidshare y parte todos los demas al parecer. Jimmy podrias resubirlo de nuevo. podria ser en contenedor dlc para que no los detecten tan facilmente. Pero de todos modos el trabajo que realizaste antes para subirlo completo a tantos servidores es digno de admirar y aplaudir, fue un gran gran aportazoooooo.

@Alfa 20/08/2009 13:40:41 #105

Hola Jimmy:
Se agradece ´profundamente el aporte ya que para los que desarrollamos imagenes en nuestro trabajo, esta suite es un sueño.(jajajajaja)

Acostumbrado a la calidad de tus enlaces, te menciono que ya descargué e instalé la suite completa, pero cada vez que abro un programa, me sale un cuadro de dialogo donde menciona que el nuemro de serie ya no es valido y necesito adquirir otro.

Me di cuenta (tarde tal vez), de que en el disco 1 mencionas que es neesario cambiar alguns archivos antes de la instalacion que son estos:

Before you start to install CS4 modify the hosts file:

%windir%\system32\drivers\etc\hosts
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com

Pero no lo hice

Ojalá me puedas decir si esa es la causa

Saludos desde Chipas, México

@Protofigo 23/08/2009 10:38:11 #106

hola amigo!!
gran aporte….
ya tengo 5 de los 6 dvds
me falta la parte 34 del dvd 4
te agradeceria si me brindas ese enlace!!
muchas gracias, hasta pronto!!

@Intercambio 24/08/2009 11:00:38 #107

@Protofigo

hace tiempo descarge y aun tengo la parte que requieres, solo que ami mi antivirus me elimino parte 1 del dvd 1, como podriamos intercambiar esas partes, epero tu comentario, gracias

@Intercambio 24/08/2009 17:56:03 #108

o alguien que tenga la parte 1 del dvd 1, me haria el gran favor de proporcionarme, se los agradesco infinitamente

@Xavi Rodriguez 24/08/2009 19:13:11 #109

Hola amigos, espero su ayuda, me falta el archivo: Adobe.CS4.Master.Collection.ISO.Retail.Repack.Multilanguage.DVD4-TIw.part34, como podrán observar es el archivo 34 del DVD 4, no sé de donde bajarlo. A ti amigo Intercambio, bájalo del link: http://www.gigasize.com/get.php?d=8gpyq8ogm2f pero antes de eso, desactiva el antivirus y cuando lo tengas ya grabado en un DVD activa el antivirus, así lo hice Yo.
Gracias.

@Intercambio 25/08/2009 09:50:18 #110

Aqui tienen la parte34 del DVD 4

http://www.mediafire.com/?shar.....f6e8ebb871

Gracias Xavi Rodriguez, aun no la he podido bajar pero espero que sigas visitando este post por si no pudiera bajarlo me ayudaras con esa parte.

Si gustan alguna otra parte en especial hare lo posible para subirla.

@Intercambio 25/08/2009 11:04:23 #111

Xavi Rodriguez
Lametablemente (para mi) no pude descargar la parte 1 del DVD 1 de gigazize, se que es abusar, pero serias tan amable de subirlo a mediafire, gracias de ante mano

@Xavi Rodriguez 25/08/2009 18:50:55 #112

Hola amigo Intercambio ante todo agradecerte por tu respuesta inmediata. Te diré que el link que me das para bajar la parte 34 del DVD 4 no abre, no existe la página por lo visto, y en cuanto a lo que me pides, voy a subir la parte 1 del DVD 1 a un servidor y luego te paso el enlace donde bajarlo, te parece?
Hazme ese favor de ver el problema del DVD 4.
Adeu.

@jimmy_criptoy 25/08/2009 20:17:44 #113

Por aqui tienen todo de nuevo, son las mismas partes de antes.
http://hotfile.com/dl/10865930.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865927.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865911.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865878.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865963.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865961.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865939.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865940.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865988.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865985.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865965.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865969.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866018.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866012.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10865997.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866003.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866043.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866045.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866020.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866026.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866064.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866070.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866053.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866048.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866093.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866106.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866076.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866088.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866120.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866145.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866099.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866113.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866149.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866173.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866134.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866136.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866179.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866192.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866137.....w.sfv.html

http://hotfile.com/dl/10866162.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866205.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866222.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866159.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866193.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866229.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866248.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866186.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866224.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866262.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866275.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866217.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866251.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866281.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866305.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866242.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866273.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866299.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866359.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866264.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866297.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866333.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866385.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866286.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866310.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866360.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866394.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866291.....w.sfv.html

http://hotfile.com/dl/10866343.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866389.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866416.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866334.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866364.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866407.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866436.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866363.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866391.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866423.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866465.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866390.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866410.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866445.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866507.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866398.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866411.....w.sfv.html

http://hotfile.com/dl/10866457.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866531.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866428.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866432.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866476.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866566.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866448.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866447.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866517.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866579.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866472.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866464.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866535.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866604.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866499.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866483.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866567.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866629.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866519.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866490.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866597.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866653.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866537.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866504.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866616.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866700.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866564.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866533.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866640.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866715.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866570.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866547.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866674.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866727.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866575.....w.sfv.html

http://hotfile.com/dl/10866568.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866704.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866747.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866599.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866598.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866720.....6.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866759.....7.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866623.....8.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866625.....9.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866730.....0.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866768.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866641.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866650.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866742.....4.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866774.....5.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866644.....w.sfv.html

http://hotfile.com/dl/10866695.....1.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866756.....2.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866786.....3.rar.html
http://hotfile.com/dl/10866672.....4.rar.html

Saludos !!

@jimmy_criptoy 25/08/2009 20:21:28 #114

Y en Megaupload, solo algunos (no pidan mas, porque no subire. el resto bajenlo de hotfile).
http://www.megaupload.com/?d=Q8AVJK3C
http://www.megaupload.com/?d=JTGEHI9G
http://www.megaupload.com/?d=BW76IIK9
http://www.megaupload.com/?d=P7IZHYMI
http://www.megaupload.com/?d=DBOM44FD
http://www.megaupload.com/?d=JSIS1QW5
http://www.megaupload.com/?d=N0LRJLN5
http://www.megaupload.com/?d=YEFBCKC0
http://www.megaupload.com/?d=Q6M8NT8U
http://www.megaupload.com/?d=639P9GPU
http://www.megaupload.com/?d=YH10X6MZ
http://www.megaupload.com/?d=RGPOYR9P
http://www.megaupload.com/?d=QGCC528D
http://www.megaupload.com/?d=21FR4AKJ
http://www.megaupload.com/?d=4HB8VN3G
http://www.megaupload.com/?d=WWPFBM62
http://www.megaupload.com/?d=9SB3Z0LA
http://www.megaupload.com/?d=2FP5BZCP
http://www.megaupload.com/?d=5Z0MGL8O
http://www.megaupload.com/?d=AW19H8MV
http://www.megaupload.com/?d=RZC9P449
http://www.megaupload.com/?d=VTXHW9PM
http://www.megaupload.com/?d=A38H4HKG
http://www.megaupload.com/?d=UAWLQCFL
http://www.megaupload.com/?d=FGWO7WYS
http://www.megaupload.com/?d=4EVFQ7CO
http://www.megaupload.com/?d=ZREJUJK3
http://www.megaupload.com/?d=MPKFHWTQ
http://www.megaupload.com/?d=EBG8VPU8
http://www.megaupload.com/?d=0PZHX1O2
http://www.megaupload.com/?d=I5RHF1IW
http://www.megaupload.com/?d=KI1FXHUW
http://www.megaupload.com/?d=SHE79CQN
http://www.megaupload.com/?d=16U8OD6J
http://www.megaupload.com/?d=GCEICO93
http://www.megaupload.com/?d=1HE7VG8R
http://www.megaupload.com/?d=SCQNEOAR
http://www.megaupload.com/?d=30LLPG2U
http://www.megaupload.com/?d=5YKWXEEU
http://www.megaupload.com/?d=NN18RPOL
http://www.megaupload.com/?d=IIYY79G2
http://www.megaupload.com/?d=8FYXS6VX
http://www.megaupload.com/?d=9W6S73V6
http://www.megaupload.com/?d=F15HC43L
http://www.megaupload.com/?d=OUEO607X
http://www.megaupload.com/?d=9QFWKGAL
http://www.megaupload.com/?d=IJ4ILMZI
http://www.megaupload.com/?d=J9MD6Q57
http://www.megaupload.com/?d=KIDNB2V0
http://www.megaupload.com/?d=NGOAY6E0
http://www.megaupload.com/?d=5DKRY8BB
http://www.megaupload.com/?d=A11GEO0V
http://www.megaupload.com/?d=HVQNJWYR
http://www.megaupload.com/?d=UXT407W3
http://www.megaupload.com/?d=FI8YHCGA
http://www.megaupload.com/?d=M8KJJ9J0
http://www.megaupload.com/?d=10YMA0W4
http://www.megaupload.com/?d=5WXXWAV6
http://www.megaupload.com/?d=R4MBSZ0I
http://www.megaupload.com/?d=D5DNIGZB
http://www.megaupload.com/?d=7CBLCDM0
http://www.megaupload.com/?d=QJPE8LQJ
http://www.megaupload.com/?d=WCBWKT9T
http://www.megaupload.com/?d=S53I30I0
http://www.megaupload.com/?d=ZWKOOSQ0
http://www.megaupload.com/?d=J1429FCZ
http://www.megaupload.com/?d=F7IJX8S5
http://www.megaupload.com/?d=70TS4SBN
http://www.megaupload.com/?d=N81VWA1W
http://www.megaupload.com/?d=LNA6T2ME
http://www.megaupload.com/?d=I4F4WPU0
http://www.megaupload.com/?d=RFS9M5VF
http://www.megaupload.com/?d=UH0Z2GYT
http://www.megaupload.com/?d=0Y2621PI

Saludos !!

@Intercambio 26/08/2009 11:48:31 #115

Gracias jimmy_criptoy
Gracias Xavi Rodriguez

Ya obtube la parte que me faltaba estavez elimine la medicina de esa parte para que no me lo vuelva eliminar el antivirus

Aunque ya hizo el favor de postear los nuevos links si gustas la parte que necesitas me comentas, la liga del archivo que subi la volvi a verificar y si existe el archivo y la descarga funciona ok.
Gracias a toda la comunidad.

@carlos 28/08/2009 08:04:15 #116

jimmy_criptoy.

problema DVD4, baja hotfile falso partes32

saludos

@pedro 29/08/2009 00:01:30 #117

carlos tiene razón. Acabo de descargar, y revisar, todos los archivos posteados y el único que tiene problemas es la parte 32 del DVD 4 (sólo pesa 53,5 Megas)

¿Puede hacerse algo al respecto?

Saludos y gracias por el esfuerzo.

@jimmy_criptoy 29/08/2009 01:14:15 #118

@pedro
Por aqui la parte 32 del DVD4.
http://www.gigasize.com/get.ph.....part32.rar

Nota. Resuban esa parte a otro servidor, no me deja bajar gigasize premium, que le pasara.

Saludos !!

@pedro 29/08/2009 13:40:04 #119

@jimmy_criptoy
Muchísimas gracias por la dedicación que le das a este post. Sin embargo, desde el link de gigasize sólo se descarga una parte 32 que pesa 369 bytes (sí, bytes).
De hecho, la dichosa parte 32 del DVD 4 no se puede descargar desde ninguno de los links de este post.
Saludos.

@LAN 06/09/2009 02:55:21 #120

La parte 25 del DVD4 no está!!!

@PABLO 22/10/2009 14:21:39 #121

HOLA NO SE SI PUEDES ARREGLAR LOS LINKS DE HOTFILE EL ENLACE PARA LA PARTE 25 DEL DVD 4 NO EXISTE Y EL 32 DEL MISMO DVD SOLO TIENE 53 MB. LOS PUEDO BAJAR DESDE OTRO REPOSITORIO?????? SON INTERCAMBIABLES??????????

GRACIAS POR EL APORTE

@P@cm@n 27/10/2009 14:19:01 #122

Extraordinario aporte .
Gracias por compartir tu talento y tu tiempo que sabemos es invaluable.

@jimmy_criptoy 06/11/2009 07:13:24 #123

Agregado enlaces nuevos.

Saludos !!

@moroco 08/11/2009 15:37:40 #124

Muchas gracias por compartir la suite completa eres un master!!!! :)

@Ximena 17/11/2009 14:57:05 #125

descargue el primer archivo donde creo que estan los enlaces para descargar el resto pero me sale que tengo que seleccionar un programa para abrirlo, cual es?

@Jcar 27/11/2009 06:04:27 #126

Hola Jimmy,

Soy nuevo en esto, y antetodo quiero darte las gracias por tu profesionalidad.

Tengo el problema de la parte 25 del DVD 4, es la unica que me falta. ¿Podrias decirme como puedo tenerla?

Gracias por todo.

@Jcar 27/11/2009 08:47:22 #127

Jimmy_criptoy ¿Podrias ayudarme por favor ? sólo me falta parte 25 del DVD 4. (he estado muchos dias para poder bajar el resto y me encantaría probarlo)

Gracias por todo

@Jcar 28/11/2009 02:55:37 #128

La parte 25 del DVD 4 no está en ningun sitio (solo en freakshare) pero esta incompleta. ¿alguien podria ayudarme y decirme donde la puedo encontrar? Mil gracias a todos.

@Luis Martin 16/12/2009 15:47:24 #129

Jimmy: ¿sabes si hay diferencia entre instalarlo desde una imagen del disco montada en Daemon tools o instalarlo desde un DVD quemado? lo que pasa es que no me deja instalarlo desde imagen montada que quería probar para saber si funciona.

@Luis Martin 17/12/2009 10:30:41 #130

Jimmy:
Como agregado a lo anterior menciono que al ya quemar el primer disco no deja instalar ya que manda un mensaje que dice que introduzca el disco 1 para continuar la instalación esando en la unidad precisamente el disco 1.
¿O alguien más podría ayudarme?

@Luis Martin 17/12/2009 10:34:00 #131

No se puede instalar. Después de escoger las aplicaciones a instalar manda un mensaje que dice que introduzca el disco 1 para poder continuar, cuando ya está el disco en la unidad optica. ¿Alguien sabe que hacer o que pasa?

@martin 18/12/2009 12:02:10 #132

ayuda jimmy, cual es la diferencia entre este pack de 6 DVDs y el pack de 1 DVD ?

@Dark Chicus 11/01/2010 11:42:22 #133

holas jimmy, descargando paquetitos de 100Mg. Ya llevo 4 dias haciendolo y hasta ahora todo bien. Termino de descargar y comento como salio Todo.

Otra cosa, gracias por hacernos el favor de subirlo a tantos servidores espejos para poder realizar la descarga mas comodamente.

Saludos desde Perú

@Dark Chicus 12/01/2010 18:12:21 #134

Nuevamente Jimmy saludandote y agradeciendo por este aporte del ADOBE CS4.

Descargado, Instalado y Quemado sin ningun problema.

Los enlaces de GigaSize | FreakShare y Megaupload (Post 114 escrito por jimmy) funcionan y son intercambiables.

Un saludo para todo este tremendo equipo y espero que este Año 2010 traigan nuevos avances en programas, Libros, Tutoriales, etc para nosotros la comunidad q te seguimos con ansias día tras dia.

Saludos y Gracias.

@El GeRaX ¡¡ 24/01/2010 03:45:11 #135

Que tal, saludos comunidad de intercambios virtuales, saludos a Jimmy y agradecimientos especiales, tus aportes me han sido de gran ayuda, ya tengo el adobe master collection cs4 bajado eh instalado sin ningun problema, que bueno que hay usuarios como tu que son atentos con los enlaces y todo eso, nuevamente gracias Jimmy.

Un tip para los que aun no pueden crackear bien el programa:

Modificar el archivo hosts (recomendable antes de instalar), este archivo se localiza en la carpeta:

NOTA IMPORTANTE: LES RECOMIENDO QUE HAGAN UNA COPIA DEL ARCHIVO HOSTS, SOLO COPIENLO Y PEGENLO EN ALGUNA OTRA CARPETA O MEMORIA…

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

NOTA: el archivo no tiene extension.

le damos abrir, y se abre una ventana para seleccionar un programa de la lista para abrir el archivo.

seleccionamos abrir con el block de notas, y se abrira como un archivo de texto.

ahora copiamos las siguientes lineas que vienen en las notas de instalacion del crack del programa.

127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com

traten de pegarlo en un espacio vacio tal y como esta.

A continuacion nos vamos a archivo, y le damos guardar y listo, ahora puedes comenzar a instalar el adobe master collection… Saludos y que lo disfruten…

Agradecimientos a Jimmy Criptoy…

@key 01/02/2010 10:02:48 #136

pudes subir los debas discos a DepositFiles es que solo esta el DVD3

@key_8 01/02/2010 10:56:24 #137

Podrias subir a depositflie por que solo esta subido el DVD3 GRACIAS

@spitel 02/02/2010 11:48:47 #138

se ve muy bueno.
pero de mi parte es todo un enrredo, eso de por parte… de un poco por aqui, el resto por alla y asi no, este si, ese no ahora estos son, que despelote, de todas formas se ve interesante, Que lastima que no esté todo arreglado como debe ser
gracias

@eremita 07/02/2010 02:31:34 #139

Gracias, desde España, por las grandes aportaciones que realizas. Informarte que la parte 39 del DVD 1 la han borrado. Sigo bajando el resto y quedo a la espera

@eremita 07/02/2010 02:33:43 #140

Me refiero a hotfile. Gracias nuevamente

@tsuki_3220 27/02/2010 12:58:43 #141

hola muchisimas gracias bien lo dice esta suite es un sueño . instalando despues de una semanita de descarga jejeje como niño con njuguete nuevo y adarle

@cosmova 02/03/2010 04:19:58 #142

Gracias Jimmy…

@xafel 28/03/2010 12:14:54 #143

Soy nuevo aqui y quiero bajarme ese programa,pero con tantos archivos veo que estare por lo menos un mes para bajarlos.Hay alguna manera para agilizar el proceso,

Y tambien veo por los comentarios que hay muchos enlaces rotos o que no funcionan bien.

Es esto cierto, porque despues de un mes bajarme los enlaces, sino funciona
pues maldita la gracia
Saludos

@Nicéforo Belarmino Tapias Rico 29/04/2010 00:24:51 #144

Jimmy

Disculpa, pero soy de efecto retardado.

Estoy tratando de bajar el fragmento 25 del DVD4, pero infortunadamente, todos los enlaces han caducado. ¿Es posible que puedas darme una luz, luego de un año?

Mil Gracias

@lucas 01/05/2010 10:45:20 #145

me gustaria si pudieran subir por torrent en dvd 3 ya que los enlaces de rapid y megaup el numero 5-6-17 estan rotos y no hay formas de arreglarlos todo lo e bajado perfecto pero el dvd 3 esta muerto muchas gracias por el aporte

@waldaca725 17/05/2010 22:08:38 #146

excelente solucion y muy bien explicado

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.