marzo
24
Datos Técnicos
Adobe Audition 3.0 Multilenguaje Retail (Incl. Español)
250 MB | Multilenguaje | Incluye Medicina
Descripción
Adobe presenta la tercera versión de su potente editor de audio Audition (el antiguo Cool Edit).
Incorpora abundantes novedades, algunas tan significativas como el soporte VSTi, reverb de convolución, timestrechting y una suite de efectos de guitarra.
Novedades
  • Soporte para instrumentos virtuales VSTi
  • Edición espectral mejorada, con displays Spectral Pan y Spectral Phase
  • Effects Paintbrush: permite aplicar efectos en diversos grados sobre una selección
  • Reparación de clicks, pops y otros ruidos con el Spot Healing Brush
  • Edición multipista mejorada: permite editar clips en grupos, incluyendo trims y fades
  • Nuevos efectos: reverb de convolución, delay analógico, herramientas de mastering, compresor a válvulas
  • Timestrechting Radius de iZotope: altera el tempo sin cambiar el tono o viceversa, sin distorsiones
  • Efectos Guitar Suite: efectos de modelado analógico para guitarras; pueden usarse independientemente o “apilados”
  • Vistas Top/Tail: permiten hacer zoom al inicio o final de un archivo para que puedas añadir fades con precisión, sin perder la vista completa del archivo
  • Herramientas de reducción de ruido y restauración de fase: Adaptive Noise Reduction y Automatic Phase Correction
  • Soporte para ordenadores multicore
  • Herramientas para la edición de formas de onda
Capturas

Enlaces
Adobe Audition 3.0 Multilenguaje Retail (Incl. Español)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | GigaSize | Badongo
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Anonymous 25/12/2007 06:50:00 #1

tiene un troyano el archivo, el norton me lo detecto, mi mail es [email protected]

@Anonymous 01/06/2008 21:38:00 #2

Las partes en rapidshare nose encentan, por favor verificar los enlaces.

@BlooDemon 04/01/2009 17:56:51 #3

Saludos amigo, conozco este programa muy bien, quería decirte primero que el 3er enlace del Rapidshared esta roto o no existe y segundo como lo arrancas para ponerlo al español con el Audition 3.0 Setup.exe no arranca y no instala y con el components.msi si lo hace pero solo lo instala en ingles sera algún error mio o esta corrupto el instalador?
Gracias.

@gilistico 25/03/2009 06:23:57 #4

McAfee detecta un troyano:
Detectados: PWS-Mmorpg.gen (Troyano), PWS-Mmorpg.gen (Troyano), PWS-Mmorpg.gen (Troyano)
Ubicación: Adobe Audition 3.0 Multilenguaje Retail\Crack\PATCH.exe

@admin 25/03/2009 07:03:53 #5

Conclusion, cambia de antivirus o compra los programas.

Saludos ;)

@gilistico 25/03/2009 07:26:35 #6

admin, no estaba protestando, esta página me parece estupenda. Simplente completaba la información del primer mensaje de este hilo que decia que Norton detectaba un troyano. Ciertamente este es el PWS-Mmorpg.gen

Lo malo de estas páginas de descarga de programas es que nos cuelan muchos virus y troyanos y creo que es bueno que nos alertemos unos a otros sobre los mismos para poder sacar el máximo partido a las mismas sin sufrir las consecuencias.

Tambien seria bueno que el administrador suministrara seriales siempre que pudiera, aunque se proporcionen los keygen. Pues estos en algunas ocasiones estan infectados. (Ejecutandolos en un PC Virtual o en una máquina donde no importaran los virus). Solo es una idea.

En cualquier caso mi enhorabuena a los que llevan la página. Es estupenda.

@admin 25/03/2009 07:43:02 #7

Si te lees los comentarios de todos los dias veras que siempre se dice que lo que se sube se prueba antes, en tal caso el que lo subio ya esta contaminado, un Antivirus es simplemente un programa que analiza firmas, y en caso que no de algun resultado o no pueda analizarlo te dice que son generic de tipo generic, esto es porque no tienen la tecnologia para extraer y poder analizar.
Lo otro es que siempre los usuarios dicen mira ese keygen esta contaminado mi AV lo dijo, pero son pocas la veces que alguien lo ejecuto y diga estoy contaminado, porque, sencillamente el Antivirus se equivoco.
Por otro lado cada uno es libre de ejecutar lo que quiera y tomar las medidas necesarias para protegerse(AV, Firewall, Sniffer, etc).

Ese comentario que mencionas es del 2007, el programa era una build anterior.

Finalmente, ese keygen tambien lo e usado en su tiempo y fijate que no tengo problemas de ningun tipo perdida de info, chuponeo, errores de sistema o cosa parecida.

Saludos !!!

@gilistico 25/03/2009 07:56:08 #8

Parece razonable,

No pondré más mensajes en este sentido.

Saludos!!!

@admin 25/03/2009 08:46:51 #9

se agradece la comprensión.

Saludos ;)

@Dianela 25/03/2009 09:15:00 #10

Testeado con NOD32. No ocaciona problemas en el sistema, ni nada parecido-

@Fran 04/06/2009 07:37:06 #11

gracis, todo lo que he bajado de aqui me a funcionado muy bien, pero tengo un problema que voy a extraer el audio de un video y no reconece el formato de este video, ya lo ise con otro y si dejo. Si se podra adtualizar para que lea este formato?
Agradesco cual quier colavoracioan al correo: [email protected]

Gracias

@BRUTOMAN 18/06/2009 23:54:10 #12

Quisiera compartir esta informacion sobre la instalación de este magnífico programa. Para que le sea de utilidad a aquellos a los cuales se les presenten los mismos problemas que me sucedieron

1. Todos los enlaces estan funcionado por lo menos los de FileFactory que fueron los que utilize.

2. El enlace http://www.filefactory.com/fil....._part1_rar si tiene un virus el cual detecto mi antivirus Norton 2006 y el cual no puede ser eliminado del archivo Zip part 1.

3. Confiando en la palabra de Admin decidí descomprimir los archivos .rar con la aprensíon de que pudiese suceder algo terrible en mi equipo.

4. Pues bien la descompresion fue sin problema se crearon el ejecutable Setup y una carpeta Crack.

5. Procedi a instalar el programa lo cual fue exitoso y sin problema hasta que ….

6. Resulto una version Trail de evaluacion por 30 dias. Claro por supuesto me fui inmediatamente a la carpeta Crack para instalar el patch . Bueno aqui viene el primer problema : la carpeta estaba vacía. Que paso caramba? se les olvido colocar el crack a esta gente. !Que descuido ! Como hago ahora para quitar la condicion de TRIAL si no tengo un crack ?. Bueno pánico total. Ya iba a reclamar al Sitio Web pero….

7. Me puse pensar….. un error tan obvio no es posible. Algo paso. Por supuesto, cometi el error de descomprimir los archivos zip con el antivirus activado. Cuando se realizo el proceso de descompresion Norton (que no habia podido remover el virus del zip) automaticamente removio el virus de la carpeta Crack mandando su contenido a cuarentena. Por lo que la carpeta CRACK quedo vacia y ¡Yo pensando que se les habia olvidado colocarlo en la carpeta! .
8. Por lo tanto la primera leccion a tomar en cuenta es desactivar el antivirus antes de descomprimir no sea que les ocurra lo mismo que a mi.
9. Okey chevere . Desactive el antivirus. Volvi a descomprimir los zip (es importante repetir el proceso de descompresion si hubo el error anterior) y EUREKA alli estaba mi crack . !Que bonito se veia! . Falto poco para que lo empezara a besar pero como estamos en un mundo virtual ! Tarea imposible !
10. Bueno corri el programa y el segundo error se produjo. El programa “patcheador” no logro encontrar el archivo audition.exe . Qué pasa ahora? bueno calma calma vamos a ver que paso. Bueno simplemente que el “patcheador” buscó el programa en un directorio Adobe que no corresponde al directorio Adobe de la instalacion. Esto se debe a que tengo varias aplicaciones adobe y algunas de ellas fueron instaladas y creadas en otros directorios adobe que no concuerdan con la localizacion del directorio Adobe producido por la instalacion de Adobe Audition.
10. Este es el segundo error a evitar . Verificar que el directorio Adobe donde esta Audition.exe sea el correcto.
11. Bueno le indiqué el directorio correcto y EUREKA todo funciono a las mil maravillas.
12. Al final volvi activar mi antiviru y por si las moscas (disculpa ADMIN pero como dice el dicho “Yo no creo en las brujas pero de que vuelan vuelan” je je je)
realize un Full Scan de todo el disco por si habia desiminado la gripe porcina por mi equipo.
13. Bueno negativo, solo detecto de nuevo el archivo zip original infectado. Asi que respire aliviado y me dije: “Bueno no hay mutuacion del virus y no se ha meclado con los genes de la gripe aviar asi que no hay que poner en cuarentena a mi querido equipo”.

Bueno al final opte por crear una version de Adobe Audition particular para evitarme el rollo de repetir todos esos pasos y que tambien superase el problema del virus cuando lo fuese a instalar de nuevo en otro equipo. Si tengo tiempo la subo a la pagina Web pero esto lo puede hacer cualquiera. Lo que hize fue lo siguiente (ojo hacerlo con el antivirus activado no sea que se le pase la gripe porcina al CD):
1. Grabe en un CD el archivo Setup producido por la descompresion ya que no tiene el virus (el virus lo tiene la carpeta ZIP)
2. Grabe tambien el archivo audition.exe el cual ya esta crackeado por lo que ya no necesito la carpeta CRACK la cual esta infectada por la gripe porcina
3. Listo problema resuelto. Ahora tengo el program en un disco quemado y sin virus. Cuando lo instale nuevamente lo que tengo que hacer es correr el proceso de instalacion y al final final copiar el audition.exe crakeado a la carpeta adobe del directorio Program files para que sobrescriba la version no crackeada que produce la instalacion.

Fianlmente unas palabras de agradecimiento y felicitacion a la gente que mantiene esta pagina Web. Actualmente desde hace un año vivo en China Jianmen. Soy latino de Venezuela y la pagina me resulto de maravilla. Hace un año al venirme para China tenia miedo de que me descomisaran el software que me iba a llevar a China. Asi que opte por llevar una pequeña muestra duplicada de mis cd a China temiendo que me la descomisaran al llegar al aeropuerto. Bueno lo peor no paso. Llegue y pase mi software por la aduana sin problemas. Pero despues me lamentaba porque no me traje una cantidad de programas que me son necesarios y útiles. Asi como suspiraba por mis arepas de Venezuela (comida típica venezolana) asi tambien extrañaba mis programas. Bueno EUREKA un dia descubri la pagina de ustedes y tan tan tan se acabo el problema. Ahora cuando necesito algun programa busco a ver si lo encuentro en la pagina. Y otra cosa que me gusto de ustedes y que los animo a mantener esa politica es la restrinción que hacen ustedes a cuestiones de sexo y pornografia en su pagina. Eso es muy importante para mi ya que aqui no comen cuento con eso ni con sexo ni con politica. Si detectan contenido pornografico en la pagina inmediatamente la bloquean y ya tu no la puedes accesar. Por ejemplo hace tiempo que no puedo ver un video de YouTube por el dichoso video del Tibet que se le ocurrió a algun gracioso gringo subirlo a Youtube. (Y dejen de fastidar con la custion del Tibet porque si a eso vamos a eso los mexicanos tienen mas razones validas para reclamarle Texas a los gringos y eso que los americanos no tendran alli en Texas ni 200 años y China ha estado en el Tibet por mas de 1000 años. Asi que no fastidien y pongan remojar sus barbas en agua porque todos tiene rabo de paja ) . Pero por culpa de ese gringo que colgo ese video en YouTube ya no lo puedo accesar aqui en China. Asi que tengo que recurrir al YouTube Chino pero aunque es bueno no tiene tantos videos y variedad como el original aparte de que esta censurado. por eso les animo a mantener era regla de quitar el contenido sexual de la pagina porque sino, !!”ay mamá ay mamá !!” me bloquean la pagina de IntercambioVirtuales y !!” ay mamá ay mamá adios a mi querida libreria de programas en linea.”!!
Bueno para no alargar mas el asunto felicitaciones y que IntercambioVirtuales siga muy real vivito y coleando aqui en China. Saludos

@Dj Quinn 23/07/2009 14:11:18 #13

hola amigos q tal .. tengo un problema y es que no me instala el idioma en español ya he bajado miles de audition 3 y nada que funka ninguno … diganme cual puede ser el error que esté comentiendo .. de verdad que muchas gracias y espero la pronta respuesta de ustedes .. sal2 desde vzla .. !!

@Javier 29/10/2009 20:31:14 #14

Una pregunta donde tengo que pegar el patch
muchas gracias
excelente aporte

@UNCONQUE 01/12/2009 00:22:38 #15

THANKS!!

@Gustavo 01/12/2009 13:00:59 #16

Anda perfecto el programa….
Gracias

@Yvan Arrieta 22/12/2009 23:17:27 #17

Buenas noches Brutoman: Espero que la estés pasando bien por allá por China. Mira a mi me esta sucediendo lo mismo que te sucedió a ti, con la diferencia que no he podido resolverlo. Ahorita estoy tratando con el crack y nada. Yo baje los 3 archivos enumerados de acá mismo: el 1 el 2 y el 3 mas una carpeta que dice Adobe Audición 3 Multilenguaje. En esta carpeta de multilenguaje aparece un crack pero en el archivo 1 tambien al descomprimir, me sale otro crack. No se que hacer con estos crack. Me podrias explicar.? Ya instale sin problemas el programa. Lo unico que al darle al icono para activar el programa, desde mi escritorio, me dice que el periodo de prueba ha finalizado. Que debo hacer? Ayudane por favor.Te escribo desde Venezuela. Saludos Y un abrazo..

@menpet57 25/12/2009 21:54:27 #18

Necesito que alguien me explique que hacer. Al tratar de activar el crack me sale este mensaje: can not access the file. Maybe it´s in use.Please close the file before patching.

Que debo hacer? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!

@elkantre 02/01/2010 14:58:40 #19

exelente aporte les agradezco

@clandestino 23/01/2010 12:17:14 #20

no se pero tengo problemas instalando en windows 7 he tratado todo y no me sale ,pregunta a bruto man como hago para indicar en file corecto pues me pasa lo mismo que a ti y segui tus pasos y nada ,gracias de ante mano muy buena pagina

@Carlos Andres 15/03/2010 12:25:09 #21

Oye, excelente aporte. Lo malo es que ha sido borrado de la mayoría de servidores. Cuando te quede un tiempito, te pido el favor que lo vuelvas a subir. Bye

@beno 27/03/2010 00:03:32 #22

excelente!!! y pa los que piensan que tiene virus…nop! los antivirus detectan los “programitas” que hacen modificaciones automaticamente como lo son los crack o patch!..q por cierto se pega en la misma ubicacion del programa, se abre y se aplica!

bay xD

@gaby 17/04/2010 15:59:25 #23

Super!
Igual a mi me hizo lo mismo el antivirus, pero fue facil de solucionar :) y ahora lo estoy utilizando a la perfeccion!!

UN DIEZ, magnifica pagina por cierto!

@ram7300 29/04/2010 21:56:34 #24

Gracias por los aportes! el programa, muy bueno, y las sugerencias de Brutoman, muy útiles, saludos a todos y que puedan disfrutar del programa!. Una vez más, Gracias.

@VAMCE 07/05/2010 18:46:46 #25

Hola que tal, el problema que da el antivirus es por los KeyGen, asi que mi experiencia es correrlo en otra Pc y los copio en papel para andar a llevar las claves y asi no tengo problemas para instalarlo.

@panda161288 06/06/2010 21:49:29 #26

que loco

@Ramon desde la Riviera Maya Mexico 11/09/2010 00:53:47 #27

Magnifico programa,gracias y felicitaciones a lo que mantienen vigente esta pagina!!!!!en cuanto tenga ago que subir lo hare sin pensarlo gracias gracias por este aporte,lo instale sin error alguno

@kayro 02/11/2010 13:16:53 #28

hola amigos pue s solo para darle s las gracia s y a el amigo BRUTOMAN 18/06/09 @ 23:54 siguiendo sus pasos en efecto se instala y todo muy bien de verdad en español y todo bien crakeado full gracias

@shafa361 05/01/2011 12:44:41 #29

gracias buen aporte, ahh y quiero saludar a brutoman, amigo estoy bajando el programa espero que no tenga problemas con algun tipo de virus y mucho menos con la gripe porcina que estes bien en china exelente explicacion

@Ray Ban Clubmaster Sunglasses Rb 3016 1069 31/07/2013 03:04:33 #30

I was so excited to received my sunglasses to have a big disappointment. This sunglasses look like I hit them at the convenient store got $5.00. Don’t waste your money. What a disappointment. I doesn’t even look like a rayban. I had to sent them back.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.