enero
14
Adobe_Animate_CC_2020.png
Datos Técnicos
Adobe Animate 2021 v21.0.2.37893
Español Incl. | Pre-Activado | 2.45 GB | Windows 10 (64-bit)
Descripción
Diseñe animaciones interactivas de vectores y mapas de bits para juegos, aplicaciones y la web. Haga que los dibujos animados y los anuncios publicitarios cobren vida. Y añade acción a los tutoriales y las infografías. Con Animate CC, puede publicar rápidamente en múltiples plataformas y llegar a los espectadores en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y TV.

Características
Anima casi cualquier cosa.
El conjunto de herramientas de animación líder en la industria le permite crear aplicaciones, anuncios y contenido multimedia sorprendente que se mueve por cualquier pantalla.

Comienza tu juego.
Cree contenido interactivo basado en la web para juegos y anuncios utilizando potentes herramientas de ilustración y animación. Cree entornos de juego, diseñe pantallas de inicio e interfaces, cree sprites de jugador interactivos e incluso integre audio. Con Animate, puede realizar todo el diseño y la codificación de sus activos directamente dentro de la aplicación.

Crea personajes que cobren vida.
Dibuja y dibuja personajes más expresivos con pinceles vectoriales sensibles a la presión y la inclinación que funcionan como si fueran reales. Haz que tus personajes parpadeen, hablen y caminen con una sencilla animación cuadro por cuadro. Y cree banners web interactivos que respondan a las interacciones del usuario, como el movimiento del mouse, el tacto y los clics.

Publique en cualquier plataforma.
Llegue a su audiencia en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y TV exportando sus animaciones a múltiples plataformas, incluidas HTML5 Canvas, WebGL, Flash / Adobe AIR y plataformas personalizadas como SVG. Puede incluir código directamente dentro de sus proyectos e incluso agregar acciones sin tener que codificar.

Escultura de activos.
Cree nuevas poses para contenido vectorial o ráster utilizando la deformación de malla.

Mejor control de capa.
Organice sus capas en una jerarquía de padres e hijos para facilitar la animación entre poses.

Sincronización automática de labios.
Gracias a Adobe Sensei, Animate ahora empareja automáticamente las posturas de la boca con las inflexiones del sonido.

Creación y publicación de realidad virtual (beta).
Utilice sus habilidades 2D para exportar animaciones de realidad virtual 360 y crear una experiencia inmersiva para recorridos virtuales.

Requerimientos del Sistema
Sistema operativo: Windows 10, versión V1903, V1909, V2004 y posteriores.
CPU: Procesador Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible) (procesador de 2 GHz o más rápido)
RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
Espacio en disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere más espacio libre durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
Monitor: Resolución de 1024 x 900 (se recomienda 1280 x 1024)
GPU: OpenGL versión 3.3 o posterior (Se recomienda DirectX 12 con nivel de funciones 12_0)
Captura
ADBANI2102-1.PNGADBANI2102-2.PNGADBANI2102-3.PNGADBANI2102-4.PNGADBANI2102-5.PNGADBANI2102-6.PNG
Enlaces
Adobe.Animate.2021.v21.0.2.37893.Multilingual.Pre-Activated ~ 2.45 GB
1Fichier | Drive | Mega | UptoBox | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.