junio
17
Datos Técnicos
Adobe Dreamweaver CC (2015) v16.0.0.7698 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 352 MB | 439 MB | 316 MB | WIN/MAC
Descripción
Crea los mejores sitios para cualquier navegador.
Diseña y desarrolla sitios con adaptativos desde cero o con las plantillas incluidas, previsualízalos en tiempo real en tus dispositivos móviles y extrae rápidamente elementos de diseño optimizados para la Web desde documentos de Photoshop directamente en tus proyectos.

Diseño adaptativo rápido.
Diseña y crea rápidamente sitios que se adapten a cualquier tamaño de pantalla con Bootstrap integrado.

Previsualizaciones precisas de páginas.
Previsualiza y prueba tus sitios web en varios dispositivos a la vez para ver cómo se adaptan tus diseños a los navegadores móviles y se modifican sus escalas.

Imágenes preparadas para la Web de inmediato.
Extrae rápidamente por lotes imágenes optimizadas para la Web de un documento de Photoshop en diferentes tamaños, resoluciones y formatos.

Codificación más rápida.
Personaliza la superficie del editor de código con los temas integrados y logra una validación en tiempo real además de la compatibilidad con Emmet para autocompletar fragmentos de código CSS y HTML complejos.

Idiomas del programa
Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Italiano, Nederlands, Polish, Português (Brasil), Svenska, Turkish, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文*, 繁體中文*, 한국어*
* Las versiones en chino simplificado, chino tradicional y coreano solo están disponibles para Windows. Las versiones árabe y hebrea tienen la interfaz en inglés, pero cuentan con asistencia técnica y funciones localizadas. La versión francesa (français*) para África del Norte tiene la interfaz en francés europeo, pero cuenta con asistencia técnica y funciones localizadas.

Funciones
NUEVO Dreamweaver con más conectividad
Dreamweaver® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Diseñador de CSS
Las intuitivas herramientas de edición visual te ayudan a crear código limpio de conformidad con los estándares web y a aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. Comprueba inmediatamente el efecto que tienen en tu diseño. Se acabaron los tediosos ajustes, se acabó volver al código: lo que ves es lo que obtienes.

NOVEDAD Diseño de cuadrícula fluida
Crea visualmente diseños web y diseños con capacidad de respuesta. La interfaz mejorada Diseño de cuadrícula fluida hace que diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos sea pan comido.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración
Inicia sesión en Creative Cloud desde cualquier ordenador y accede a tus archivos, a tu configuración y a tus definiciones de sitios. Dispón de todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos web siempre que sea preciso y estés donde estés.

NOVEDAD Edge Web Fonts
Invita al texto expresivo a la fiesta. Utiliza la extensa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se encuentra en constante ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit®. Añade fuentes web desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge. Incluye preciosas tipografías con mayor control y, a la vez, crea páginas que se cargan con gran rapidez.

NOVEDAD Compatibilidad con plataformas actuales
Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.

NOVEDAD Widgets de IU de jQuery
Elimina aburridos botones e iconos genéricos. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery. Añade acordeones para mostrar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos los estados de botón para personalizar tus interfaces y apps para móviles.

NOVEDAD Flujo de trabajo agilizado
La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Compatibilidad con Edge Animate CC
Importa composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles: esta es solo una de las numerosas maneras en las que puedes utilizar Dreamweaver CC con otras herramientas en Creative Cloud.

Transiciones CSS3
Anima los cambios efectuados en las propiedades CSS para crear transiciones personalizadas. Crea interfaces que piquen la curiosidad del visitante y que hagan que disfrute de una experiencia más amena. Conserva un mayor control del diseño web cuando realices ajustes en los elementos de la página y crea efectos llamativos.

NOVEDAD Source Code Pro para la vista de código
La fuente Source Code Pro de Adobe facilita la diferenciación de caracteres estructurados de forma similar, como 1 y l o 0 y O, mientras trabajas en la vista de código.

Compatibilidad con PhoneGap Build
Crea y agrupa apps nativas para Android™ e iOS. Gracias a la compatibilidad con el servicio Adobe PhoneGap™ Build™ en Dreamweaver, puedes convertir las páginas HTML existentes en apps para móviles. Prueba diseños con emuladores antes de sincronizar los archivos en los dispositivos.

Audio y vídeo HTML5 agilizados
Mejora tus proyectos para móviles y ordenadores de sobremesa con películas y sonidos divertidos. Añade fácilmente audio y vídeo HTML5 a tus sitios web y aplicaciones. La interfaz limpia y las sugerencias de código agilizan la inserción de medios sofisticados y la hacen más eficaz.

Compatibilidad con jQuery y jQuery Mobile
Utiliza el conocido espacio de trabajo de Dreamweaver para crear diseños que lleguen a un público nuevo en dispositivos móviles. Aprovecha la compatibilidad integrada con jQuery Mobile con el fin de crear apps nativas para móviles que funcionen en las plataformas iOS y Android. Crea proyectos para dispositivos mediante un sencillo flujo de trabajo para móviles.

Inserción de elementos HTML5 más rápida
Haz uso del panel Insertar, que cuenta con una organización nueva, para añadir etiquetas HTML5 y elementos de página comunes más rápido. El panel se ha dividido en útiles categorías para que resulte más sencillo identificar las opciones. Podrás encontrar y añadir elementos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la cómoda y centralizada interfaz del panel Insertar.

Compatibilidad con CMS integrada
Crea sitios dinámicos impulsados por datos mediante sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! y Drupal. Encuentra rápidamente el código que necesitas actualizar gracias a la función de archivos relacionados dinámicamente. La navegación de la vista en vivo te proporciona precisas vistas previas de tus páginas y apps.

Integración con Business Catalyst
Conecta y edita sitios dinámicos que hayas creado con Adobe Business Catalyst®, que forma parte de Creative Cloud. Crea formularios de contacto, blogs y tiendas online, así como otras funciones del sitio, gracias a una solución alojada con una base de datos central y un sistema de realización de informes integrado.

Validación W3C
Asegúrate de que tus páginas se han creado correctamente y de que siguen las prácticas recomendadas por medio del servicio de validación de marcado online de W3C. Obtén información valiosa que te ayude a mejorar tus sitios.

Búsqueda dinámica en Mac OS
Encuentra archivos más rápido gracias a los resultados en tiempo real que se actualizan a medida que introduces información en el campo de búsqueda. Los términos comunes se introducen automáticamente cuando escribes unos pocos caracteres.

Dreamweaver CC (2015)
Encuentra las fotos perfectas
Encuentra las imágenes perfectas para tu sitio en la tienda (marketplace) de Adobe Stock. Explora una biblioteca de fotos e ilustraciones cada vez más amplia y descárgalas directamente en tu proyecto desde Creative Cloud.

Previsualiza en cualquier dispositivo
Prueba e inspecciona sitios web en varios dispositivos a la vez. Solo tienes que escribir una URL corta en el navegador de tu dispositivo móvil para previsualizar tus sitios.

Crea sitios web adaptativos
Desarrolla sitios web que se adapten dinámicamente a diferentes tamaños de pantalla con Bootstrap integrado. Revitaliza tus sitios existentes, empieza desde cero, utiliza plantillas o incorpora componentes de Bootstrap. Previsualiza tus diseños en tiempo real cambiando el tamaño de la Vista en vivo en Dreamweaver. Define consultas multimedia visualmente y más.

Exportación de lotes desde PSD
Ahorra tiempo extrayendo rápidamente imágenes optimizadas para la Web de documentos de Adobe Photoshop en diferentes resoluciones y formatos.

Codificación más rápida
Los nuevos temas del editor de código, la validación de código en tiempo real con Linting y la función de autocompletar compatible con Emmet hacen que la escritura de código en Dreamweaver resulte más rápida y fácil que nunca.

Y mucho más
También incluye un nuevo panel de DOM para navegar y editar elementos de páginas HTML con facilidad, previsualizaciones en tiempo real de colores e imágenes en la vista de código, nuevos fragmentos de código adaptativo para acelerar el desarrollo, inserción automática de archivos dinámicos al guardar y más.
Ver todas las notas de la versión ›

Requerimientos del Sistema
Windows
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
  • Microsoft® Windows® 7, Windows 8 o Windows 8.1.
  • 2 GB de RAM.
  • 1.1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

Mac OS

  • Procesador Intel multinúcleo.
  • Mac OS X v10.9, 10.10
  • 2 GB de RAM.
  • 1.1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

* Este producto puede integrarse con determinados servicios online de Adobe o alojados por terceros o dar acceso a ellos. Los servicios online de Adobe, incluido el servicio de Adobe® Creative Cloud™, solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y requieren la aceptación de las condiciones adicionales y de la política de privacidad online de Adobe. Las aplicaciones y los servicios online no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas; es posible que el usuario tenga que registrarse y que los servicios estén sujetos a modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse tasas o tarifas de abono adicionales.

Captura
                
Enlaces Privados
Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.0.0.7698.WIN32.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.0.0.7698.WIN32.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Copia | LoLas | OpenLoad | Uploaded | +ENLACES

Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.0.0.7698.WIN64.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Copia | LoLas | OpenLoad | Uploaded | +ENLACES

Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.0.0.7698.MacOSX.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Copia | LoLas | OpenLoad | Uploaded | +ENLACES

Sólo Medicina: Keygen (XFORCE) – Patcher v1.4 (PainteR)  – amtlib

[E.MAGNETICO] Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.0.0.7698.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE (WIN-MAC)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Nota
  • El instalador de WIN32 (32-bits) esta incompleto, usar este (Comentario 12).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@jimmy_criptoy 17/06/2015 09:46:43 #1

:arrow: Dreamweaver CC 2015 v16.0 (Windows)
x86 http://trials3.adobe.com/Adobe.....6_LS20.exe
x86 http://ccmdl.adobe.com/AdobePr.....6_LS20.exe

x64 http://trials3.adobe.com/Adobe.....6_LS20.exe
x64 http://ccmdl.adobe.com/AdobePr.....6_LS20.exe

Dreamweaver CC 2015 v16.0.1 (Update)
x86 http://swupdl.adobe.com/update...../setup.zip
x64 http://swupdl.adobe.com/update...../setup.zip

:arrow: Dreamweaver CC 2015 v16.0 (MacOSX)
http://trials3.adobe.com/Adobe.....6_LS20.dmg
http://ccmdl.adobe.com/AdobePr.....6_LS20.dmg

Dreamweaver CC 2015 v16.0.1 (Update)
http://swupdl.adobe.com/update...../setup.dmg

Para descargar, primero visitar: https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/acrobat-downloads.html
Clic en “Acrobat Pro DC (Clásico)”, luego clic en “Archivo 1 de 1 (544 MB)” para iniciar la descarga,
puedes detener la descarga y ya podrás descargar cualquier enlace del tipo “http://trials3.adobe.com/AdobeProducts/……”

@Omar Peña 17/06/2015 10:41:31 #2

Mil Gracias por todos tus aportes de la paqueteria de Adobe.
La utilizo muchisimo para poder trabajar y ya necesitaba actualizar toda mi paqueteria y con estos aportes tendre todo al 100%.
Gracias jimmy_criptoy.

@DOPPEX 17/06/2015 10:49:33 #3

MUCHAS GRACIAS @jimmy_criptoy ESPERANDO CON ANSIAS EL PAQUETE COMPLETO DE ADOBE CREATIVE CLOUD 2015 O EL ADOBE ILLUSTRATION CC 2015 QUE ME HACE MUCHA FALTA :cry:

@Gerson olmos 17/06/2015 10:59:28 #4

Hola Jimmy, gracias por estos aportes, son estupendos! Al igual que el comentario de arriba nos gustaría ver un Adobe Ilustraitor! Si se puede claro! Por favor! Gracias!

@barnett 17/06/2015 11:13:27 #5

notable notable notable ….lo estaba esperando ahora que adobe saco suite 2015 , tremendo gracias aportazooooooooooooo

@RobotMonstruo 17/06/2015 12:02:03 #6

Muchas gracias.

@mott 17/06/2015 13:08:08 #7

Muchas gracias jimmy

@elpampurrias 17/06/2015 13:35:16 #8

Muchas gracias por compartir. Eres un genio.

@jdcorrea 17/06/2015 14:03:12 #9

Muchas gracias Jimy por todos el paquete de Adobe!

@jecontrerg 17/06/2015 19:28:16 #10

jimmy_criptoy: Lo siento pero he bajado la versión de 32bits pero no tiene el archivo setup.exe para instalarlo, existe otra forma de obtenerlo? Gracias.

@bermitzk 18/06/2015 05:49:07 #11

Hola Jimmy:

Gracias por el aporte, pero tengo un problema.
Al instalar sólo descomprime la carpeta payload y no tengo ningún setup.exe,
falta algo más?

Gracias nuevamente y saludos

@jimmy_criptoy 18/06/2015 06:03:41 #12

@bermitzk
Ese archivo no se debe descomprimir, desde el mismo se inicia la instalación.

Revisando el archivo para 32bits:
Dreamweaver_16_LS20.exe (329MB)
CRC32: 9D749D17
MD5: 9F83F9D9064DBC84C40001FE8428C8D4
SHA-1: D87CF90C7109E15F83276A50B088F3A447581EEF

Le faltan varios archivos al instalador, agregando los archivos faltantes del instalador de 64Bits, queda: http://ivpaste.com/v/2MAhQLD7 (WIN32)

@Eivar 18/06/2015 07:52:02 #13

Jimmy de casualidad puedes subir la suite completa de adobe de esta nueva version

@Carlos 18/06/2015 08:08:55 #14

Buenas tardes a todos, tengo un problema justo con el dreamweaver. Importante decir que utilizo MAC. Me he descargado desde los enlaces directos de adobe como por esta pagina los programas y justo el dreamweaver solo hay una carpeta dentro del dmg entras y te vas a encontrar exclusivamente los playloads nada de ejecutable del propio instalador… Están corruptos los dmg o es que soy muy inepto y no se instalarlo??

@eric 18/06/2015 11:15:58 #15

hola, descargue dreamweaver cc 2015 para Mac pero no hay instalador, como hacer?

@jecontrerg 18/06/2015 11:41:32 #16

jimmy_criptoy: gracias funcionó la versión “FIXED” de 32 bits.

@bermitzk 18/06/2015 11:50:26 #17

:grin: Gracias Jimmy

Funcionó DW x86

@Juan Carlos 19/06/2015 07:59:43 #18

Jimmy, gracias por los aportes, el Photoshop perfecto pero el Dreeamveaver en MAC no tiene el DMG completo, un me muestra el install en el paquete, si no es mucho pedir tu apoyo con el completo.

Saludos

@Pablo Andres Villanueva Silva 19/06/2015 14:47:07 #19

El truco es sencillo, si tienen otra instalación de dreamweaver, copien los archivos restantes en la carpeta que se descomprime del cc15, y listo.
Por ejemplo, al descomprimir esta instalación creara una carpeta en escritorio. dentro de ella estará solo una carpeta llamada, payloads, deben copiar las siguientes carpetas de otra instalación de dw, como la versión cc14.
resources
packages
deploy
Set-up.exe
Y solucionado comenzara a instalar la version cc15.

@ffonseca 19/06/2015 20:22:12 #20

Muchas gracias!!

@Nivierg 20/06/2015 08:26:35 #21

Hola, descargue el de Mac pero solo me aparece una carpeta, no es el instalador. Podrian resubirlo por favor? Gracias!

@phantom2003 20/06/2015 14:33:31 #22

Grande Jimmy Gracias se fajo con todas las versiones CC2015 Grande amigo

FUNCIONAN al Pelo sin problemas :original:

@Angel 21/06/2015 09:26:22 #23

Para aquellos con problemas al instalar en MAC, el error es de adobe, que no ha subido el instalador completo a su web, se puede solucionar (a mi me ha funcionado), copiando el install.app y el resto de carpetas de la instalación de Photoshop por ejemplo (el payloads no, solo el resto), a donde tenéis la carpeta payloads, a mi me ha funcionado perfectamente.

Por otra parte, a los que vayan a instalar mas de una aplicación de adobe en mac, es mejor que dejéis desactivado internet hasta que instaléis todas y OS ASEGURÉIS de que no añadís las entradas al archivo hosts hasta que no hayáis terminado de instalar y “activar” TODAS las aplicaciones que queréis instalar.

Una vez instaladas y “activadas” todas, modificad el hosts, reiniciar y activar internet. Así no tendréis ningún problema con que los instaladores no aceptan los números de serie.

Saludos.

@Juan Carlos 23/06/2015 15:42:29 #24

@Angel
Excelente tu aporte, he podido instala el Dreamveaver con exito en la MAC copiando los archivos en mi caso del Photoshop. Gracias por el aporte. :wink:

@aprendiz210 26/06/2015 09:53:46 #25

Muchas gracias :original:

@eDKuNii 01/07/2015 11:00:07 #26

Buenas al instalar el Dreamweaver 64bits no funciona el amtlib.dll, pero al instalar el de 32bits si funciona nomal, hay algún truco? Gracias

@Cristian 02/07/2015 10:37:55 #27

Hola he intentado instalar el DW de Mac pero no puedo.
He copiado del Photoshop CC todas las carpetas excepto Payloads.
Quito internet
Me arranca el instalador
Pero cuando me pide el numero de seriem me dice que no es posible validar el numero y no me deja hacer nada más.

Que es lo que hago mal?

Gracias

@Jesus Silva 07/07/2015 13:43:41 #28

El amtlib.dll solo es de 64 bits, y tengo la versión de 32.
El patch llega solo hasta la versión cc2014. Ayuda.

@Diego Guerra Insinilla 11/07/2015 23:08:45 #29

Señores, para solucionar el problema del request code pongan este serial
1192-1772-1233-8315-0567-7953
y el request code de adobe y listo, saludos espero les funcione a todos

@Julio 17/07/2015 08:29:27 #30

Buen dia, me podrian decir como instalr el de mac ya que lo descargue y el instalador no hace nada.

@fedeg_1 07/08/2015 07:23:56 #31

Instalada la versión de 32Bits (del comentario #12 de @jimmy_criptoy), activado con el “Metodo Keygen” y funcionando de maravillas con Windows 10 Pro x64 Original. Saludos!

@Harry 17/10/2015 12:38:31 #32

Amigo he descargado Baje dreamweaver y pero solo encuentro dentro un setup.xml
No hay mas carpetas y tampoco ningun setup.exe. Porfa ayúdame.

@anonimo 20/11/2015 09:38:36 #33

Pueden subir otra vez el link de mega que esta caído?

@Rommel 04/12/2015 15:22:58 #34

El enlace se encuentra caído en mega y el torrent tambien es para mac

@Rommel 09/12/2015 19:56:34 #35

Ya logre descargar el torrent pero al parecer le faltan archivos al instaldor o es que estoy haciendo algo mal, es para mac al iniciar la instalacion se habre una carpeta payload y de ahi ya no se puede hacer nada mas

@sucrack 15/01/2016 07:43:35 #36

@Rommel, descarga de nuevo el instalador con el enlace del comentario #12 que hizo @jimmy_criptoy

@Incursor 25/04/2016 05:53:26 #37

Muchísimas gracias, enlaces perfectos a fecha de 25/04/016

Lo necesitaba para aprender un poco sobre este mundillo, ya cuando me dedique profesionalmente comprare una licencia.

@Kenshi senpai 01/05/2016 19:03:48 #38

Alguien que tenga una copia en mega, de preferencia de 64 bit.. :please: :please:

@EliudJaime 12/05/2016 00:15:47 #39

Ya no esta diponible el link :( alguien que tenga el iso??

@Genial 14/06/2016 15:23:49 #40

Genial!!! El truco para descargar de Adobe tambien, gracias.

@Mario 21/06/2016 10:12:41 #41

Gracias jimmy_criptoy por haber solucionado el problema con Dreamweaver 32bits :original:

@superdavincci 08/09/2016 06:14:23 #42

Muchas gracias por el aporte :original:

@villaodisea 26/09/2016 01:18:17 #43

Muchas gracias jimmy

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.