enero
6

Datos Técnicos

El sexo en la historia
30mb| Español | Editorial “Muy Interesante” | PDF

Descripción

En Lesbos, Tendeos, Baslis y otras ciudades griegas, se celebraban concursos de belleza que tenian significado ritual; certamenes de lucha libre entre chicos y chicas que excitaban a los mas libidinosos; y bailes en los que las danzarinas actuaban con prendas transparentes, mojadas e incluso desnudas.

La primera referencia de un piropo la encontramos en la cultura helena. Al pasar cerca de una mujer hermosa, los hombres decían en voz alta eupygîa, vocablo que viene a alabar su estupendo trasero.

Enlaces

Upload

Subido por ratanas123456 para
intercambiosvirtuales.blogspot.com
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@LOCO 06/01/2008 06:47:00 #1

Yo tengo esa revista en papel y esta muy interesante, ademas es muy divertida, al parecer los antepasados se la pasaban bien dandole vuelo a la vida. :)

@curiosso 16/02/2009 07:15:00 #2

veamos a ver si es tan bueno el librillo, espero que sea asi……. jejejejeje…. gracias por ell aporte……

@INDAGADOR 02/10/2013 08:41:19 #3

no hay un nuevo enlace para descargarlo :sad: porque me dijeron que era muy interesante y no puedo descargarlo! (o no hay una pagina para leerlo en linea o un nuevo enlace de descarga porque los anteriores están dañados)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.