mayo
11
pdfanticpy-logo.PNG
Datos Técnicos
PDF Anti-Copy Pro v2.6.0.4 + Portable
Spanish Incl. | Serial Incl. | 40 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Proteja los PDF mejor que las herramientas de restricción de PDF normales!
A diferencia de las utilidades normales de encriptación y protección de PDF que solo agregan restricciones a los archivos PDF, PDF Anti-Copy reprocesa todas las palabras y gráficos en las páginas PDF sensibles para proteger los documentos PDF, sin cambiar el formato del contenido original. Los archivos PDF procesados ​​pueden ser abiertos y vistos por los lectores de PDF, pero copiar y convertir el contenido en las páginas de Anti-Copy no funcionará, incluso el cracker utiliza los programas de desbloqueo de PDF o eliminación de restricciones.

Características
Anti-copia:
Si bien la mayoría de los convertidores de PDF no protegen la copia de la información en formato PDF, PDF Anti-Copy evita que cualquier usuario transfiera datos clasificados a ubicaciones no autorizadas. Cualquiera que intente resaltar texto, por ejemplo, no tiene la oportunidad de hacerlo con el extenso procesamiento de PDF de este software.

Evitar la conversión de PDF a formatos de archivo editables:
Otro problema al que la mayoría de los convertidores no responde es la facilidad de convertir el PDF a otros formatos de archivo, lo que permite la propiedad no deseada del material intelectual. PDF Anti-Copy resuelve este vacío legal, eliminando cualquier oportunidad para que los ladrones de tecnología operen.

Protección contra la impresión de PDF no autorizada:
No se puede copiar? ¿No se puede convertir a otros formatos de archivo? Si bien eso está garantizado, aún queda una salida para los desesperados: la impresión. Los creadores de PDF Anti-Copy han anticipado esta estrategia, asegurando así que el software no permita la opción de impresión cuando se abren archivos en cualquier lector de PDF.

PDF Anti-Copy garantiza contenido impecable después de la conversión:
Sí, sus archivos PDF están protegidos. Sí, estás libre de amenazas de seguridad. Sin embargo, ¿su contenido aún está intacto? La ruina de otras herramientas de conversión de PDF en el mercado es la amenaza sobre el contenido original del propietario. Después de la conversión, incluso si la información no está duplicada, su integridad ya no es similar al archivo original en algunos casos. Con PDF Anti-Copy, esto no es una preocupación. Cualquiera que sea el trabajo, permanecerá palabra por palabra.

Captura
PDFATCP26-1.PNGPDFATCP26-2.pngPDFATCP26-3.PNGPDFATCP26-4.PNGPDFATCP26-5.png
Enlaces
PDF.Anti-Copy.Pro.v2.6.0.4+Portable.Multilingual.Incl.Key ~ 40.3 MB
1Fichier | Drive | Mega | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.