diciembre
21
Datos Técnicos
Emsisoft Emergency Kit v1.0.0.25 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 109 MB | Win XP/Vista/Seven
Descripción
Emsisoft Emergency Kit es una suite de seguridad gratuita y portátil. Consta de un escáner de malware, una herramienta de análisis de procesos y un eliminador de restos. Bien empleada, Emsisoft Emergency Kit puede salvarte de más de un apuro.

El primer programa incluido en Emsisoft Emergency Kit es el escáner de emergencia, un antivirus compacto que aprovecha la potencia de a-squared e Ikarus. Tras actualizar su base de firmas, estará listo para lanzar varios tipos de análisis antivirus y antiespías. El segundo programa es la variante en línea de comandos.

La otra estrella de Emsisoft Emergency Kit es HiJackFree, un potente gestor de procesos. Además de servir como alternativa al Administrador de tareas, HiJackFree muestra la actividad de los puertos, los programas y servicios en arranque automático, controles ActiveX y plugins de Internet Explorer.

Por último está BlitzBlank, un accesorio muy parecido a ComboFix. Es el componente menos impresionante de Emsisoft Emergency Kit, pero cuando se emplea correctamente es capaz de erradicar cualquier resto de malware que hubiese permanecido en el equipo.

A pesar de alguna inestabilidad ocasional y de la falta de documentación, Emsisoft Emergency Kit es uno de los pocos kit de seguridad existentes para memorias USB. Tenerlo a mano en caso de emergencia no cuesta nada.

Captura







Enlaces
Emsisoft.Emergency.Kit.v1.0.0.25
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | LetItBit

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@christianO2 21/12/2010 08:49:23 #1

lo probare a ver que tal!!
graxs jimmy

@Rene_Arg 21/12/2010 10:43:04 #2

gracias por tu aporte colega.

@Calculador Matematico 21/12/2010 12:17:24 #3

Amigo: sube a internet para descargar el programa MAPLE 13 con el crack y todo, es para resolver integrales y otras cosas de matemáticas. GRACIAS

@roberth2205 21/12/2010 12:29:35 #4

PROBANDOOOO

@Neomatrix 21/12/2010 14:29:26 #5

Bajando para probarlo. Gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.