julio
5
Datos Técnicos
Bernardino León Díaz: Mamíferos de España y de otras regiones de la Tierra. Volumen 1 (2008)
PDF | 20 Mb | En español | Versión digital original | 194 Páginas | Impreso en España | Edición: Fundación Madagueña de Asistencia a Enfermos con Cáncer | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Un libro sobre la naturaleza, y sobre todo un libro de fotografías, nunca es una obra improvisada, ya que se requieren años de paciencia y dedicación que no pueden reemplazarse. Este libro recupera imágenes y viajes que se extienden a lo largo de décadas; y está dedicado a especies que suelen quedar fuera de foco entre los naturalistas de la península ibérica por el mayor atractivo de la ornitología o la botánica en España.

En el balance final, el autor se siente en deuda con su familia; unas veces, por su colaboración; otras, por los viajes hechos con su compañía. El libro tiene algo de ‘summa’ colectiva de la familia. Después de años de viajes, los hijos rehacen los viejos itinerarios o emprenden otros diferentes; ya en los parajes maravillosos en la taiga del Norte de Europa, en la curva del Níger, en las regiones neárticas de Canadá, en los lagos de Ayou, las rutas etiópicas de paquidermos y rinocerontes, la jungla ugandesa de los gorilas de montaña, en la niebla… en algunos casos mejoraron textos y fotografías y, en otros proporcionaron nuevas miradas a la diversidad del planeta que, como todo trabajo sobre la naturaleza, este libro se propone homenajear.

Capítulos
01. Región Paleártica
02. Región Etiópica
03. Región Neártica
04. Región Neotropical
Capturas
Enlaces Públicos
MamiferosEspaña

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@rocio 05/07/2012 18:16:55 #1

esta bueno este libro

@eleazarum 05/07/2012 21:09:58 #2

Gracias…Muy Buen aporte ….

@mikelus 05/07/2012 21:11:02 #3

:happy: Gracias James , será de mucha ayuda para las tareas escolares :clapping: :bye:

@Miguel 06/07/2012 05:07:25 #4

Muy buen libro, recomendado :idea:

@LARRYS 07/07/2012 16:54:19 #5

QUE BUEN LIBRO JAMES… SIGUE CON ESTE TIPO DE APORTES Y OJALA CON OTROS TIPOS DE ANIMALES SERPIENTES, INSECTOS MARIPOSAS. :grin:

@kuntasy 08/07/2012 11:05:11 #6

Muchas gracias por el aporte jamespoetrodriguez. Excelente.

Saludos!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.