12 Comentarios
Subscribirse a los Comentarios de Este Post
gracias por la rapidez y por cierto felecitaros
Por que aqui no suben DVDRip en castellano ?
@andres
Sera porque aun no a salido el DVD.
Saludos !!
Gracias por la aportación, pero, ¿por qué lo de linksave.in? Cuando se utiliza algún programa como JDownloader, resulta un pequeño coñazo obtener los enlaces reales.
@Patxi
JDownloader trabaja con LinkSave: http://www.intercambiosos.org/.....php?t=2845
Saludos !!
jdownloader es compatible con linksave a tope.
lo que tienes que hacer es copiar el enlace origen del linksave y pegarlo en el JD, esperas unos segundos y te pedirá que indiques los caracteres captcha, luego esperas un rato más y cha chan, aparecen todos los enlaces. es una maravilla….
“preguntar cuando no se sabe algo es más fácil que criticar”
muchas gracias a todos los que dedican mucho de su tiempo para poner a disposición la info que se publica en internet.
salu2
Genial, muy buen aporte, gracias!!
Muchas Gracias.
Gracias jimmy !!!, aparentemente parece ser una buena peli!!!, pero lamentablemente, en Gigazise ya es costumbre de comenzar la descarga y cuando te queda un cuarto de la descarga, te merma la transferencia hasta cortarte la descarga, dejando la peli incompleta.
Me parece deshonesto !!!, y muy desconfiable
Gracias.
hey amigo no se como bajarlo me salen como voy a pagar y eso pls ayudame
Aporte Perfecto.
GRACIAS MIL.