The Twilight saga: Eclipse (2010) DVDSCR Subtitulos Español | IntercambiosVirtuales
Agosto
19
Fichas Técnica
Título: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Título original: The Twilight saga: Eclipse.
Dirección: David Slade.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Fantástico, drama, romance.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria), Jodelle Ferland (Bree), Nikki Reed (Rosalie), Kellan Lutz (Emmett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Xavier Samuel (Riley), Anna Kendrick (Jessica), Kirsten Prout (Lucy), Catalina Sandino Moreno (María), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (Leah Clearwater).
Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
Producción: Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt.
Fotografía: Javier Aguirresarobe.
Música: Howard Shore.
Montaje: Art Jones y Nancy Richardson.
Diseño de producción: Paul D. Austerberry.
Vestuario: Tish Monaghan.
Distribuidora: Aurum.
Estreno en España: 30 Junio 2010.
No recomendada para menores de 13 años.
Datos Técnicos
The Twilight saga: Eclipse (2010)
DVDSCR | Inglés | Subs Español | AVI | 1.46 GB | Fantástico | 2010 | NFO | Sample
Sinópsis
Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.

Captura








Trailer

Enlaces Privados
The.Twilight.Saga.Eclipse.2010.DVDSCR.XviD-ViSiON
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
The.Twilight.Saga.Eclipse.2010.DVDSCR.XviD-ViSiON
FilesTab | Megaupload | DepositFiles | UploadBox | NetLoad | Hotfile | FileServe
(-) HotFile | MegaShares | UploadBox | DepositFiles

The.Twilight.Saga.Eclipse.2010.DVDSCR.XviD-PrisM
FilesTab | Megaupload | DepositFiles | UploadBox | NetLoad | Hotfile | FileServe

Subtitulos: PrisMViSiON

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

Páginas de Comentarios:
« 1 [2] Mostrar todos

@Lassie0321 22/08/2010 19:03:52 #51

Me podrian explicar como le agrego los subtitulos a la pelicula??…soy algo novato en eso…agradesco cualquier clase de ayuda
Gracias :D

@jimmy_criptoy 22/08/2010 23:32:25 #52

Para visualizar los subtitulos con la pelicula solo se coloca la pelicula y los subs en la misma ubicación, luego renombras pelicula y subtitulos con el mismo nombre. Ejemplo:
Pelicula_Eclipse.avi -> Pelicula
Pelicula_Eclipse.srt -> Subtitulo

Luego abres la pelicula con VLC Player o Media Player Classic.

Si buscan pegar los subtitulos al vídeo sin depender del srt, es un proceso diferente, por aqui pueden ver un manual.

Saludos !!

@nesmago 26/08/2010 18:25:29 #53

despues de tanto tiempo hasta ahora me dara tiempo para verla…..gracias

@Emmasf 27/08/2010 20:13:02 #54

Que vendria a ser “DVDSCR” es de mejor calidad que el dvdrip? no entiendo =O

@spike77 28/08/2010 18:07:40 #55

gracias por el aporte

@jcventosilla 15/09/2010 21:54:36 #56

xevere…

@Marv19 17/09/2010 13:55:21 #57

Xq los subtítulos en español de Visión le faltan las primeras palabras de quién está ahí y que quieres??? Les agradecería esa respuesta es que no he terminado de bajar la pelicula y me gustaría saber si los subtítulos están mal o la peli viene cortada????? Gracias!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.