77 Comentarios
Subscribirse a los Comentarios de Este Post
y los subtitulos no aparecen?
Baje el archivo del servidor DF pero no viene los subtitulos incrustados, alguien tendra el archivo con los subtitulos para esta pelicula ?
Espero me ayuden, chiaoooo
@Mayela
Porque sera que nadie lee lo que escribo :/
Saludos !!
necesito los subtitulos alguien los tiene.
Jimmy
Antes que nada dejame felicitarte por tan buenos aportes que haces.
Y claor que leo todo lo que escribes asi como los comentarios, pero para cuando yo baje la pelicula aun no tenias actualizada la pagina con los links de los subtitulos ya incrustados, Ya que por lo regular tu simpres pones los links de los subtitulos a parte no incrustados.
Asi mismo en comentarios anteriores mencionan que no vienen los subtitulos. Pero lo bueno es que ya diste un upadte a este pagina y se resolvio.
Gracias Jimmy por haberte dado el tiempo de escribirme y a Dante por enviarme el link de la descarga de los subtitulos de esta pelicual y que comparto.
ExcenlentÃsimo aporte muchas gracias jimmy, ah y gracias a mayela por los subtitulos.
disculpen mi ignorancia pero descargué la pelicula en un link Gigasize y no tiene audio ni subtÃtulos.podrÃan ayudarme?gracias
Mayela.. Gracias por el link..de los subtitulos ,
Gracias por compartir excelente pelicula
Saludos
@nancy
El audio es AC3(requiere ese códec para usarlo), los subtitulos si bajo de un link tiene que bajarlo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=XIQZCAZR
Puede reproducirlo con VLC Player, para evitar instalar el codec anteriomente mencionado.
Saludos !!
Graziaz Jimmy por los subtitulos..
y Gracias por la peli esta muy buena..!!! =D
hey men estaba bajand por los link de megaupload y los ultimos del 10 para abaj me sale k ya no estan disponoble los puedes resubir por favor!??
Gracias por subir un solo link. es un ahorro fenomenal de tiempo
No estan disponibles los enlaces en Megaupload.
yo baje el archivo de GIGASIZE, PERO SE DESCARGO SIN EL SUBTITULO, NO SE SI SE DEBA A QUE LA PELI SOLO PESA 1.37GB NO 1.39GB CMO ESTA EN LA PRESENTACION, POR FAVOR AYUDAME YIMMY
..q pena!!….pude bajar solo hasta el 12 por megaupload…te ruego los subas nuevamente…gracias por todooo!!
@karen
Estos son los subs: http://www.megaupload.com/?d=XIQZCAZR
Saludos !!
En Megaupload, Filefactory y rapidshare los links està n caidos, en Uploaded.to los links 14 y 15 están corruptos.
Estoy probando x7 y freakshare… después les comento. Con respecto a la pelÃcula, la propaganda yanqui siempre me da incomodidad, pero todavÃa no la và asiq desp djo mi comentario
los acrivos 9 y 15 estan dañados
tanto en uploaded y uploadbox
alguien sabe xq???
necesito esos dos naa mas!!!
nO hay mdo de descargarla… en uno u en otro no se juntan los enc¡laces completos! Snif Snif Snif…
hola amigo quiero poder ver la PELICula PERO estan ia rotos los links
buena pelicula intento bajarla espero no tener problemas con el links
esta pelicula la e intentado bajar 5 beses con esta por favor demen tiempo para bajarla hay problemas con los link
No estan activos los links
huyyyyyyyyy amigos que pelicula recomendad
esa vieja con razo le gano al ex marido jajajaja
descargando…se agradese,aunque en megavideo se ve un poco de mala calidad..pero me la llevo..gracias
Páginas de Comentarios:
« 1 [2] Mostrar todos