Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Marzo
23
Ficha Técnica
Título Español: Una Pareja De Tres
Título Latinoamerica: Marle y yo
Título Original: Marley & Me
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: David Frankel
Guión: Scott Frank, Donald Roos
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner
Fecha de Estreno: Miércoles, 18 de Marzo de 2009
Datos Técnicos
Marley Y Yo (2009) DVDRip Latino
DVDRip | Español Latino | Comedia | 2008 | RMVB | 404 MB
Sinópsis
Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia.
Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian. “Sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”.
Y entonces llegó Marley. Los Grogans adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos. Le expulsan de la escuela de adiestramiento, muerde las paredes de la casa, destroza un sofá de un mordisco, vuelca los cubos de la basura, roba un pavo de Acción de Gracias, devora almohadas y flores, se bebe el agua del baño y persigue al mensajero de UPS. Incluso un collar carísimo y recién comprado no está a salvo de las desenfrenadas travesuras de Marley.
En medio del desastre que va generando a lo largo de los años, Marley es testigo de los altibajos que los Grogans experimentan en su vida familiar, por su trabajo, por los cambios de casa y, sobre todo, por el buen número de problemas que se derivan de una familia en aumento. Como John y Jenny aciertan a comprender, Marley –“el peor perro del mundo”– de algún modo saca lo mejor de ellos.
Capturas
Trailer

Marley Y Yo DVDRip Latino(Película OnLine)

Enlaces
Marley Y Yo (2009) DVDRip Latino
BaDongo | Megaupload | GigaSize | FileBase
Web del Autor
8
@maripe 23/03/2009 09:52:19 #1

esta muy divertida … me recordó aquella peli del san Bernardo “Beethoven”. y toda la locura familiar en torno de El.Para pasar un muy lindo rato.

@Rafa 23/03/2009 12:25:22 #2

Es divertida, sí, pero sólo la primera media hora, después se convierte en un drama. El otro día fui al cine a verla y la mitad de las mujeres se fueron llorando… No creo que deba clasificarse como comedia.

@camilo 23/03/2009 20:01:00 #3

este es un archivo .rmvp no me lo reproduce el divx, cual reproductor me serviria?

@admin 24/03/2009 00:07:03 #4

Camilo, instala real Player alternative para que reconozca los archivos en formato RMVB.

http://www.intercambiosvirtual.....ative-v175

Saludos !!!

@Vicente 01/07/2010 04:24:01 #5

Es una de las mejores peliculas que e visto la recomiendo y pues es una comedia dramatica lo cual es bueno por que te hacer darte cuenta de lo importate que es esa mascota que la mayoria tenemos en casa y de cuanto te ayudan a sobrellevar la vida

@marafulxi 10/07/2010 08:42:19 #6

es una peli muy linda solo hay que preparar pañuelitos….

@silyn 13/07/2010 10:22:48 #7

la vi el otro dia y realmente me emocione. muchas gracias. saludos desde esquel – chubut – patagonia Argentina

@maria 11/10/2010 11:33:35 #8

muy buena la pelicula..
me he emosionado demasiado gracias….

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.