Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Noviembre
2
Fichas Técnica
TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2
OTROS TÍTULOS: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Simon West
GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
GÉNERO: Acción | Secuela
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 8 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 15 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO USA: 15 Agosto 2012
Datos Técnicos
The Expendables 2 (2012)
DVDRip | XviD | 702 MB | Español Latino | Acción | 2012 | NFO
Sinopsis
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Captura






Trailer
Enlaces Privados
The.Expendables.2.2012.DVDRip.LATiNO.XviD
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
The.Expendables.2.2012.DVDRip.LATiNO.XviD
Rapidshare | RapidGator | UptoBox | TurboBit | PLocker | NetLoad | Uploaded | +ENLACES
(-) RapidGator | TurboBit | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

[E.MAGNETICO] The.Expendables.2.2012.DVDRip.LATiNO.XviD

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

Páginas de Comentarios:
« 1 2 [3] Mostrar todos

@Dr.Ark 02/11/2012 19:03:19 #101

Gracias!, otra película mas para este fincho. ya tengo como 120 gigas en películas descargadas de aquí, gracias por compartir.

@letron 02/11/2012 19:04:53 #102

Gracias, bajando… :grin:

@Gabcos 02/11/2012 20:17:14 #103

Excelente… La segunda parte… Muchas Gracias…

@shadoowx1 02/11/2012 20:50:55 #104

buenisima la estaba esperando gracias jimmy :grin:

@Jose Fuentes 02/11/2012 20:56:14 #105

LA esperaba en latino gracias

Me gusto mucho cuando la vi que hicieron comedia en medio de tanta muerte xD!

E Vuelto.

@Antonio 02/11/2012 21:11:46 #106

excelente buena pagina

@joe1988 02/11/2012 21:20:56 #107

mmmmmmmmmmmmmmmmmm sera ke sta si es entretenida??????????????
:???: :???:
ya veremos :shock: :shock: :shock:

gracias jimmy :iv: :notworthy:

@Psicko 02/11/2012 21:40:35 #108

wow! es una de las pelis que esperaba, muchas gracias, se pasaron, saludos ! :shock:

@vicente jumbo garcia 02/11/2012 21:55:38 #109

Saludos desde ecuador!!!
Muchas gracias por este aporte, es muy buene pelicula.

@migmomi 02/11/2012 22:19:36 #110

Bienvenido Rapidshare!…

@kadaji 02/11/2012 22:22:13 #111

Arigat=o=

@orlando 02/11/2012 22:27:00 #112

bajando gracias jimmy y sobre todo por subirla a rapidshare ya que los otros servidores se tardan una eternidad..

@CristianGP 02/11/2012 22:36:12 #113

Excelente la estaba esperando con la familia. :original: :wink:

@megagiovi 02/11/2012 22:49:51 #114

sebero, muchas gracias, descargando a ver que pasa. :grin:

@papagayo 02/11/2012 23:32:17 #115

Muchas Gracias por el Aporte!! Increible!!!
Bajando!!!

@joao1818 02/11/2012 23:49:54 #116

Gracias por el aporte

@c_sar 02/11/2012 23:52:14 #117

Excelente pelicula gracias jimmy, una pregunta viene con subtitulos forzados?

@Masterjohn 03/11/2012 00:07:13 #118

Muchas gracias!!! :grin:

@rafael 03/11/2012 00:21:40 #119

:original: :roftl: gracias jimmy_criptoy por compartir este material y si no es mucho pedir te agradeceria su compartieras la primera asi mismo en DVDRip latino :happy: :wink: graciass mill

@djmaomix 03/11/2012 00:23:38 #120

Gracias por fin a descargar

@arturo30 03/11/2012 00:32:04 #121

Jimmy…. Muchas Gracias por Tu Tiempo y Esfuerzo….

@Davegetta 03/11/2012 00:34:50 #122

Thanks (Espero esté en latino México y no Centroamericano)

@jomer 03/11/2012 00:53:26 #123

excelente aporte amigo gracias my buena pelicula bastante acción

@Lirico777 03/11/2012 01:29:07 #124

Bajando Excelente Aporte muchas Gracias :D

@yerman.com 03/11/2012 01:35:42 #125

Bien loco muuuuy buen aporte!!!!!!!

@afelipeme 03/11/2012 01:37:19 #126

Muchas gracias.

@gaby gomez 03/11/2012 02:00:19 #127

Wow que te puedo decir muy buen aporte se esperaba con ganas muchas gracias amigo lo mejor solo aqui con el querido jimmy…que calidad..grax.bro. :bleh: ala pantalla con la family… :grin:

@papo30 03/11/2012 02:18:42 #128

gracias la que estaba espeando.

@andjhome 03/11/2012 06:07:44 #129

Buen día muchachos: les cuento que anoche vi esta movie, y me gusto muchísimo.
Tengo una inquietud y espero que me la puedan contestar (ya me paso con Expendables 1), porque en la versión de DVD o BD tiene un doblaje latino distinto al que se puede ver por televisión (es decir, no son las mismas voces)??
Hay posibilidades de conseguirla con las mismas voces que salen en la TV. tanto en la primera como la segunda de Los Indestructibles.
Les agradecería. Un saludo.

@josele123 03/11/2012 06:37:23 #130

Gracias, Jimmy. Tu trabajo nos alegra la vida a muchos.
Eres un tio majo.

@chuck norris 03/11/2012 08:22:14 #131

Excelente aporte. :mf_popcorn:

@felix el gato 03/11/2012 08:25:01 #132

GRacias Jimmy
Siempre al vanguardia
Saludos Chile

@Enterprise 03/11/2012 08:57:47 #133

Gracias. :grin: :grin:

@jchara08 03/11/2012 10:57:35 #134

Gracias y feliz fin de semana :D

@thekiller 03/11/2012 12:10:00 #135

gracias mf como siempre con exelentes aportes..

@mario 01/06/2013 17:30:03 #136

no me queda mas que dar las gracias. que seria yo. solo me faltaria una cuenta jej saluduso

@jonathan 31/07/2013 15:17:47 #137

cual es la contraseña?

@lemm570 15/08/2013 17:27:55 #138

de lujo gracias :)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.