marzo
15
Datos Técnicos
Serial over Ethernet v8.0.1203 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 5 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Server
Descripción
El software Serial over Ethernet le permite compartir puertos COM a través de la red y conectarse a dispositivos seriales remotos como si estuvieran conectados directamente a su computadora local. El programa está diseñado para crear copias virtuales de puertos serie reales en PC remotas. Si su computadora carece de un puerto serial o necesita interfaces COM adicionales para comunicarse con todos sus dispositivos basados en COM, el software Serial over Ethernet le permitirá crear tantos puertos seriales virtuales como necesite.

Características
Comparta dispositivos serie a través de LAN
Serial to Ethernet Connector es una aplicación de software increíblemente poderosa capaz de compartir cualquier cantidad de puertos serie reales y virtuales a través de una red local e Internet. La utilidad le permitirá trabajar con cualquier dispositivo serial remoto como si fuera su periférico local.

Redirigir los puertos serie a la máquina virtual
El software Serial over Ethernet se basa en una tecnología SOL avanzada que permite reenviar dispositivos de puerto COM a un sistema operativo invitado que se ejecuta en su PC con Windows. Con Serial to Ethernet Connector, puede compartir fácilmente su puerto serie local y acceder al dispositivo conectado a esta interfaz desde su máquina virtual.

Software convertidor de serie a Ethernet
Serial to Ethernet Connector es una solución de software total que lo libera de la necesidad de usar cualquier hardware serie sobre adaptadores LAN, servidores de dispositivos, cables, etc. para conectarse a puertos remotos RS232, RS422 o RS485 a través de la red. Con solo unos pocos clics de su mouse, puede hacer que cualquier dispositivo serial esté disponible para acceder desde múltiples máquinas remotas.

Conéctese a puertos serie virtuales a través de Ethernet
El programa le brinda una forma de crear una cantidad ilimitada de puertos seriales virtuales en caso de que no tenga una interfaz COM real en su computadora o si no hay suficientes puertos físicos para todos sus dispositivos seriales. Los puertos seriales virtuales funcionarán exactamente como los de hardware y emularán completamente el comportamiento y los parámetros del puerto serial real.

Funcionalidades
Redirigir puertos serie a través de Ethernet
El redireccionador de puertos COM simplifica el acceso a puertos remotos RS232/RS422/RS485 de forma inalámbrica a través de una red local o Internet.

En el lado del servidor: comparta sus puertos seriales locales
Al crear una conexión de servidor, comparte un puerto serie local a través de Ethernet de tal manera que esté disponible para el acceso desde varias computadoras cliente remotas. Si no hay una interfaz serial real en su sistema de servidor, puede crear un puerto serial virtual que emule completamente la configuración y los ajustes de un puerto COM real.

En el lado del cliente: conéctese a puertos compartidos de forma remota
Al establecer una conexión de cliente, inicia el intercambio de datos entre un puerto serie real o virtual de su computadora cliente y un puerto COM compartido en la máquina servidor. Para habilitar la transmisión de datos en serie a través de un canal TCP/IP, solo necesita especificar la dirección IP del host remoto y un puerto TCP al que conectarse.

Reenviar datos en serie a través de UDP
El software Serial over Ethernet ofrece la posibilidad de seleccionar UDP/IP como protocolo de transporte para sus comunicaciones de red. De esta forma, los dispositivos de puerto serie conectados pueden enviar datos de comunicación a través de una red local.

Otras características notables de la aplicación RS232 a través de Ethernet
Con la aplicación RS232 a través de Ethernet, obtiene un montón de opciones adicionales que amplían significativamente sus capacidades de uso compartido de serie a través de IP.

Captura
Enlaces
Serial.Over.Ethernet.v8.0.1203.Multilingual.Incl.Crack ~ 5.42 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.