Basada en el best seller ganador del Premio Pulitzer de Cormac McCarthy.
La historia transcurre en un mundo apocalíptico arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee) viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales.
mmmmmmmmmmm spero el audio en ingles o latino d todos modos thanks
posdata otra vez gracias x avatar se ve excelenete y soy el primeroooo
por q nunca puedo ver los enlaces por ivpaste, siempre me sale q no se puede ver la pagina :S, alguien me puede indicar como ver los links de MU?
Dios! por q nunca puedo ver la web de ivpaste? siempre me dice q no se pudo encontrar la web por lo que no puedo descargar por MU. alguien que me indique correctamente como hacerlo. Gracias
Descarge la peli por Mega y al descomprimir me dice que los archivos 10 y 12 estan corruptos , por favor mem , revisalos, gracias.
A que se refiere con:
“Nota. Le Falta unos 2 minutos a lo largo de la pelicula”. Es decir, donde?, al principio? al final?
Gracias.
gracias por la pelicula sois los mejores
gracias por el aporte,salu2.
que quieres decir con que le falta 2 minutos a la peli, porque depende de donde le falte…………….
HOMBRE SI ES CUANDO LO ASESINAN, PUES JODIDO LO TENEMOS.
JEJEJEJE
Pues yo espero el audio en Español o en ingles, no en latino.
Gracias por el aporte.
gracias jimmy por el aporte desde la tierra del camote mil gracias………………..
gracias por la pelicula.
muchas gracias
¿Por que siempre andais com polémicas sobre los idiomas?, Español solamente hay uno, es el que se habla en España, por favor poner las películas en este idioma y dejar el español-latino.
gracias,espero no pasar miedo,si lo paso sera que no me ha gustado.
Gracias por la peli.
AviadorPro
esta peli esta bien trabajada oslo digo yo que trabajao para universal studios, es la mejor , disfrutarla