Septiembre
9
Ficha Tecnica
TITULO ORIGINAL: Gamer (Citizen Game)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor
MÚSICA: Robb Williamson, Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA: Ekkehart Pollack
REPARTO: Gerard Butler, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Aaron Yo, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Amber Valleta, Terry Crews, Johnny Whitworth
PRODUCTORA: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
ESTRENO EN USA: 04/09/2009
ESTRENO EN ESPAÑA: 04/09/2009
Datos Tecnicos
Gamer (2009) TS
1.41 GB | .AVI | Acción | 2009 | Español de España
Sinopsis
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el “Slayer” juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.

Capturas


Trailer

Video Online

Enlaces
Web del Autor
7
@Adrii 09/09/2009 04:41:02 #1

Hay alguna opinión sobre esta pelicula si esta recomendada o no

@RUBEN 09/09/2009 14:01:17 #2

DISCULPA ME PODES PODES PASAR O DECIR DONDE PUEDO CONSEGURI ESA CAJA DE DVD QUE USASTE PARA CREAR LA CARATULA… Y SI LA TENES EN FORMATO PSD PARA USARLA CON PHOTOSHOP… GRACIAS..

@angeldom 09/09/2009 17:20:17 #3

Es que no hay nadie que haiga visto la peli que tal esta? comenten

@Angelon 09/09/2009 18:12:40 #4

Mira que sois flojos, bájatela tú y nos comentas como está.

@Oscar 09/09/2009 22:28:13 #5

Aunque alaban la fotografía y las escenas de acción, en USA la han calificado de “frustrante” o de “carente de originalidad”.
En España la recepción ha sido un poco más suave entre los expertos. Así, la revista Fotogramas la acusa de dar un “mensaje crítico excesivamente obvio” y el canal LaButaca.net se refiere a las carencias del guión como “más de las que desearíamos”.(fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/G.....3%ADcula))
Yo la pienso ver y luego opino.

@Daviso 10/09/2009 07:32:26 #6

esta bien pero ay trozos en la peli que se queda en negro la pantalla y tardan en ponerse, y la calidad no es buena

@FERCHO 16/09/2009 22:23:47 #7

jajajajaja despues del mensaje de una inminente destruccion de la humanidad como ke estaria critico ke hicieran el juego de la pelicula no? jajajajajajajaja

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.