33 Comentarios
Subscribirse a los Comentarios de Este Post
estaria mejor en rapidshare o deplano en megaupload
se ve muy buena de pelicula, por favor podrias subir los enlaces a Megaupload
hola gracias por el aporte
es muy buena esta peli bajando recomendada
para ver mega necesitan registrarse!!!!!!!!!!!!!!!
se ve buena pero…..subir a megaup
gracis….!!!!
Si por Megaupload Por favor
tks
Gracias.
descargado por megaupload …gracias
amo a kristen bell se parece a una ex
Buen día Jimmy podrás subir la peli Don de Dios, gracias, como siempre con buenos aportes, saludos de México.
hay que registrarse para ver los enlaces de megaupload, cuidense
muchas gracias por el aporte se ve que esta cool
porfa subelo a megaupload
Gracias Jimmy, como siempre a la vanguardia con las peliculas saludos!!!
Gracias, sobran los elogios a tu titánica labor, los que seguimos tu trabajo, siempre estamos agradecidos.
brother que paso con megaupload…..??????
gracias muy buena descagando por GigaSize sin trauma y gratis
Jamas crei decir esto de una pelicula medio romantica pues no son de mi agrado pero esta si que es la excepcion y nada aburrida da que que pensar sobre tu media naranja y de paso es divertida, la recomiendo totalmente y gracias jimmy.
Antes que nada gracias por tus aportes, Pero esta pelicula y la de zombieland que has posteado, vienen MAL. A la mitad mas o menos se corta el audio y video, esto es porque el programa que usas para ripear esta ocasionando esta falla, Espero lo puedas arreglar, de antemano gracias.
Y perdon que lo diga, pero ese pequeño error, causa que al quemar en dvd, el audio se desfasa totalmente a partir del minuto de dicha falla.
Gracias de nuevo por corregirla
gracias por la pelicula con lo que me encanta las peliculas de comedia. mil gracias
que pasa con los de megaupload amigo no nos dejes excluidos
Gracias por tantas pelis !!!
no es la primera que bajo pelis que subieras vos, pero si es la primera vez que me regitro, asi que hago oficiales mis agradecimientos anteriores =P
GRACIAS.. DESCARGANDO..!!! LO MEJOR…!!
Se ve mujy buena gracias otra evz mas.
Gracias por el aporte.
gracias podrias subirla a megaup