diciembre
7

Descripción

Existe la posibilidad de usar una memoria USB 2.0 como medio de instalación de Windows Vista en lugar del DVD. De este modo, se instala en 5-10 minutos frente a los 20-25 minutos del DVD.

Debería ser una memoria de 4 GB y con una velocidad de escritura/lectura de 14/25 MB/s. Una vez que la tengamos, abrimos la consola de comando cmd.exe, ejecutamos los comandos:

  1. Diskpart
  2. select disk x, donde x es la unidad de disco correspondiente a la memoria USB
  3. clean
  4. create partition primary
  5. select partition 1
  6. active
  7. format fs=fat32
  8. assign
  9. exit
  10. xcopy d:*.* /s/e/f e:, donde D: es la unidad de DVD y E: la del PenDrive
Con este método creamos una memoria USB arrancable y apta para la instalación de Windows Vista. Con sólo iniciar el equipo desde la memoria USB, se procederá a instalar Windows Vista con la memoria USB como origen.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@juan david 25/01/2009 12:36:51 #1

segui los pasos al pie de la letra pero eso no me sale claro q lo intente hacer con win sp3 xfavor necesito ayuda, el q me kiera ayudar se lo agradesere siempre mi correo es [email protected]

@vladmoi 15/02/2009 20:48:38 #2

Exelente herramienta de trabajo..Muchas Gracias.Vladmoi

@Joel 02/09/2009 10:10:24 #3

A mi tampoco me funciona, podriais explicarlo mejor?

@CHIP 29/10/2009 18:42:15 #4

EL PROBLEMA LO ENCONTRE EN EL PUNTO NUMERO 2,
AHI DICE ” SELECT DISK X” Y EN RELIDAD ES “SELECT DISK=N”
DONDE “N” ES EL NUMERO ASIGNADO A LA USB (0,1,2 O EL NUMERO QUE SEA) PARA SABER EL VALOR DE “N” ANTES DE EJECUTAR EL PUNTO NUMERO 2, DEBEN PONER “LIST DISK” Y AHI LES DICE EL VALOR Q LE CORRESPONDE A LA UNIDAD USB.

si tienen alguna duda sobre el funcionamiento de los commandos,una vez que hicieron el punto numero 1, pueden teclear “HELP” y les muestra todos los comandos y su uso.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.