diciembre
23
anat.png
Datos Técnicos
e-Anatomy v4.2 Premium Multilenguaje
Spanish | APK | 46 MB | Android 4.0.3+ | Sin publicidad [Crack]
Descripción
e-Anatomy de IMAIOS es un atlas de la anatomía humana para médicos, radiólogos, estudiantes de medicina y radiógrafos. Pruébelo antes de comprarlo: visualice más de 8500 imágenes médicas y anatómicas gratis antes de suscribirse y obtener acceso a nuestras etiquetas médicas.

IMAIOS e-Anatomy está basado en el galardonado atlas en línea e-Anatomy. e-Anatomy le permite llevar consigo la más completa referencia de la anatomía humana en su dispositivo móvil.

e-Anatomy tiene más de 375 000 puntos correspondientes a más de 5400 partes anatómicas. Los módulos se dividen en tres regiones anatómicas: Cabeza y cuello, Tórax, abdomen y pelvis y Musculoesquelético. Nuestros módulos cubren cincos modalidades de imagen: TC, IRM, Radiografías, Diagramas anatómicos e Imágenes nucleares. Algunos títulos de ejemplo de módulos: IRM cerebral, TC facial, RM de la rodilla, RM del pie y el tobillo, TC de nódulos linfáticos para oncología, CT y diagramas coronarios, IRM de la pelvis ¡y más!

Características
- Desplácese a través de las imágenes con un solo dedo
– Pellizque para acercar o alejar la visualización de la imagen
– Pulse para mostrar las etiquetas anatómicas
– Muestre u oculte las etiquetas anatómicas por categorías
– Localice cualquier estructura identificada en un módulo usando el índice de búsqueda
– Rotación automática de la pantalla
– Cambiar los idiomas de la aplicación

El TAMAÑO de la aplicación es de 400 Mb y es necesaria una conexión WIFI para descargar imágenes al instalar la aplicación.
La información de esta aplicación se ofrece como herramienta y referencia exclusivamente para su uso por profesionales médicos autorizados y profesionales competentes de la atención sanitaria, y no debe interpretarse en modo alguno como un método de diagnóstico o de asesoramiento médico.

Acerca de la activación de módulos.
e-Anatomy de IMAIOS tiene tres métodos de activación para nuestros diversos usuarios.
1) Los usuarios de imaios.com ya existentes pueden utilizar sus datos normales de inicio de sesión en su cuenta online para obtener acceso completo a todos los módulos. No obstante, se necesita una conexión de Internet periódicamente para verificar su cuenta.
2) Los usuarios que hayan adquirido módulos de versiones anteriores de e-Anatomy de IMATIOS pueden utilizar la función “Restaurar” para activar todo el contenido adquirido previamente. No se le cobrará de nuevo y el contenido estará disponible en modo desconectado para siempre.
3) Se invita a los nuevos usuarios a suscribirse a e-Anatomy de IMAIOS. Después de suscribirse, todos los módulos y todas las opciones estarán activadas por tiempo limitado. Si usted utiliza iCloud, su suscripción estará disponible en todos sus dispositivos iOS conectados. Su suscripción sera automaticamente renovada al finalizar, para que pueda continuar a utilizar IMAIOS e-Anatomy.

Informaciones complementarias sobre las Suscripciones auto renovables :
• Todas las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se desactive dicha opción 24 horas antes de que expire el periodo de suscripción actual.
• Si no desactivas la renovación automática mediante el menú de configuración de tu cuenta de iTunes, se cobrará automáticamente el mismo importe durante las 24 horas previas a la finalización de tu suscripción.
• Si cancelas una suscripción, el acceso a todos los cursos y funciones de la aplicación vencerá cuando termine el plazo de tu suscripción.

Las capturas de pantalla pertenecen a la aplicación e-Anatomy completa con todos los módulos activados.

Captura
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
Enlaces
IMAIOS e-Anatomy v4.2 [Premium]
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | FREE | DRiVE | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] IMAIOS e-Anatomy v4.2 [Premium].apk

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.