abril
16

Datos Técnicos

Virus Informático, Arturo Hernández Hernández (Guía, Textos y Cuadernos de Práctica)
Arturo Hernández Hermández | Spanish | PDF | 62 Páginas | 8 MB | No ISBN

Descripción

En el desarrollo del Trabajo, se trazó como objetivo fundamental, mediante la búsqueda de información en diferentes fuentes, recopilar múltiples criterios dados por expertos en el tema sobre LOS VIRUS INFORMATICOS, CABALLOS DE TROYA y GUSANOS INFORMATICOS, y con esto dar repuestas a diferentes interrogantes que pueden surgir.
Así como mostrar el estado actual de los virus y programas malignos en nuestro país e internacionalmente, con cifras reportadas hasta la actualidad, apreciándose además una reseña sobre su primera aparición y evolución.
También se enfatiza en su definición, propagación, daños que ocasionan, métodos pata prevenirlos y principales antivirus para su erradicación.
Aspiramos que este trabajo quede como material de consulta para todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de los “virus informáticos “, y ayude a fomentar en las personas la necesidad de tomar todas las medidas de protección para evitar ser dañados por estos molestos pero interesantes “intrusos”.

Índice

Qué es un virus
Clasificación de los virus
Métodos de prevención
Confiabilibilidad en el software de prevención
Recuperación de Discos Dañados
Bibliografia

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@mercurio 19/06/2009 02:29:35 #1

Buen aporte, como base es esencial y muy buena informacion, gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.