mayo
24

Datos Técnicos

Tecnologías de servidor con Java: Servlets, JavaBeans, JSP, Angel Esteaban (Grupo Eidos)
Spanish | PDF | Desarrollo de Software | Ángel esteban | 2.80 MB | Grupo Eidos | ISBN: 8488457219 | 2000

Descripción

Texto que muestra la utilización de las tecnologías de servidor más destacables de Java, como son los servlets y las páginas JSP (JavaServer Pages). El objetivo principal del texto es adiestrar a los lectores en el desarrollo de aplicaciones Web basadas en servlets y páginas JSP. También se trata el modelo de componentes JavaBeans.
Como contenedor de servlets/páginas JSP se utiliza Jakarta Tomcat. Los requisitos necesarios para seguir el texto de manera satisfactoria es conocer el lenguaje Java y los fundamentos de Internet/Intranet.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Iselt 30/04/2009 15:21:11 #1

Buen aporte
gracias +8
Compartir es vivir

@joel 07/09/2009 21:53:34 #2

bien voy a descargarlo, si tuvieras uno de hibernate en espanol estaria buenisimo que o compartas! ok.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.