abril
15

Datos Técnicos

Programación en C++ con C++ Builder, Zeitoune y Rettore
2004 | Angel A. Zeitoune, Ricardo A. Rettore | 50 Pages | PDF | Spanish | NO ISBN | 1.2MB

Descripción

Este curso es fruto de la experiencia profesional y la acción pedagógica de varios años de docencia de los autores. Es por esta última, que luego de una incansable búsqueda de algún libro que permitiese aprender a programar en C++ al mismo tiempo que enseñase a utilizar como herramienta a C++Builder, y dada su carencia en el mercado, decidimos desarrollarlo.
C++Builder es herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD, rapid application development) para Windows, en lenguaje de C++, que posee varias características importantes, lo cual facilita el desarrollo de aplicaciones gráficas.
Queremos aclarar que en este curso, no se pretende la enseñanza a fondo de las herramientas de programación C++Builder. Se presenta una breve introducción a su uso y conocimientos mínimos para lograr el aprendizaje del lenguaje.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@NaiTsiR 15/04/2008 12:51:00 #1

oiga, muchas gracias por los últimos aportes, si que se rajan en este sitio. y gracias por subirlo a otro servidor, por fin puedo descargar desde la oficina :D lo que pasa es q tengo bloqueados algunos servidores de descargas. pero esta no me la bloquearon muajajaja… muchas gracias. espero sigan subiendo a este servidor.

@Antonio 16/04/2008 04:55:00 #2

Gracias por el aporte, me servira de muuucho en estos dias… Salu2

@Zeitoune 14/03/2009 16:10:43 #3

Que bueno ver lo que escribimos este publicado en este sitio :D

Espero que pueda ayudar a ingresar con mayor facilidad en este mundo de la programación.

@Joao 04/09/2009 21:40:45 #4

Gracias por el aporte muy bueno

@flony 23/05/2010 19:29:12 #5

se agradece lo vamos a leer

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.