julio
22

Datos Técnicos

Persuasion Instantanea, Alejandro Plagiari(ICIME)
Spanish | PDF | 94 Páginas | ICIME | 1.2 MB | Alejandro Plagiari | ICIME | Credito: eclipse98

Descripción

Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones, YObtener lo que Tú Quieres sin que tu Oponente se de Cuenta…
¿HAS EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ LA RABIA, LA IMPOTENCIA, y la frustración de saber que tenías razón… pero el otro ganó la discusión porque parecía tener todas las respuestas? ¿Qué tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeción de forma efectiva? ¿O comunicarte con un adolescente exitosamente… en vez de empezar una discusión que termina en, “¡Te odio!”? Yo lo experimenté muchas veces —hasta que me harté de estar harto.
Fue ahí cuando comencé a observar a los grandes comunicadores de nuestra época. Al estudiarlos con detenimiento, la pregunta pareció resonar en mi mente: ¿Por qué ellos logran tan rápida y fácilmente lo que quieren? Estudié a líderes, abogados, oradores, políticos, hipnotizadores, terapeutas, vendedores, negociadores, y a un sin fin de personas que lograban lo que querían de forma rápida, eficaz, y elegante.

Enlaces

Persuasion Instantanea, Alejandro Plagiari(ICIME)
Ziddu | Filesend | Megaupload | Easy-Share

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Augusto 02/02/2009 13:59:54 #1

Los link no funcionan pero lo volvi a colgar para aquellos q no lo tienen este es el link http://rapidshare.com/files/19.....rsuasion.I..pdf

@Ramsses 12/05/2009 19:50:56 #2

gracias viejo andaba buscando este libro como loco d hecho ya hasta m habia cansado d buscar en los mismos lugares pero afortunadamente encontre este bendito sitio jajajajaja :) GRACIAS!!!!!!!!!

@Nawer 24/10/2009 12:16:56 #3

Gracias

muy interesante, necesitaba algo asi y que bueno que en este sitio este. otra vez gracias

@miguel angel 24/02/2010 20:57:56 #4

Disculpa que te moleste, no lo puedo bajar me indica que el archivo fue borrado, podrias subirlo de nuevo por favor? te lo agradecere muchisimo.

@An3 04/03/2010 06:26:32 #5

Definitivamente a esta pagina no le hace falta nada….Muchas gracias a todo el staff que lo hace posible!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.