Abril
18

Datos Técnicos

Niño Rico, Niño Listo
ISBN: 9505119976 | Spanish | PDF | 411 Páginas | 3.97MB | Autor: Kiyosaki, Robert | Editorial Aguilar

Descripción

Con las lecciones sorprendentes de Padre rico, padre pobre Robert T. Kiyosaki se reveló como uno de los analistas financieros más reconocidos en el panorama de los negocios y las inversiones.

Así lo confirma Niño rico, niño listo. En este libro expone la necesidad de orientar a los niños para que acierten en sus elecciones con el dinero, sus deberes y oportunidades cuando alcancen la madurez. Enfatiza en el potencial de los niños y en la importancia de difundir lecciones adecuadas que los ayuden a formarse sólidamente para superar responsabilidades económicas en su adolescencia y etapa adulta. Una vez más Robert T. Kiyosaki advierte sobre los modelos de educación tradicional que no inculcan en los pequeños conceptos indispensables sobre el manejo del dinero y las posibilidades de multiplicarlo. Propone otros caminos para incrementar la capacidad financiera e insiste en trabajar con fórmulas que deriven en una comprensión del propósito de las inversiones y estimulen la comprensión de los negocios e inversiones positivas desde sus primeros años y con ello alentar el liderazgo y el éxito en todas sus actividades.

Enlaces

Web del Autor

2
@eduardo ortega 08/02/2009 03:58:36 #1

gracias por el aporte me es util

[...] Niño Rico, Niño Listo, Kiyosaki, Robert (ED AGUILAR) [...]

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.