Microsoft Access 2000, Ernesto Guerra (Grupo Eidos) - IntercambiosVirtuales
mayo
24

Datos Técnicos

Microsoft Access 2000, Ernesto Guerra (Grupo Eidos)
Spanish | PDF | Ernesto Guerra | Grupo Eidos | ISBN: 8488457251 | 81 Páginas | Ofimática | 2000 | 1.5 MB

Descripción

Este libro pretende introducir al lector en el mundo de las bases de datos.
Nada mejor que empezar con Microsoft Access, una base de datos con una interfaz muy intuitiva que facilita considerablemente la administración del programa.
No se requiere prácticamente ningún conocimiento previo solo manejar Windows a nivel de usuario ya que se empieza desde la propia creación de la base de datos desde cero.
Desde el principio se realiza un aprendizaje muy práctico haciendo que el lector practique todas las funcionalidades por sí mismo y no solo de manera teórica.
Así pues, se realizan practicas sobre creación de tablas, consultas de selección, consultas de acción, formularios e informes que darán una funcionalidad completa a nuestra base de datos.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Paco Gomez 16/02/2009 06:58:46 #1

He leido el libro y me parece estupendo, la trama es muy compleja, y casi hasta el final no te das cuenta que el jardinero es el asesino. Espero la secuela (Microsoft Access 2007) con ansiassss.

Saludos.

@gabriel 21/09/2009 21:30:10 #2

que pena el link esta caido (borrado el archivo)

@gabriel 21/09/2009 21:30:54 #3

el de rapidshare nooooo. gracias man

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.