Los 21 Minutos Más Poderosos En El Día De Un Líder , John C. Maxwell - IntercambiosVirtuales
agosto
6

Datos Técnicos

Los 21 Minutos Más Poderosos En El Día De Un Líder , John C. Maxwell
Spanish | PDF | 1.4 MB | 400 pages | Publisher: Grupo Nelson | June 30, 2001 | ISBN: 0881136298 | John C. Maxwell

Descripción

Revitalice su espiritu y fortalezca su liderazgo.

El liderazgo es complejo y tiene muchas facetas: respeto, experiencia, fortaleza emocional, vision, coordinacion, habilidades de las personas… y la lista es larga.
La buena noticia es que su capacidad de liderazgo no es ni estatica ni rigida. No importa en que punto se encuentre en este momento, usted puede alcanzar elevados niveles de efectividad, y Los 21 minutos mas poderosos en el dia de un lider puede ser un instrumento vital en ese proceso.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Omar 03/03/2010 18:08:13 #1

gracias por la cascada de aportaciones.
Saludos.

@Michael 25/04/2010 20:27:04 #2

A pesar de los pocos comentarios que ha recibido, este es un excelente material de liderazgo y motivacion cristiana. Gracias por el aporte

@Eugeio Martinez 24/05/2010 09:19:09 #3

Este matrerial es excelente. Gracias por compartirlo.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.