septiembre
8

Datos Técnicos

La Masterización de Audio, Bob Katz
Spanish | PDF | ISBN: 8493344559 | Editorial: Escuela de Cine y Video de Andoaín, S.L | 319 Páginas | Primera Edición | Fecha de Publicación: 2003 | 114 MB

Descripción

El ingeniero de masterización Bob Katz realiza en este libro no sólo una labor de explicación técnica del trabajo que se realiza en el último paso creativo del proceso de producción de audio, sino también de reivindicación de unos especialistas cuyo trabajo es fundamental para que el CD de audio llegue a buen puerto. En esta última etapa se puede conseguir realzar el sonido o arreglar problemas producidos en la grabación. El libro pretende ser una guía útil que ayude al profesional a tomar decisiones sobre su trabajo, pero también enseñar como trabajan los equipos de audio. De esta forma las descripciones sobre cómo realizar una tarea están ampliadas con la razón por la cual se debería realizar de ese modo. Analiza la filosofía y el arte del audio: la secuencia, los niveles, el procesamiento; cómo arreglar un albúm para la radio; las mezclas y su relación con la pasterización. Además en La masterización de audio se incluyen explicaciones fácilmente comprensibles sobre los conceptos de audio de vanguardia: la distorsión, el techo dinámico, las longitudes de la palabra, la percepción de la profundidad, etc., también tienen su espacio en un libro sobre las técnicas artísticas del audio.

Enlaces

La Masterización de Audio, Bob Katz
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Uploaded

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Elias 13/04/2009 08:39:12 #1

Gracias muy buen aporte miles de gracias amigo….saludos desde Paraguay

@yurack 09/06/2009 12:36:44 #2

Exelente aporte, era loque andaba buscando. un fuerte abrazo y que sigan los aportes para enriquecer el conocimiento y la superacion personal.

@LUIS PRADO PASOS 25/06/2009 14:08:10 #3

Buen aporte de este libro de gran utilidad, sigan enviando este tipo de material que es de gran ayuda ,saludos desde COSTA RICA.

@mario covarrubias 10/08/2009 11:00:16 #4

agradesco el gran aporte ya que en mi trabajo me a ayudado bastante igual quisiera ver mas post sobre estos temas….
algun curso de iluminacion, o de sintonizacion zonora..etc gracias “es la mejor pagina sigan asi” felicitaciones…

@jesus 10/07/2010 17:28:47 #5

buen aporte gracias

@chiri 08/07/2013 18:56:29 #6

por fa pase ese libor de masterizacion

@Carlos 5to 21/09/2016 00:28:46 #7

Saludos cordiales Jimmy, este aporte es un excelente libro, lamentablemente todos los link están caídos.
Este material es de gran valor literario para quienes nos dedicamos al audio, seria de mucha ayuda y como siempre un gran aporte si re subieras este importante libro.
Nuevamente saludos cordiales y éxitos en toda tarea realizada…
:iv:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.