mayo
16

Datos Técnicos

Java a tope: JavaMail en ejemplos
Spanish | PDF | Sergio Gálvez Rojas, Ignacio Garcia Sucino | 114 Páginas | 3 MB | ISBN: 8469006975 | Universidad de Málaga

Descripción

El presente volumen aborda uno de los tipos de comunicaciones más antiguos utilizados en internet: el correo electrónico. Ello se hace desde la perspectiva del programador en Java, de tal manera que es posible incorporar en un programa las funcionalidades necesarias para enviar y recibir mensajes.
Los aspectos tratados en los distintos capítulos abordan la mayoría de situaciones reales con que puede encontrarse un programador: desde el envío de mensajes escritos en lenguaje HTML con imágenes incrustadas, hasta la gestión de carpetas en servidores IMAP, pasando por el establecimiento de prioridades y acuses de recibo, o la inclusión de adjuntos en los mensajes. Los aspectos relativos a la seguridad también son tratados, tanto desde la perspectiva de la seguridad en las transmisiones como de la autenticación por parte de los usuarios.
Los ejemplos completos que se encuentran al final de cada epígrafe suponen una gran ayuda para aquellos lectores que no se quieran preocupar del porqué, sino sólo del cómo y que sólo requieren una solución a sus necesidades. Para los demás, cada ejemplo se ve acompañado de una extensa explicación, así como de tablas y resúmenes que contemplan las amplias capacidades que ofrece la API JavaMail.

Contenido

Prólogo
Capítulo 1: Fundamentos del correo electrónico.
Capítulo 2: Primeros pasos.
Capítulo 3: Enviar y recibir mensajes básicos.
Capítulo 4: Uso de banderines y gestión de buzones.
Capítulo 5: Correo electrónico multiparte.
Capítulo 6: Seguridad.
Capítulo 7: Acuse de recibo y prioridades. Búsquedas.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Jals11 16/05/2008 15:49:00 #1

Gracias.Serias tan amable de contestarte el email que te envie…

@Cesar 17/05/2008 01:58:00 #2

Me gusta este blog por todo lo que publican

@ng 19/05/2008 14:59:00 #3

gracias, gracias, lo revisaré luego…

@Iselt 30/04/2009 15:06:16 #4

Buen aporte
Gracias +10
Compartir es vivir

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.