noviembre
20
Datos Técnicos
Evaluación infantil. Fundamentos cognitivos Volumen I (Quinta Edición, 2010)
19MB | True PDF | En español | 1086 págs. | Autor: Jerome M. Sattler | Editorial: Manual Moderno | ISBN: 978-607-448-037-5 | Impreso en México | Libros de Psicología | RAR5 | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
La obra “Evaluación infantil. Fundamentos cognitivos” en su primer volumen, ofrece información amplia y detallada sobre los retos que enfrenta el profesional al hacer evaluaciones, las competencias que este debe desarrollar cuando realiza entrevistas; así como los aspectos éticos y legales básicos que debe conocer para desempeñar adecuadamente su trabajo.

Asimismo, incluye un capítulo que explica de manera clara y precisa los conceptos estadísticos generales que son necesarios para entender e interpretar las Escalas que se presentan en esta obra. Sin embargo, la principal aportación de esta obra es la descripción detallada de las Escalas Wechsler de Inteligencia: WISC-IV, WPPSI-III, WAIS-III; la Escala de Inteligencia Stanford Binet (SB5), y la Escala Diferencial de Habilidades (EDH-II). Para cada Escala se dedican capítulos donde se describen conceptos estadísticos como validez, confiabilidad y análisis factorial que fundamentan las subprueba; explicación de las capacidades subyacentes a cada una de las subpruebas que componen las escalas y pautas para la interpretación de la información obtenida mediante las Subpruebas, Índices, Cocientes o CI.

Finalmente, el texto ofrece una valiosa guía para uno de los mayores desafíos del evaluador profesional: la correcta redacción del reporte psicológico.

Contenidos
Sección I. Fundamentos
Capítulo 1. Retos en evaluación infantil: El proceso
Capítulo 2. Retos en evaluación infantil: El contexto
Capítulo 3. Conflictos éticos, legales y profesionales
Capítulo 4. Base en estadística y psicometría
Capítulo 5. Niños etnia minoritaria
Capítulo 6. Administrando pruebas a niños

Sección II. Teorías y temas en inteligencia
Capítulo 7. Informe histórico y teorías de la inteligencia
Capítulo 8. El comportamiento y medición de la inteligencia

Sección III. La prueba Wechsler
Capítulo 9. Escala de inteligencia Wechsler para niños. Cuarta edición (WISC-IV) Descripción
Capítulo 10. Subprueba WISC-IV
Capítulo 11. Interpretación del WISC-IV
Capítulo 12. Escala de inteligencia Wechsler preescolar y primaria. Tercera edición
Capítulo 13. WPPSI III subpruebas e interpretación
Capítulo 14. Escala Wechsler de inteligencia para adultos
Capítulo 15. Subprueba e interpretación del WAIS-III

Sección IV. Otras medidas de inteligencia
Capítulo 16. Escala Stanford-Binet de inteligencia. 5ª edición (SB5)
Capítulo 17. Escala de capacidades diferentes-segunda edición (DAS-II)
Capítulo 18. Evaluación de inteligencia con medidas especializadas

Sección V. Reporte escrito

Enlaces
EvalInfan.FundCogn.2010
Uploaded | UsersCloud | Rapidgator | Mega | Turbobit | Depositfiles | +Enlaces
Contraseña: jamespoetrodriguez
Web del Autor
2
@drekel 07/12/2017 00:49:09 #1

Lo descargue y descomprimi sin problemas, pero al abrir el PDF me pide contraseña, probe con la misma del .rar pero no me funciona

@jamespoetrodriguez 09/12/2017 10:13:06 #2

Saludos. El archivo PDF no necesita contraseña para ser leído. En todo caso sería el .Rar el que te dé problema, por lo que sugiero volver a descargarlo y utilizar WinRar 5.4 para descomprimir. No le pongo nunca contraseña a los archivos de lectura, se pueden leer sin ningún problema.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.