abril
15

Datos Técnicos

Estadistica Para Quimica Analitica, J. C. Miller
Publisher: Addison-Wesley | June 1993 | ISBN: 0201601400 | 9.38 MB | PDF | J. C. Miller | Spanish

Descripción

Este popular libro de texto ofrece una clara y lúcida panorámica de los principios subyacentes en los métodos estadísticos. En la edicion anterior el autor ha empleado una metodología que se ha demostrado eficaz para guiar a los químicos analíticos en la comprensión de esta ciencia de carácter altamente cuantitativo. La revisión y actualización de la segunda edición se hace eco de la creciente popularidad de la Estadística y de sus métodos, presentando nuevos enfoques en el diseño experimental y la optimización. Destacan los nuevos capítulos dedicados a “La calidad de las medidas analíticas”, al “Diseño experimental y optimización” o al “Análisis multivariante”. Esto significa que el lector puede encontrar un compendio asequible de un conjunto amplio de técnicas que cada día reciben mayor atención por parte de los profesionales de la Química, destacando las aplicaciones a la seguridad de los alimentos y las medicinas.
Este texto está dirigido tanto a estudiantes como a investigadores y personal de laboratorio, incluyendo científicos profesionales en todas las áreas de la Química Analítica, y ciencias relacionadas como Bioquímica, Química Industrial, Análisis Farmacéutico, Química Medioambiental, Ciencia Forense, Química Clínica, etc.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Aldo 21/05/2010 19:09:39 #1

padrisimo, muchas gracias por el aporte…

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.