Enciclopedia de Confección, Verlag Aenne Burda - IntercambiosVirtuales
agosto
18

Datos Técnicos

Enciclopedia de Confección, Verlag Aenne Burda
Spanish | PDF | 189 Páginas | Verlag Aenne Burda | 86 MB | Confección

Descripción

Nunca fue tan popular una moda que, como la actual, permitiese a una misma confeccionar sus propios modelos. el número de mujeres entusiastas de esta moda, de posibilidades ilimitadas, crece de dia en dia. También conocen, en su justo mérito, la satisfacción de saber, que siempre se llevan la plana en las materias de la moda. Este manual de costura con más de 1000 ilustraciones tiene por objetivo facilitar la labor de confeccionar correctamente sus propios modelos. Los cursillos ilustrados-el método mas moderno y rápido de enseñanza-le proporcionarán de un modo tan fácil como es un juego de niños, los conceptos básicos de consulta.
Todos los trabajos preliminares, que se han de realizar hasta la última prueba se explican en esta enciclopedia de confección con numerosas, ilustraciones y textos de fácil interpretación.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@MAURICIO LEÓN CHANG 05/10/2009 00:45:22 #1

Amigo Jimmy, le enseñe este manual de costura a mi cuñada y…¡QUEDÓ ENCANTADA!. Saludos desde Babahoyo – Ecuador. Gracias por el aporte.

@parajumpers 28/06/2017 09:52:29 #2

Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

Saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.