junio
6
Datos Técnicos
Embarazo para Dummies, Joanne Stone (Segunda Edición)
Spanish | PDF | 7.93 MB | ISBN: 9780470170489 | 2da Edición | Estados Unidos | Wiley Publishing, Inc. | Dra. Joanne Stone, Dr.Keith Eddleman y Mary Duenwald | 2007 | 435 Páginas
Descripción
Respuestas veraces a las preguntas más comunes
Con consejos que han demostrado su sabiduría y que van desde la concepción hasta la alimentación del bebé
Cada embarazo hace que la madre se haga muchísimas preguntas desde cómo alimentarse adecuadamente hasta qué pasa realmente en la sala de partos. Embarazo Para Dummies, en su segunda edición completamente actualizada, es una guía llena de consejos amenos y prácticos sobre todos los temas que los futuros padres necesitan saber para hacer del embarazo una experiencia feliz y saludable.

Contenido
Introducción
Parte I: El Plan de Juego
Capítulo 1: De Aquí a la Maternidad
Capítulo 2: ¡Creo que Estoy Embarazada!
Capítulo 3: Los Preparativos para la Vida durante el Embarazo
Capítulo 4: La Dieta y el Ejercicio para la Mujer Embarazada

Parte II: El Embarazo: Una Obra en Tres Actos
Capítulo 5: El Primer Trimestre
Capítulo 6: El Segundo Trimestre
Capítulo 7: El Tercer Trimestre
Capítulo 8: Conozca las Pruebas Prenatales

Parte III: El Gran Momento: Trabajo de Parto, Parto y Recuperación
Capítulo 9: ¡Mi Amor, Creo que Ya Llegó la Hora!
Capítulo 10: Entrega Especial: Su Bebé Llega al Mundo
Capítulo 11: ¡Hola Mundo! ¡Su Recién Nacido!
Capítulo 12: Cuidados que Debe Tener Después del Parto
Capítulo 13: La Alimentación del Bebé

Parte IV: Situaciones Especiales
Capítulo 14: Embarazos con Situaciones Especiales
Capítulo 15: Cuando las Cosas Se Complican
Capítulo 16: El Embarazo en la Salud y en la Enfermedad
Capítulo 17: Cómo Afrontar lo Inesperado

Parte V: La Parte de los Diez
Capítulo 18: Diez Cosas que Nadie le Dice
Capítulo 19: Diez (o Más) Creencias Populares
Capítulo 20: Diez Hitos en el Desarrollo Fetal
Capítulo 21: Diez Elementos Claves que Usted Puede Ver en un Ecosonograma

Apéndice: El Hombre Embarazado: El Embarazo desde la Perspectiva del Papá
Índice

Acerca de los Autores
La doctora Joanne Stone es miembro de la facultad a tiempo completo del internacionalmente conocido Departamento de Medicina Materno Fetal del Centro Médico Monte Sinaí en la ciudad de Nueva York. Es la Directora de la Unidad de Ultrasonido Perinatal y, además, tiene a su cargo pacientes con embarazos con problemas especiales. Ha dictado conferencias en todo el país y publica artículos en muchas revistas médicas. Ha sido entrevistada con frecuencia para la televisión y para revistas sobre temas relacionados con el embarazo, con especial énfasis en el manejo de embarazos múltiples. Fue una de las protagonistas en el elenco de la aclamada serie Embarazo Para Dummies del canal de televisión Discovery Health. Cuando ella no está en el hospital, le encanta pasar el tiempo con su esposo, George, y con sus dos pequeñas hijas, Chloe y Sabrina.

El doctor Keith Eddleman trabaja con Joanne en el Centro Médico Monte Sinaí, donde también es miembro de la facultad a tiempo completo y Director del Departamento de Medicina Materno Fetal. Él da clases a estudiantes de medicina, a residentes y colegas. También dicta conferencias en todo el mundo y aparece a menudo en la televisión presentando temas relacionados con el cuidado de la mujer embarazada. Sus áreas de especialización son el ultrasonido y la genética reproductiva. Fué también uno de los protagonistas en el elenco de la aclamada serie Embarazo Para Dummies del canal de televisión Discovery Health. Su tiempo libre, cuando lo tiene, lo pasa con su familia, ya sea en el apartamento que tienen en Manhattan o en la casa de campo al norte del estado de Nueva York.

Mary Duenwald es escritora y autora de edición de publicaciones quien se ha especializado por muchos años en el periodismo médico y científico. Ha escrito para el periódico New York Times y para las revistas Discover, Smithsonian y Departures. Ha sido directora ejecutiva de edición de las revistas Harper’s Bazaar, Women’s Sports & Fitness y The Sciences, y ha sido también redactora principal de edición para Vogue. En la actualidad es redactora colaboradora de la revista GQ. También es la madre de los mellizos de 14 años: Nick y Claire Murray.

Enlaces
Embarazo para Dummies, Joanne Stone (Segunda Edición)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile | NetLoad | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Fran 14/10/2009 18:56:00 #1

grcias,

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.