Abril
23
Datos Técnicos
Como Hacerse Millonario en la Bolsa de Valores
Spanish | PDF | 3.82MB | 192 Páginas | ISBN: 0976638738 | Autores: Omar y Jimmy Hernández | Publisher: JSP Investment Group, Inc. on Aug 01, 2005
Descripción
“La Educación es la diferencia entre el éxito y el fracaso”

Nuestro principal objetivo al escribir este libro, fue brindarles en un lenguaje sencillo,una guía que le sirva tanto a los que estén planeando iniciarse en este maravilloso mundo de la bolsa de valores, así como a los inversionistas más experimentados.
Aquí le enseñaremos desde como abrir una cuenta con una casa corredora de valores hasta estrategias avanzadas usando diferentes tipos de inversiones. Donde fácilmente se podrá dar cuenta que con muy poco capital, este libro y acceso a Internet se puede llegar a crear grandes fortunas, en un tiempo relativamente corto.
En nuestra experiencia personal a través de los años, hemos estudiado mucha literatura al respecto, dándonos cuenta que no existe ningún libro que por si solo contenga todos los temas que en este se han cubierto. Además en unos de los capítulos describimos claramente un tipo de inversión que nunca antes ha sido tratada, o sea esta inédita, la cual estamos seguro revolucionará la forma en que la mayoría de las personas invierten su dinero, sin importar el capital que posean. Les hablamos tan categóricamente pues en nuestro caso personal, usando las estrategias de inversión aquí expuestas hemos obtenidos grandes ganancias, empleando muy poco capital.
Aunque estamos seguros que este libro será de gran beneficio para todo tipo de inversionistas en el mundo entero, queremos que sepan que al escribirlo nuestra mayor inspiración fueron las personas de la lengua de Cervantes, pues además de ser nosotros hispanos, las estadísticas nos muestran que una ínfima parte de nuestra comunidad goza de los beneficios que nos puede brindar invertir en la bolsa de valores.
Una de las causas principales de esta realidad es que la mayoría de la literatura referente al tema esta escrita en el idioma inglés, dificultando así su aprendizaje. Pero después que lean este libro estamos seguros que estas estadísticas cambiaran. Comencemos nuestra jornada.
“Ocuparse de lo fácil teniendo bríos para intentar lo difícil es como despojar de dignidad al talento”.

Aprenda por primera vez en español y en una forma muy sencilla
  • Como hacer dinero desde su casa invirtiendo en la Bolsa de Valores, tanto a la alza como a la baja, comenzando con muy poco capital.
  • Como abrir una cuenta en una casa corredora de valores.
  • El uso de estrategias avanzadas.
  • Como invertir en opciones con una fracción de lo que costarían las acciones y obtener las mismas ganancias, con mucho menos riesgo.
  • Como predecir el movimiento de una compañía con alto acierto.
  • Como proteger sus inversiones.
  • Como ganar $40,000 o más, invirtiendo $1,000 en penny stocks (acciones de centavos), en un muy corto tiempo … y mucho más.
Acerca de los Autores Jimmy Hernandez y Omar Hernandez
Jimmy y Omar Hernández, padre e hijo, nacieron en Cuba y vinieron para los Estados Unidos a principio de la década de los 90, llevan más de siete años activamente involucrados en el mundo de la bolsa de valores, durante esta trayectoria, han realizado más de 5000 transacciones, negociado opciones, acciones, penny stocks, tanto en el día (day trading) como a más largo plazo, han asistido a innumerables seminarios y cursos acerca del tema, además de haber estudiado profundamente una amplia bibliografía al respecto. Son los fundadores de la empresa JSP Investment Group Inc., la cual cuenta con un equipo de talentosos profesionales, dedicados a tiempo completo al estudio e investigación de los eventos y noticias que determinan el comportamiento del mercado bursátil ayudándole a muchos a convertirse en exitosos inversionistas en la bolsa de valores. Son los creadores del popular sitio bilingüe de Internet (único en el idioma español ): www.number1stockpick.com dedicado 100% al servicio de los inversionistas, tanto para los principiantes como para los mas experimentados. Otra de las actividades que realizan es impartir seminarios y conferencias en todo el mundo, que les han servido a innumerables personas de nuestra comunidad hispana, para educarse en esta fascinante profesión, los cuales están muy agradecidos por los resultados obtenidos, usando sus diversas técnicas de inversión, plasmadas en su totalidad en este fascinante material.
Enlaces
Como Hacerse Millonario en la Bolsa de Valores
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Up-File | HotFile | NetLoad | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor
@Eleuterio 24/04/2009 01:44:19 #1

jajaj, resulta tan facil el titulo…que ni el mas idiota lo cree

@Pancho Montes Lucas 24/04/2009 13:04:14 #2

Mas libros de bolsa y software en español.

@parabolt 24/04/2009 15:27:46 #3

Gracias a este libro me aficioné a la bolsa. Fue el primero de una larga lista que leí.

En mi opinión no es recomendable: se basan en detectar el proceso de acumulación de acciones en el mercado de las “Penny Stocks”, acciones que valen centavos, que a veces puede salir, y a veces no, y dan un consejo (la “dobladilla”) que NUNCA hay que seguir según el resto de los libros que leí: si bajan las acciones que has comprado, compra más para recuperarte cuando suban; claro que ¿y si siguen bajando?

Hay más cosas, pero ya es de productos como opciones y warrants, que son más peligrosos que una caja de bombas.

Por cierto; te puedes subscribir a su servicio de alertas sobre posibles subidas, que me parece que es el objetivo del libro.

@Macario Lopez 25/04/2009 03:21:18 #4

Pues, eso, poner más libros y programas de bolsa.
Gracias.

@kon 26/04/2009 08:58:33 #5

Por mucho que sepas de bolsa y seas un experto cuando de un bajo lo perderas todo lo compraste en acciones , por tanto ningun libro de bolsa sirve

@gian 29/04/2009 19:13:35 #6

los libros no te dicen que no es posible que pierdas si lo lees, pero con el aprender a hacer de una manera mejor tu trabajo en la bolsa, asi disminuyes los riesgos de perder.

@benjamin 30/04/2009 23:48:54 #7

En mi opinión no es recomendable

@Diego 01/06/2009 13:42:37 #8

gracias se ve super bueno el aporte
descargando…

@Airam del Cristo 07/06/2009 20:02:42 #9

amigos buen aporte…pasa lo siguiente: en bolsa hay que actuar siguiendo la tendencia del mercado. Las tendencias del mercado son tres: alcista, bajista y lateral. Básicamente si la tendencia es alcista nos ponemos “largos”; esto significa que compramos con la idea de vender a mayor precio y obtener un beneficio. Si por el contrario la tendencia es bajista nos pondremos “cortos”; es decir, vendemos y luego compramos más barato esperando que caiga la bolsa para ganar la diferencia(esta es la parte que la mayoría de la gente desconoce, que se puede ganar dinero tanto si la bolsa sube como si baja).
Un saludo y gracias por el aporte :)

@obrero 24/06/2010 02:01:12 #10

gracias al fin voy a ser millonario

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.