marzo
22
Datos Técnicos
C. Peter Warner y Hector Torrez
Como Enfrentarnos a la Reina del Cielo

PDF | Es | Editorial Caribe Betania | ISBN: 0881136239 | 2001 | 90 pag. | C. Peter Warner, Hector Torrez | 4.5MB | RAR | Pass: juancrodriguez
Descripción
La Reina del Cielo ha recibido adoración de millones de personas de diferentes pueblos, culturas y épocas. Su influencia ha sido tal que Moisés se pronunció contra ella, y también el profeta Jeremías. Siglos después, el apóstol Pablo tuvo que enfrentarse a los adoradores de la diosa. Sin embargo, lo más sorprendente es que todavia hoy se le adora en todos los paises del mundo. Su nombre ha cambiado y cambia de pais en pais y de época en época, pero su capacidad de confundir y perjudicar a los incautos sigue intacta.

En esta obra, Cómo enfrentarnos a la Reina del Cielo, C. Peter Wagner y Hector Torres se unen para desenmascarar a esta deidad, y mostrarnos quién es, qué está haciendo para ganar adeptos y cómo podemos nosotros contrarrestar su nefasta influencia.

Indice
Introducción
Prefacio

1. Éfeso ayer y hoy
Después del ministerio de Pablo, Éfeso fue la sede
del cristianismo durante los siguientes doscientos
años. En la actualidad, en Turquía, donde se ubica
Efeso, existen menos de quinientos creyentes, en medio
de una población de sesenta millones. ¿Qué ocurrió?

2. ¿Cómo deberíamos responder?
Pablo nos dice en su carta a los Efesios qué acciones
debemos tomar. Hay por lo menos tres cosas importantes
que Jesús, quien es Cabeza de la Iglesia, le
dice a su pueblo acerca de la guerra espiritual y todas
se relacionan con la ciudad de Éfeso.

3. El desafio de la Reina del Cielo
¿De qué manera se manifiesta la Reina del Cielo
en el mundo actual para mantener a las almas perdidas
en la oscuridad?

4. La Reina del Cielo en Latinoamérica
¿Cómo se infiltró la idolatría a la Reina del Cielo
en Latinoamérica a través de la conquista y el sincretismo
religioso?

5. Quién es María
Este capítulo describe el sincretismo religioso que
adoptó el nombre y la persona de la madre de Jesús
para que se continuara adorando a la Reina del Cielo
bajo la supuesta identidad de María.

6. Cómo vencer a la Reina
¿Qué podemos hacer los cristianos para enfrentar
a la Reina del Cielo y proclamar que Jesús es Señor?


Nota
Antes de hacer algun comentario erroneo de lo que creen que trata el libro mejor leanlo o por lo menos lean el capitulo 5 que es el que explica bien acerca de la Virgen Maria y así comenten de lo que realmente trata el libro y no de lo que suponen que trata en este momento.
Enlaces
C. Peter Warner y Hector Torrez
Como Enfrentarnos a la Reina del Cielo

Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@DartJulius 22/03/2009 10:08:19 #1

aunque no es este un foro de debates religiosos no me extrañaria que fueses un Fundamentalista mas, que ha posteado este libro porque crees en la disinformacion tambien, adorar, interesante, habria que preguntar si relamente los catolicos adoramos a alguen mas que no sea Dios. Pero en fin, cada quien es libre de escribir y de leer lo que quiera. (no creas en toda la desinformacion que anda por alli) :-) saludos.

@juancrodriguez 22/03/2009 11:33:21 #2

DartJulius 22/03/09 @ 10:08

Amigo es por este tipo de comentarios que tu estas haciendo que puse una nota arriba de los enlaces que dice que primero lean el libro antes de comentar de lo que creen que trata, para que así comenten de lo que realmente tratan este libro

Así es amigo por favor lee un poco, no con duda si no buscando respuestas y veras cual es la finalidad del libro, ademas no soy ningún idealista o divisionista ni nada por el estilo, trato de traer aportes cristianos con sentido educativo también.

@Norbac 22/03/2009 12:58:34 #3

Amigo, tu pagina esta bien chida, creeme que siempre he sido uno de tus mejores seguidores, siempre he respetado todos tus aportes y me he aprovechado de muchos de ellos. Pero si te consideras un buen Cristiano, que me imagino que lo eres, porque fomentas tanto la pirateria? No es eso de alguna forma robar? Permiteme decirte que no estas siguiendo correctamente el buen actuar de los que se dicen Cristianos.
Considera esto tan solo un punto de vista de alguien que se considera agnostico.

Saludos

@Skeletor 22/03/2009 12:59:23 #4

hola, los asuntos cristianos la verdad ke nunca me han llamado mucho la atencion, pero me parece interesante, nunca habia oido hablar sobre este nuevo personaje haci ke le ehcare una mirada al libro cuando tenga tiempo.

gracias.

@Israel 22/03/2009 14:41:36 #5

Gracias por el libro, esta interesante.

siempre me he preguntado porque la llamaran virgen Maria si despues de dar a Luz a Jesus ella se caso.

claro yo cre en Maria pero a eso de que la gente va e ella en lugar de Jesus pues me extrana.

gracias por todo

@juancrodriguez 22/03/2009 15:12:28 #6

Norbac 22/03/09 @ 12:58

Amigo porfa busca bien el termino, la pirateria es la venta ilegal de material con copyrigth, aqui a nadie se le vende nada, y yo no resivo ningun tipo de gananacia por ofrecer este material gratis mas que puntaje para que la cuenta donde estan alojados los archivos no se vensa y no se pierdan los aportes.

Ademas los archivos estan en webs o honting libres y free, y no hay nada alojado en el blog, asi que tampoco eso esta mal, aqui lo unico que se hace es compartir como cualquiera lo haria con tigo, asi como te prestan un disco cualquiera, un libro para que leas o hasta un reproducctor de cds, es lo mismo aqui, no se cual es la diferencia que tu dices.

Israel 22/03/09 @ 14:41

Amigo deberás de leer primero el libro para que entiendas cual es el verdadero mensaje que tiene, y así des otro comentario mas

@edge37 22/03/2009 22:23:20 #7

Lo que no entiendo es como alguien puede perder el tiempo escribiendo asuntos que no son significativos para nada, no es peor acaso la diosa moneda, la diosa política, etc. De que habla exactamente este libro no entendí, mas me pareciera una oscura y disfrazada manera de arremeter a una específica fe religiosa, porque si no lo es, entonces esto cabe dentro de las fantasías esquizofrénicas de alguien que mira demonios y espiritus en todos lados.

Perdida de tiempo a mi parecer

@El Gober Precioso 23/03/2009 02:09:13 #8

Saludos a todos!

Pues yo ya lei el libro de 48 paginas y la verdad en mi humilde opinión esta bien tendencioso y porque no decirlo, fantasioso tambien. En sintesis el autor trata de convencernos que maria la virgen de guadalupe asi como todos sus equivalentes en las demas culturas, no son otra sino diana de los efesios, un demonio regional de varios que puso satanas en la tierra y que por su culpa miles de almas se van al infierno cada dia, como quien dice, “por rezarle al santo equivocado”. En lo personal no profeso ninguna religión y me considero agnostico.

@estefania 23/03/2009 11:31:00 #9

nada que me he leido este libro y me parece que cumple con los dos princiales objetivos que trae la mayoria de
las lecturas nefastas que tratan de cunfundir la fe y a su vez reavivar su ego indicando que estan en la religion correcta sin embargo pregunto por que no se ponen en el papel de que estan siendo movidos por demonios que los invitan a confundir mas a la gente,

es tipico que se quiera desacreditar a la virgen maria
es lo que nunca he entendido digo acaso no tubieron mama estedes? acaso no la aman? de ese mismo modo debio amar a su madre por que la atacan no entiendo como tienen la conciencia tranquila, pero en fin como dicen cada quein rendira cuentas el dia del juicio.

nosotros los catolicos no es que tengamos mas fe en santos que cristo si no todo lo contrario. nos critican tanto por que tenemos imagenes reliogiosas en nuestros hogares y les resamos a ellos, al tener estas imagenes para nosotros representa que tenemos una puerta o una ventana a la fe de cristo y que él reyna en nuestro hogar. que dios los bendiga, por cierto esta tiene muy bueno aportes en todos los temas, claro no incluyendo este.

@Y1Y0 23/03/2009 15:09:30 #10

PARA TADOS ESTA PAGINA ES LA MEJOR EN APORTES DE VTODO TIPO. MUCHOS NO TENEMOS PRESUPUESTO PARA ACQUIRIR LIBROS Y POR ESTE MEDIO ES MUY ECONOMICO DEJEN EN PAZ A INTERCAMBIOS VIRTUALES QUE SON DE LO MEJOR.

@Y1Y0 23/03/2009 15:14:18 #11

ESTO SON SOLO APORTES SI LOS QUIEREN LEER LEANLOS Y SI NO HAY UNA X EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA PULSENLA Y AQUI NO A PASADO NADA.

@ANTONIO 24/03/2009 23:31:59 #12

Este libro, en lo particular me agrado, en cierta manera, pues tenia dudas sobre ciertas cosas, pero aqui las he esclarecido, además bueno, obvio que no es para confundir, mas bien es para aclarar puntos, y bueno obvio que es para los protestantes no catolicos, y bueno si algun catolico, despierta de su letargo, que mejor, pero sino pues solo veanlo como ataque y ya, al fin como dije no es para atraer adeptos al protestantismo sino para quienes quieran ver el lado objetivo del por que.

@jimmy 25/03/2009 09:10:22 #13

no he leido el libro pero veo muchas discordias entre los mismo que quieren creer en algo pero la fe de los demas no los deja, no importa en lo que crean el la razon del corazon siempre va estar hay y no hay nada que la pueda suprimir solo dentro de nosotros sabemos lo que esta mal y lo que no esta mal solo es cuestion de detenerse por un instante y dejar que tu corazon piense y/o hable porti pueden creer en una piedra pero siempre van a jusgar de una u otra manera si el DIOS de cualquiera que fuera por imposible o no, por poderoso o no; huviera querido que lo adoraran atraves de una imagen yo creo que nos la huviera dejado o no. ustedes que creen, solo escuestion de abrir el corazon a las cosas buenas que conocemos y mientras vamos desconociendo lo que no sabemos, tendremos paciencia y prudencia .
yo creo en la ” sabiduria ” de cristo por que la he comprovado atraves de los dias y sus hechos, como les dige solo es cuestion de paciencia y prudencia
a se olvidava esto me pide una cotraseña quien desee me pueda ayudar. gracias de antemano

@jimmy 25/03/2009 09:25:17 #14

jajjajajajaja disculpen ya vi la contraseña, hey juan rodriguez tu comentario sobre la pirateria,

” si tu hermano come verdura y tu comes carne ”

” dejense ser felices ”

esto solo lo encontraran en las bases del bien ok

@arcangelcross 25/03/2009 12:41:54 #15

He leido mucho material evangelico fundamentalista, y todos son iguales. Creo que un mal entendimiento de la palabra de Dios te lleva a escribir libros como este. Pero bueno, hoy cualquera puede escribir un libro, y publicarlo como “La gran verdad”.

En el fondo, este libro es para ciegos guiados por un tuerto.

Saludos

@xfedex 26/03/2009 10:04:28 #16

invito de muy buena manera a que vean un video online lo pueden buscar como Zetgeist final

http://video.google.com/videop.....7743189197

no se lo recomiendo a aquellos que se aferran ciegamente a ideas pre establesidas y comodas (la fé es el plato con agua donde flotan los continentes)

@arcangelcross 27/03/2009 12:59:58 #17

Ese video Zetgeist final dice muchas cosas que si te pones a investigar te das cuenta que solo son mentiras disfrazadas de verdad. Hace como un año me di el trabajo de investigar todo sobre ese documental, en especial la parte del cristianismo, y la verdad hay mucho error y mentiras en ese documental. El autor del documental juega con la “verdad” y expone su propio punto de vista, falso y equivocado, pero es su pnto de vistal al fín y al cabo

Por ejemplo, compara a Horus con jesucristo, diciendo que es una copia, y no tienen nada en comun. En el fondo, es una buena perdida de tiempo verlo.

Saludos

@abel alfonso 29/03/2009 01:41:07 #18

brother Muchisisimas gracias por este aporte la verdad este muy bueno el libro a mi padre le gusto bastante….

salu2

@alteradito 02/04/2009 22:17:11 #19

Este libro a causado mucha contraversia en otros lados, mas difundido atravez de internet. Creo que por ser uno de los temas que se viene hablando desde los tiempos de la edad media, donde se mataba con alebosia por herejia a los no cristianos que creian en la diosa. Luego en otro siglo fueron quemados muchisimos libros al respecto sobre maria y la verdad se fue con los siglos, argumentando y escribiendo muchisimas cosas que todavia y mas aun nos estan alejando cada vez mas de la verdad. Sin embargo el sentido del libro es puramente comercial y como yo soy ateo, no creo en una diosa ni mucho menos en algo divino que nos guie. El libro en si no me gusto porque no esta escrito con seriedad y fundamentos historicos, lo que lleva a otro de tantos que pretende lograr ganar fama y guita. el Codigo Da vinci tiene mas creibilidad que cualquier libro de estos debido a sus fundamentos y la posicion filosofica del autor.

@juancrodriguez 02/04/2009 23:12:16 #20

alteradito 02-04-2009 a las 22:17

Pero amigo el codigo da vinci ya fue comprobado que es una fabula nada mas, los mismos autores hablaron diciendo que todas son diferentes historias y que ellos solo buscaron puentes imaginarios para unirlos nada mas en una sola trama, bueno eso lo vi en el mismo canal que paso su documental, osea el discovery.

@Dave 24/04/2009 22:38:34 #21

la Biblia no dice de andar viendo de donde surgio tal o cual idolatria ni atacarla, sino hablar del evangelio (eso hizo el apostol Pablo ciertamente), la idolatria la hubo y la habra hasta que regrese el Señor Jesús, quien vino a reconciliar al hombre con Dios en la cruz; no a crear grupos como catolicos, protestantes y subgeneros de tanta cosa que ha corrompido e inflintrado el verdadero evangelio y “quitar” (como si pudiera)la absoluta autoridad de Dios sobre toda su creacion; escriba lo que escriba quien sea que lo escriba

@raul garcia 29/04/2009 22:46:26 #22

Que tal? primero que nada recibn un corcial saludo de su servidor.
Quisiera comentar que al margen de todo lo que digan o profesen creer, la verdad es una. SOLO CRISTO SALVA Y ES DIGNO DE ADORACION, asi que lo acepten o no, esa verdad no cambiarà. LO que es màs, esta de màs.

@Jose 02/05/2009 07:03:15 #23

Hermano Juan C Rodriguez, te bendigo hermano y se que nuestro Dios te bendice mucho, te doy las gracias por tu aportes que son de mucha bendicion para todos los que verdaderamente somos el cuerpo de nuestro Dios y Señor Jesucristo, a El sea la gloria la honrra y todo honor por los siglos amen. no hagas caso de palabras de ignorantes (NADIE SE OFENDA POR ESTAS PALABRAS POR QUE SON PALABRAS BIBLICAS, Y CUANDO DIGO IGNORANTES ES AL CONOCIMIENTO DE NUESTRO CREADOR DIOS Y PADRE DE LOS QUE LE HEMOS RECIBIDO) pero a lo demas talves sean muy entendidos por ke talves nacieron con una buena capacidad mental. Pero con respecto al conocimiento de nuestro Padre. eso solo El nos lo da, (ESTO PARA EL KE YA TIENE LA SABIDURIA KE SOLO VIENE DE DIOS) Lean la biblia en Exodo 20:… El Señor nos dijo, no te haras imegen NI semejanza a lo ke esta en los cielos, no te arrodillaras ni te postraras ante ellas. Ke mas kieren ke Nuestro Señor haga sera ke kieren ke decienda de los cielos y se los diga personal mente. ke no saben ke la idolatria para Dios es fornicacion, El Esposo de la novia, y si la novia le es infiel, El la va repudiar a menos ke se arrepienta y se aparte de su pecado a tiempo, pero claro no van a enteder esto por que Dios no se los permite, solo les recomiendo ke se arrodillen en su aposento y Oren al unico
Dios y Salvador, Jesus el ke vino a dar su vida por todos nosotros ke somos malvados y El es Santo, rueguenle con lagrimas del corazon y cinseras para ke no se pierda vuestra alma por la ignoracia no les permite entender, ke no se esta desacreditando a Maria la ke ke fue la madre del ungido de Dios. A nadie se le puede quitar lo ke no tiene, y eso es a Maria ke solo fuen un vaso ke Dios uso para ke naciera nuestro Redentor, eso es todo, mis respetos por Ella que a la verdad es una Hermana mas, claro de nosotros los Hijos de Dios, Ahora el enfacis de la imagen ke los faltos de conocimiento de Dios y su Palabra, no de entendimiento, porque eso es algo muy diferente. Bueno lo de la imagen, no es la de Maria la Madre de Jesus… con eso los dejo pero le exorto a que se llenen de sabiduria, pero la que viene del cielo eso es de mi Padre que esta en los Cielos, Creen en Dios? Lean y cran lo que dice la biblia, por que esa es la Palabra Viva de Dios al El toda gloria honor y poder amen.

Pss. Si alguien se interesa conocer de Dios, acepte primeramente al Señor Jesus, si no sabe como hacerlo, haga suya esta oracion, pero antes de empezar a orar, ponga en su corazon que esta oracion es suya con fe que Dios le oye porque asi es.

Señor Jesus:
Se que soy pecador y que necesito perdon, he pecado cotra ti, mi projimo y conmigo, Se que moriste en la cruz por mi y al tercer dia resucitaste, Me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdon, y como tu has dicho en tu Palabra arrojalos al fondo del mar y no te vuelvas a acordar de ellos, por asi lo dices en tus Santas escrituras, te pido que me des la potestad, el derecho de ser hecho Hijo de Dios como dijiste esn el Evangelio de Juan 1:12, Te invito que entres en mi corazon y en mi vida, En este momento confio en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor, Gracias Señor por salvarme Amen.

Si hiciste esta oracion con fe ya eres Hijo de Dios y el Señor esta muy feliz contigo porque todo el sufrimiento que que El tubo que padecer por ti no fue en vano, creeme que ya eres Hijo de Dios, ya eres mi hermano, y como tu hermano te exorto a ke te alimentes espiritualmente, leyendo la biblia y congregandote en un templo cristiano donde se predique el verdadero Evangelio que trajo el Señor Jesucristo para la honrra y gloria de su nombre Amen. Que Dios te bendiga y te guarde hoy, mañana y siempre…

Hermano Juancrodriguez, sigue asi para la gloria de Dios.

@juancrodriguez 02/05/2009 16:53:47 #24

Jose 02/05/09 @ 7:03

Gracias por tus palabras jose eres una bendición y muchas gracias por compartir ese conocimiento tuyo

Que Dios te Bendiga

@kvot 03/05/2009 22:40:54 #25

hola a todos, me he dado cuenta que hay mucha controversia entre unos y otros, solo les quiero decir que el pueblo de sodoma y gomorra pereciò por falta de conocimiento y creo que estos aportes son buenos para nosotros no perecer hoy en dia, para que despues no digamos, !NO SABIA NADA DE ESO!
en el momento que estemos delante de Dios.

@kvot 03/05/2009 22:43:39 #26

juancrodriguez, me parece interesante tu aporte pero no he podido leer el libro porque al descomprimirlo me piden contraseña y no se cual es, por tanto si me podrias ayudar te le agradeceria mucho mas.

@juancrodriguez 04/05/2009 01:00:58 #27

kvot 03/05/09 @ 22:43

La contraseña es mi nick juancrodriguez esta bien especificada en los datos tecnicos abajo de la imagen del libro y de color rojo

@gerardo 27/06/2009 11:59:14 #28

pide clave para descomprimirlo y alguien sabe cual es la dichosa clave?

@Dianela 27/06/2009 16:10:13 #29

C. Peter Warner y Hector Torrez
Como Enfrentarnos a la Reina del Cielo
PDF | Es | Editorial Caribe Betania | ISBN: 0881136239 | 2001 | 90 pag. | C. Peter Warner, Hector Torrez | 4.5MB | RAR | Pass: juancrodriguez

jaja, no comment!

@Leo 25/08/2009 05:58:09 #30

Hola te felicito por tu pagina esta muy buena muy completa y tiene mucho contenido , me hago una fiesta con los audio libros y video tutoriales , me estoy bajando todo para saber como trabajar con wordpress ,
Saludos y segui asi que sos la mejor pagina de descagas en la red
Bendiciones

@NACOR 23/09/2009 22:42:31 #31

yo solo les pido por favor que den una explicacion detallada como intalar la biblia ilumina ya que tiene muchos problemas a la hora de descargarlos usted hermano que puso este programa interesante expliquenos como hacer las cosas sin tanta controversia que haces asi que pones esto,que tienes que dar a setu que la clave que aquello
yo desconosco todavia como se intala solo lo que hise fue descargar los archivos de los link el primer disco es el unico que salio bien el segundo disco a cada rato dice error error error que pasa nadie sabe en realidad cuanles son los pasos reales para descargar esta biblia ..

@juancrodriguez 24/09/2009 23:59:57 #32

NACOR 23/09/09 @ 22:42

Pues esta es la mejor manera en que se los puedo explicar, mas no creo que se pueda, solo que les diga que es el monitor, que es el teclado, que es el mouse, por Dios! Si no entienden pues digan que paso no lo entienen o en cual se quedan trabados.

si quieres me escribes al correo o me agregas al MSN [email protected] ahi te ayudo personalmente en lo que no entiendas

@charly 15/10/2009 12:21:47 #33

Que tal, deseo saber como puedo bajarlos, todas la ligas me mandaron errores, no es el 1er libro que bajo de este Bolg, me puedes ayudar? muchas gracias.

@pedro castillo 09/11/2009 18:31:12 #34

Dios te bendiga varon que la Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes y les de mas y mas de lo que les a dado en toda sabiduria e inteligencia espiritual, conforme al poder de su Santo Espiritu que hizo avitar en ustedes fortaleciendo con poder su homre interior…
para que tengan mas revelacion y conocimiento en esta materia de la guerra espiritual para que den mas herramientas al pueblo de Dios que tanto desconosemos sobre este tema; para mi es de verdad una herramienta muy util en este tiempo final para combatir al reino de las tinieblas, e leido los libros anteriores que ambos an escritos y me an sido de gran utilidad. voy a comprar este libro para sacarle todo el provecho posible para aplica sobre mi ciudad lo que de el Dios me permita aprender…
yo soy pastor por 11 años activo y e aprendido sobre la guerra espiritual leyendo sus escritos.
sigan adelante no teman 2Cr.20.15y17.

@srpoeta35 26/11/2009 19:07:17 #35

gracias por este aporte que traere luz a muchas personas que estan en las tinieblas por causa de sus lideres los cuales daran cuenta a su debido tiempo y con este aporte habran muchos que saldran de la ignorancia a la cual por siglos han sido inducidos ( no son culpables por ello )
lo recomiendo mucho y nuevamente

gracias y Dios te siga usando con aportes como este

@JCAG 20/12/2009 17:15:05 #36

Para los creen, para los que no creen y para los que se niegan a creer por su propia concupiscencia.

La realidad es una sola y ante ella ahí que rendirse.

SOLO HAY UN SEÑOR Y SALVADOR, JESUCRISTO.

Y ante él se doblara toda rodilla.

@enrique gongora 07/04/2010 14:01:33 #37

los catolicos no adoramos a la virgen y mucho menos a los santos es dio y soloa a el a quien adoramos veneramos a los santo y de forma muy especial a maria por ser la madre de cristo como hombre si usamos la “ayuda” de algun santo es porque de alguna manera nos identificamos con el sentimos que como pecadores no merecemos (error) hablar directamente con dios, cosa que en realidad es producto de la ignorancia porque todos somos hijos de dios. Maria por el solo hecho de ser la madre de dios merece todo nuetro respeto, amor y admiracion. En cuanto a la polemica de su virginidad creo que dios es capaz de cualquier cosa y asi como un rayo de luz pasa a traves de uncristal sin dañarlo, asi pudo nacer jesus y si no fue asi que mas da y si maria tuvo varios hijos bendito sea dios y si jesus al subir al cielo dejo su cuerpo mortal aqui bendito sea dios y si tu le llamas jeova y yo yave que importa dios solo hay uno llamale como quieras sigue segun tus costumbres su camino todos somos hermanos y creo todas la religiones nos enseñan a amar a nuestro semejantes sigue tu camino sin ofender y amando a u projimo yo seguier el mio y te aseguro que al final del camino nos encotraremos todos en el mismo lugar.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.