enero
27
Datos Técnicos
C#: La Guía Total del Programador (Users.Code)
PDF | Paperback: 400 pages | Publisher: MP Ediciones SA (May 16, 2005) | Language: Spanish | ISBN: 9875262838 | Diego Ruiz (Author) | Manuales Users.code | Gracias a Manycero
Descripción
C# es un lenguaje de programación moderno que combina la potencialidad de C, C++ y Java, con la agilidad y la velocidad para el desarrollo propios de Visual Basic. Sin dudas, es el lenguaje más importante de la plataforma .NET. Fue diseñado para crear sistemas en el mundo actual, donde la necesidad de comunicarse con otras aplicaciones y servicios mediante una red de información –como Internet– es moneda corriente, donde conviven bases de datos de distintos fabricantes, donde los sistemas son construidos a partir de componentes locales o remotos, y donde se requieren soluciones integrales para diversos tipos de plataformas. Con C# podremos crear sistemas de una gran diversidad, simples o complejos; aplicaciones de consola, de escritorio o para la Web; programas para computadoras personales o para dispositivos móviles. Y con este libro en sus manos, usted descubrirá los conceptos teóricos y prácticos referidos a este lenguaje, para luego introducirse en el desarrollo de aplicaciones para escritorio, programación de librerías y componentes, creación de aplicaciones para la Web, y programación de juegos con Managed DirectX. Esta obra, pensada tanto para quienes recién se inician en el mundo de la programación como para quienes provengan de otros lenguajes, es la puerta de entrada a la plataforma de desarrollo que ningún programador puede dejar de conocer.

Acerca del Autor
Diego G. Ruiz es Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional Argentina. Su interés por la programación comenzó a los 10 años de edad, cuando tuvo en sus manos su primera computadora, la Commodore 64. A partir de aquel momento, comenzó una carrera que lo llevaría de computadora en computadora y de un lenguaje de programación a otro, hasta descubrir C++, y luego la flamante plataforma .NET y el glorioso C#. Actualmente se desempeña como programador líder en el departamento de sistemas de la empresa Bioscience, dedicado a la construcción de software para la adquisición, visualización y análisis de señales biológicas. Dicta clases de programación de videojuegos en el instituto Image Campus y es colaborador de la revista de programación USERS.code en el área multimedia.
Enlaces
CSharp.La.Guia.Total.del.Programador-Users.Code
Bitshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | LetItBit

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Antonio Merlano 18/10/2013 15:42:08 #51

Descargando para chequear gracias

@Anaa 24/12/2015 10:03:58 #52

Hola, tengo q hacer este programa, lo unico que tengo hecho es el fichero.. podrias ayudare para formar el programa en c o c++??
muchisimas gracias

Hacer un programa que gestione la información de un videoclub donde la información de las películas estará
guardada en un fichero llamado “videoclub.txt”:
A. Diseñar unas estructuras de datos adecuadas para guardar la información de cada película.
B. Realizar un programa que tenga las siguientes funcionalidades:
1) Introducir la información de una nueva película adquirida por el videoclub.
2) Eliminar una película del videoclub.
3) Buscar una determinada película del videoclub por una parte del título de ésta.
4) Mostrar que película es la más cara del videoclub.
5) Cuantas películas tiene el videoclub.
Todas las tareas se realizarán directamente sobre el fichero, sin la utilización de vectores.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.