Adobe After Effects 6: Una Herramienta Esencial Para La Creación De Efectos Especiales - IntercambiosVirtuales
septiembre
22
Adobe After Effects 6: Una Herramienta Esencial Para La Creación De Efectos Especiales
Anaya Multimedia | ISBN 8441516847 | PDF | September 30, 2004 | 320 pages | 7.24 MB

Este libro es parte de las series de aprendizaje oficial de software de gráficos y edición de Adobe. Los capítulos han sido diseñados para que pueda aprender a su ritmo. Si es la primera vez que utilizo Adobe After Effects, adquirirá los conceptos necesarios para utilizar el programa. También aprenderá a usar herramientas m?s avanzadas, incluyendo trucos y técnicas de la última versión de esta aplicación.
Los capítulos de la presente edición le dan la oportunidad de utilizar nuevas características, como la composición de capas en espacios de dos y tres dimensiones, visión de objetos 3D desde diferentes perspectivas, creación y edición de expresiones y máscaras, definición de la relación padre-hijo entre las capas, animación de una interfaz mejorada y más cómoda, etc.

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Vero 09/02/2009 13:09:04 #1

Muchas gracias!!!!

Saludos =)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.