Adiós Al Mal Aliento: ¡Trucos y Consejos Para Ayudar a Combatir el Mal Aliento! por Felipe Alfaro - IntercambiosVirtuales
abril
20
Datos Técnicos
Adiós Al Mal Aliento: ¡Trucos y Consejos Para Ayudar a Combatir el Mal Aliento!
Spanish | 340 kb | NO ISBN | 26 Páginas | Felipe Alfaro | Enviado por: Antonio M.
¿Quién es susceptible al mal aliento?
Algunos que padecen mal aliento suponen que son más susceptibles a el que otras personas. Se sienten tan impotentes, que se convencen a sí mismos de que su problema es incurable.

Honestamente, la mayoría de las personas son igualmente susceptibles al mal aliento. Toda persona tiene bacterias en la boca que producen mal aliento.

Si bien ciertas características físicas pueden complicar el mal aliento (como por ejemplo la textura de tu lengua), el mal aliento no es hereditario, incurable o inevitable para cualquier persona. La halitosis verdadera se da cuando una persona produce un mal olor de sus regiones por vía oral o nasal.

Quienes padecen halitosis parecen incapaces de eliminar el olor – incluso mediante el uso normal de las técnicas de higiene bucal recomendadas por su dentista. El “aliento matinal” ocasional que la mayoría de las personas experimentan no es en realidad halitosis verdadera, pero puede ser igual de nefasto y debe ser tratado de forma similar. Si padeces de mal aliento, ya sabes lo mucho que afecta negativamente tu vida. Puede que se sientas demasiado avergonzado como para interactuar socialmente o para incluso hablar de tu problema con tu médico.

Te puedes vestir a la perfección para una importante entrevista o una ocasión próxima. Tal vez selecciones un traje especial y / o regalo – o simplemente planeas algo especial para la ocasión. Tomas una ducha y continúas con tu rutina típica – incluyendo el cepillado de tus dientes, usar hilo dental y enjuague bucal.

Quizás llevas mentas para el aliento, como medida de precaución, para tomar justo antes de una de esas ocasiones – pero, ¿qué tal si es una sorpresa? ¿Qué pasa si tu jefe te llama a su oficina de forma inesperada?

¿Qué pasa si… lamentablemente… no estás ni siquiera ligeramente consciente de tu problema? ¡Esta situación puede arruinar cualquier impresión que estés tratando de dar, o un evento especial que estés tratando de compartir!

Alguien puede asistir a una entrevista o reunión vestido para impresionar, o a una cena de gala vestido como un modelo, sin embargo, si este mal olor impregna el aire… ¡toma el dominio!

¡Recuerda, puedes curar y prevenir el mal aliento!

Los 5 Mitos Principales Acerca del Mal Aliento
Mito 1: El mal aliento es ocasionado por la falta de higiene.
Dependiendo de qué cifras aceptes, el mal aliento es un problema que afecta tanto como a un 90% de la población, hasta cierto punto. Sin embargo, a pesar de la creencia común, en la mayoría de los casos, no es ocasionado por una mala higiene bucal. Un porcentaje muy pequeño de casos puede ser, pero la inmensa mayoría no lo son.
Este es el mito más común que circula sobre el problema. Sin embargo, la mayoría de las personas que sufren de mal aliento tienen, de hecho, excelentes prácticas de higiene, ya que, sobre la base de este malentendido, cuanto peor se pone el problema, tanto más se cepillan, tallan, hacen gárgaras y utilizan hilo dental para tratar de deshacerse de él. Aunque es un esfuerzo inútil (y, en algunos casos, de hecho puede empeorar el problema, ¡ya que muchas cremas dentales y enjuagues bucales tienen ingredientes que en realidad hacen el mal aliento más pronunciado a el largo plazo!).
Mito 2: Tratar el mal aliento requiere de productos costosos.
Si bien la mayoría de ellos únicamente encubre y oculta el problema, hay una serie de productos muy eficaces en el mercado que realmente atacan las causas fundamentales del mal aliento. Sin embargo, son sumamente caros. El costo de algunos de ellos es tanto como $ 100.00 al mes, ¡con eficacia para siempre! Si te puedes dar ese lujo, magnífico, pero la mayoría de ellos de hecho contienen los mismos ingredientes (o similares) como el remedio casero altamente eficaz que se describe en El Informe de mal aliento (¡y que generalmente puedes conseguir en tu supermercado local por unos centavos!)

Mito 3: El mal aliento no se puede curar – Sólo ser encubierto.
Encubrir temporalmente tu mal aliento con pastillas de menta y aerosoles puede empeorar tu problema de manera significativa. Los ingredientes de estos productos crean un ambiente acogedor para que las bacterias prosperen en tu boca, que es exactamente lo contrario de lo que debes hacer para resolver el problema realmente. Mediante el uso de productos como estos para hacer frente a los síntomas del mal aliento, sólo empeorarías las cosas. En lugar de esto, es necesario abordar las causas del mal aliento.
Mito 4: El mal aliento se origina en el estómago.
Años atrás, se había hablado mucho sobre las pastillas que pretendían curar el mal aliento en tu estómago. Sin embargo, los fabricantes de esas pastillas fueron casi borrados por la vía legal por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) por hacer declaraciones falsas. En resumen, es completamente falso: Si bien hay algunas condiciones médicas relativamente raras que producen malos olores desde el estómago, la causa de la mayoría de los casos de mal aliento (más del 90%) es algo completamente diferente.
Mito 5: El mal aliento se cura de una sola vez.
Se necesita bastante tiempo para desarrollar un problema de mal aliento. No pasa de un día para otro. Hay una serie de factores que poco a poco se combinan para provocarlo. De la misma manera, mientras que puedes eliminar el olor rápidamente en tan sólo unos días, también llevará tiempo deshacer el daño, y cambiar el ambiente en tu boca de una a la que aman y en la que prosperan los microorganismos que causan la mayoría de los casos de mal aliento a una que odien y en la que no puedan sobrevivir.

Enlaces
Adios.Al.Mal.Aliento.por.Felipe.Alfaro
Megaupload | FileSonic | FileServe | UserShare | FileJungle | UStation | UploadBox

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Tony 20/04/2011 19:46:32 #1

Gracias por este aporte de verdad me ayudaría bastante, voy a leer…

@blanquito 20/04/2011 20:23:24 #2

Bueno, veamos como se trata este asunto tan espinoso y delicado, confieso que conozco vario(a)s que padecen este vergonzoso padecimiento, les voy a regalar este libro aunque eso cueste nuestra amistad, joder !!, como dicen los españoles.

@Yorbin 20/04/2011 20:26:46 #3

jajaja los post de jimmy siempre son muy comentados pero este no mucho porque este resuelve los problemas gracias jimmy me envias un MP con cuantas personas lo descargan jeje

@Y007 20/04/2011 21:15:09 #4

Pues si se comenta…..si este resuelve problemas más aún…..Yo no tengo problemas pero igual es bueno saber como se elimina el mal aliento y ayudar a otros que tienen ese problema!….Thanks Jimmy Criptoy!…

@Claritom 20/04/2011 21:18:08 #5

Gracias Jimmy Neutron
jejejeje

@Carlos Chávez 20/04/2011 21:21:49 #6

Gracias Yimmy, gracias por el aporte, nos hace tanta falta; y cuéntame,,, lo probaste ya? sus tips te dieron resultado o continúas oloreando el universo???

@Winston Smith 20/04/2011 21:36:13 #7

Con gran vergüenza debo reconocer que “el primo de un amigo” tiene ese problema de mal aliento, así que lo voy a descargar para leerlo. :D

¡Gracias Jimmy! :)

P.D. en México decimos es que es “el primo de un amigo” pero se entiende que se habla de uno mismo. ;)

@ROCH 20/04/2011 22:09:47 #8

ECOLE, BUENISIMA CAE BIEN ESTAS INSTRUCCIONES, POR QUE CREO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TIENEN ESTE PROBLEMA….. INCLUYENDOME JE JE JE JE

@saulrp 20/04/2011 23:00:13 #9

Está interesante el asuntico.. Gracias, lo leeré..

@Wisito 21/04/2011 01:09:05 #10

Interesante la nota esta… voy a leerlo y a probar, ya que estoy pasando muy tristemente la misma situacion detallada aqui… he probado con casi de todo y nada… aunque otras personas me habian dicho que podria ser un problema del higado y que dejara de beber cerveza… tan ricas que son como podria dejarla!!! luego les cuento los resultados… excelente aporte jejejeje

saludos dsd Panama…

@Antonys 21/04/2011 08:46:49 #11

esta como interesante la nota, y nos servira mucho para los que siempre estamos pendiente de eso XD jejeje, como siempre gracias por tus aportes jimmy-sama =)

@danilo austemio 21/04/2011 08:54:02 #12

tengo una amiga que huele a m***a cada vez q habla se lo mostrare
o parece q come m***a no se

@Ardok 21/04/2011 09:13:03 #13

A oler bien se ha dicho jajaja!!!!!!!!!!!!

@El Akaldan 21/04/2011 10:43:38 #14

Una limpieza intestinal y la alimentación balanceada corrige el problemas + clorofila fitness http://www.youtube.com/watch?v=zQdH1shFXJI

@millercm2 21/04/2011 12:18:39 #15

Jimmy, mil gracias por esta información tan importante. De verdad que muchas personas pierden valiosas oportunidades por el problema del mal aliento.

Te agradezco tu invaluable compromiso y aportes .

Saludos,

CM2

@daniel barco 21/04/2011 12:20:21 #16

gracias por este aporte

@coyoteblanco 21/04/2011 20:23:39 #17

buen aporte siempre con lo mejor vamos a luchar con el mal olor gracias jimmy

@xD 22/04/2011 18:17:36 #18

Bueno a ver que aprendemos de este material…gracias por compartirlo…xD

@HanSoft 22/04/2011 20:48:24 #19

Excelente, nunca esta demas saberlo, gracias por el aporte.

@Quidnovi 24/04/2011 09:47:08 #20

Jimmy: gracias por la variedad de tus aportes!!!

@repacoco 26/04/2011 19:08:01 #21

Que bien.
De esa forma la chica no se desencanta.
jejejeje!!

@Carlos 23/06/2011 00:01:02 #22

Pues yo soy unos de eso me a puesto el mas timido para hablar perdi mi trabajo voy a entrevista mirando para otro lado les hablo a mis amigos para el otro lado ya ellos se acostumbraron pero llevo como 6 años y cada dia se hace maa fuerte ya asta respirando me sale mal olor y me han echo endoscopia (una cosa por la boca ) sali bien estudios para ver si son los purmones,riñones ,higado y todo sale bien ya no se ni que hacer ayuda pless soy de Puerto Rico. Solo quiero ser normal Si quieren les dejo hasta mi numero de cel.

@Dr. Anyta 16/07/2011 19:00:25 #23

me interesa mucho, es algo que quiero practicar y dárselo aun amigo que es chino, es un genio pero creo que no sabe que tiene ese ¨problema¨ y hace rato ando buscando para bajar el libro y regalárselo. Se que me lo va agradecer, aunque no se como decírselo.

@Carlo 04/09/2011 22:05:33 #24

:wink: Cada dia se aprende, bueno creia que el mal aliento respondia a unas siete causas como son: restos descompuestos en los espacios interdentales, generalmente cuando los piezas tienen una abertura que permite eso, otra es cuando las amigdalas tienen orificios grandes y de igual manera se quedan restos que se descomponen; las afecciones de sinositis que generan un tremendo mal olor, asi mismo cuando se esta con gripe, o cuando se encuentra afectado de la garaganta, como dicn tambien del estomago que aveces emite olores pestilentos,,pero al conocer y tratarse estos males podemos conseguir una solucion, gracias hasta pronto.

@grover canaza 23/05/2012 15:40:51 #25

tengo mucho miedo creo que esta enfermedad ya me traumo tengo casi 3 años el mal aliento aiveses pieso que esto no tiene cura nesesito una ayuda por favorrrrrrrr :cry:

@ric_ 15/06/2013 22:20:27 #26

alguien puede por favor resubir, todos los links estan muertos.

@luz Amanda 24/06/2013 14:36:50 #27

Deseo saber como dscargar el libro Adios al mal Aliento lo necesito urgente

@fabiola 25/06/2013 13:01:27 #28

como hago para descargar ese libro? me ayudan por fa para leerlo

@fabiola 25/06/2013 13:03:04 #29

aca vi q vale 17 dolares q lo debo comprar con la tarjeta de credito y me lo facilitan es asi? :oops: :oops:

@TOMAS ZAPATA 20/08/2013 13:18:20 #30

tengo mal aliento que puedo hacer???? gracias

@Anilza Batista 20/08/2013 13:21:36 #31

Yo mande a buscar el libro hace 2 semanas y todavía no me ha llegado quiero saber cuando me llega gracias :sad:

@koki341 20/08/2013 17:48:47 #32

no se puede descargar… todos los links estan muertos :mad: :mad:

@Elintonx 09/09/2013 01:20:13 #33

No funciona

@jeth 12/09/2013 23:15:26 #34

favor de arreglar los links por favor lo necesito gracias

@hsamuel 26/03/2016 08:50:41 #35

Me encanta que se hable del tema, ya que la mayoria de las personas lo padecen….solo que son temas tabues que uno no se atreve a difundir,,,es muy necesario abordar el problema con altura y ayudar a los demas…..cuando se es amigo hay que hacerlo xq tambien nos pasa….

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.