diciembre
15
Datos Técnicos
X3: Albion Prelude (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.23 GB | Medicina Incl. | ENG | Desarrollador: EgoSoft | Distribuidor: Deep Silver | Género: Simulación, Espacial | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 15 de diciembre de 2011 | NFO
Descripción
X3: Albion Prelude tiene lugar en un período temporal a caballo del antiguo y el actual Universo X. Muestra un universo en cambio continuo y prepara a los jugadores para las novedades que se avecinan. El antiguo universo X toca a su fin; un nuevo Universo X está a punto de ser creado.

Requerimientos del Sistema
Mínimos:
  • SO: Windows XP (SP-2), Vista SP1
  • Procesador: Pentium® IV o AMD® equivalente a 2.0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica 3D (no integrada) con 256 MB compatible con DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 1.1
  • Disco Duro: 10GB de espacio libre
  • Sonido: Tarjeta de sonido (Soporte para Surround Sound recomendado)

Recomendado:

  • SO: Windows XP (SP-2), Vista SP1
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo o AMD® equivalente a 2.0 GHz
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica 3D (no integrada) con 256 MB compatible con DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 3.0
  • Disco Duro: 10GB de espacio libre
  • Sonido: Tarjeta de sonido (Soporte para Surround Sound recomendado)
Captura















Trailer

Enlaces Privados
X3.Albion.Prelude-SKIDROW
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Enlaces Públicos
X3.Albion.Prelude-SKIDROW
FileSonic | FileServe | UStation | Uploaded | NetLoad | Uploading | Glumbo | FJungle

X3.Albion.Prelude.Update.2-SKIDROW: Down1 or Down2 or Down3 or Down4
X3.Albion.Prelude.Update.1-SKIDROW: Down1 or Down2 or Down3 or Down4

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

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@DOCT2565 15/12/2011 18:37:56 #1

SE VE BUENO EL JUEGO GRACIAS POR COMPARTIR
UN ABRAZO
SALUDOS

@ger_stp 15/12/2011 18:56:18 #2

hace rato buscaba un juego asi…… a probar
gracias

@murderfrog 15/12/2011 22:30:11 #3

saldra en español??????????????

@juliancho 15/12/2011 22:37:00 #4

huy excelente gran aporte jimmy lo estaba esperando.. gracias… te encargo por favor si sale alguito en español…. eres grande.. XD

@Armando 16/12/2011 02:37:03 #5

Gracias y a explorar se ha dicho :wink:

@Maus 17/12/2011 02:13:03 #6

que buen trailer! :shock: creo que voy a probar el juego para ver que tal

@Narciso 17/12/2011 11:55:22 #7

QUE HERMOSOO JUEGOOO WOUUUUUUUU ME ENCANTA!! PERO CREO QUE MI COMPU NO LO CORRERA :???: JEJE :grin: SALUDOS Y GRACIAS POR TOODOS SUS APORTES

@julepe 17/12/2011 17:54:39 #8

ya me lo estoy descargando,parece bueno

@elgorro1 17/12/2011 19:20:11 #9

Me gusto el trailer, bajando para probar gracias !!! :grin:

@Tavito 18/12/2011 00:05:32 #10

MUchisimas Gracias !!! :wink:
Ahora lo bajo y a jugar !!! :roftl:

@Stigmasters 19/12/2011 06:45:00 #11

nada se pierde con una prueba :wink:
Gracias

@Javier 19/12/2011 18:07:20 #12

Despues de mi desilucion de no poder hacer andar Sword.of.the.Stars.II.Lords.of.Winter esta opcion me viene muy bien.
A probarlo.
Mil gracias por el aporte

@Rule 22/12/2011 14:14:28 #13

El juego realmente se ve en las imágenes y en el vídeo bastante bien en lo que es accion y gráficos, pero realmente cuando te pones a los mandos se hace como el espacio, lento infinito, de un sector a otro puede pasar media hora, la accion es escasa, las misiones no hay quien las comprenda, yo me esperaba algo como el Juego de navegador ‘Darkorbit’ que tienes que recoger mineral y luego trapichear con el para venderlo o hacer mejoras en la nave.

No es lo que esperaba, me ha decepcionado mucho, Juego lento donde los haya y no aporta nada al genero. :mad:

@jimmy_criptoy 04/02/2012 04:33:05 #14

:arrow: Agregado: X3.Albion.Prelude.Update.2-SKIDROW

X3: Albion Prelude Update 2 info:

X3: Albion Prelude 1.1

New Features and Improvements:

– Added various performance optimisations
– Made several balancing changes to improve gameplay
– Reduced excessively loud weapon/explosion sounds
– Improved missile friendly fire behaviour
– Push effect of “push” lasers now uses falloff
– Player missiles now immune to bullet damage for 2 seconds after launch
– Reduced missile spam from missile boats
– Improved missile barrage command for M8 ships
– Out-of-sector combat fine-tuned for better simulation
– Game now uses a wider range of combat music tracks
– Valhalla’s jumpdrive will no longer jump to gates (because it’s too big!)
– M8 ships now considered more powerful than M6 ships for mission balancing
– Reduced excessive Stock Exchanges profitability
– Graphs show zero lines for X and Y axis if values above and below zero are present
– Improved behaviour of Home and End keys in menus
– Wider range of quotes used when starting a plot game
– Added localised Loading screen messages
– Steam achievements can now be obtained while in offline mode
– Improved target rectangle scaling at high screen resolutions

Fixes:

– Fixed slowdown over time caused by missions (existing savegames should speed up too)
– Fixed crash when jumping in-sector while player ship turrets are firing
– Fixed freeze caused by RRF script priority conflict
– Fixed claiming of abandoned ships
– Fixed Terran Complex Construction Kit
– Fixed handling of war objects that are boarded
– Fixed OWP firing at targets that have been captured
– Fixed turrets “losing” weapons when going out of sector
– Fixed default shield on Lasertower
– Fixed missing docking slots on Kyoto
– Fixed Pike so that it can now carry shields it can fit
– Fixed price of Griffon Sentinel
– Fixed Traveller achievement
– Fixed several Stock Exchange bugs and exploits
– Fixed sector blacklists for Mk3 traders
– Fixed OOS mining not working
– Fixed various minor issues with marines, fleets and RRF
– Fixed custom menu selection for certain menu items
– Fixed incorrect mod path
– Fixed global parameter for number of missiles in a swarm
– Fixed interface animation speed when running SETA

X3: Terran Conflict 3.2

New Features and Improvements:

– Improved missile friendly fire behaviour
– Push effect of “push” lasers now uses falloff
– Player missiles now immune to bullet damage for 2 seconds after launch
– Added new windowed mode resolutions and support for res.dat file
– Several performance optimisations
– Improved target rectangle scaling at high screen resolutions

Fixes:

– Fixed ships never docking at docking clamps unless SETA is engaged
– Fixed hitting Boost sending you back through the gate you have just come through
– Fixed some dialogue choice lines in the Buy Sector Information service
– Fixed rare broken handling of right mini-monitor
– Fixed rare crash when Game Over is shown
– Fixed rare Alt-Tab problem during startup

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