octubre
23
Datos Técnicos
Tom Clancy’s HAWX V1.02 PC 2009 Español
ISO | 2 DVDs | Multidioma | Ubisoft | Simulación, Vuelo, Acción | 2009 | 6.43GB | RAR | Incluye Medicina | Pass: juancrodriguez
Descripción
Simulación arcade de combate aéreo en un juego dentro de la serie Tom Clancy, que nos permitirá ponernos a los mandos de más de cincuenta aviones en un mundo pseudo futurista en el que deberemos hacer frente al terrorismo y a otras amenazas.
Los videojuegos “de aviones” sufren una severa desatención en compatibles durante los últimos años, pero Ubisoft y Tom Clancy están aquí para aportar algo al género. Con HAWX tenemos uno de los mejores juegos de este corte en los últimos años, y una demostración de que con calidad no hay género que se resista a Pc.
Uno de los proyectos que más interés despertaban en la redacción de 3DJuegos para este primer trimestre del 2009 era precisamente HAWX; en cierta medida por su condición de recuperador de una estirpe en pleno proceso de desaparición, la de los arcades de vuelo. En los últimos años sólo IL-2 Sturmovik ha logrado mantener el tipo en las alturas, y con una propuesta mucho más cercana a la simulación que al arcade del que estamos hablando. Otros videojuegos de este corte como Ace Combat sí se han caracterizado por un tono más ligero, pero se han enmarcado siempre en una constante ausencia en compatibles.

HAWX despega con la intención de explotar este antaño rentable filón, y también con la de ofrecer al aficionado savia nueva bajo el siempre interesante sello de intrigas políticas y conflictos plausibles de Tom Clancy. El videojuego cumple las expectativas en todas las facetas, y se convierte en una opción francamente recomendable para los aficionados del género por su cuidada jugabilidad, su apasionante cooperativo y su potente apartado gráfico.

Ángeles del Infierno
El argumento de HAWX se desarrolla en un futuro cercano, y toca una vez más el siempre espinoso tema de las contratas privadas en el ámbito militar que, con toda probabilidad, acabarán sustituyendo a los contingentes de ejércitos regulares que hemos conocido hasta ahora.

En el título que nos ocupa seremos un antiguo piloto de la Marina de los Estados Unidos, el Capitán Crenshaw, que ha sido contratado por una de estas empresas privadas para tomar parte de misiones de diferente índole por todo el mundo. Lo que en un principio no dejan de ser trabajos rutinarios acabarán, a corto plazo, convirtiéndose en una batalla por la supremacía a nivel mundial de estas despiadadas empresas, que se encuentran sumidas en un perpetuo enfrentamiento entre ellas para hacerse con los contratos más suculentos.

Caracteristicas
* El control que tenemos sobre las naves en HAWX recuerda de alguna manera al de Blazing Angels, videojuego también desarrollado por Ubisoft Romania que ya pudimos ver en Pc y con el que su nueva franquicia comparte algunas decisiones estilísticas y de concepto en cuanto al manejo de los aviones.

Tenemos tres tipos de cámara para escoger. La primera de ellas es la más espectacular y es la que viene elegida por defecto: Muestra el avión en tercera persona a escasos metros de su timón de cola, y nos ofrece una perspectiva precisa, aparatosa y realmente formidable en su faceta estética.

Quienes deseen un acercamiento algo más profesional seguramente optarán por las dos vistas subjetivas que oferta HAWX. La primera de ellas muestra la vista directamente desde los ojos del piloto, como si estuviéramos viviendo la aventura desde la cabina de éste. La segunda, por otra parte, está limpia de instrumentos y sitúa la cámara delante de la proa del avión.

La perspectiva, sin embargo, siempre es más dinámica que lo que estas tres rígidas posibilidades parecen sugerir; y esto se debe a que al igual que en Blazing Angels, podremos enfocar directamente a nuestro rival con un solo botón para perseguirle en espectaculares duelos de aviones a toda velocidad de una forma más clara.

* Dos alternativas más influirán de forma determinante en nuestras posibilidades de manejo. En primer lugar cabe destacar que la edición de Pc soporta el uso de controladores específicos para juegos de aviación, una opción extraordinaria para hacernos con su manejo. Por otra parte en las opciones tendremos acceso a los controles normales y expertos, mediante los cuales, por ejemplo, nos será más fácil seguir al objetivo gracias a los primeros; o harán del proceso algo mucho más personal y elaborado con instrucciones concretas para los alabeos, cabeceos o el manejo de las guiñadas con los segundos.

A parte de todos estos parámetros plenamente personalizables desde las opciones, también podremos escoger entre tres niveles de dificultad para las misiones. En Normal el daño que recibimos se reducirá, y las municiones estarán completas; en Difícil el daño será normal pero las municiones seguirán presentando idénticos parámetros que en el anterior; Elite, por último, presenta daños realistas y municiones limitadas, siendo la modalidad más idónea para los aficionados más veteranos en esta clase de arcades.

* El último aspecto del control que deseamos abordar es el de la posibilidad de utilizar la voz a través de un HeadSet, como se está poniendo de moda en los últimos títulos de corte militar de Ubisoft. Esta faceta enlaza directamente con el aspecto más táctico del videojuego, y nos permitirá dar instrucciones muy sencillas a nuestros compañeros pilotados por la IA. Podremos solicitar ayudas defensivas o ataques a objetivos para focalizar el trabajo de nuestros compañeros de escuadrón controlados por el ordenador. Si no contamos con micrófono podemos dar estas instrucciones manualmente.

Requerimientos
  • Configuración mínima:


– CPU: Intel Pentium 4 2,0 GHz/ AMD Athlon XP 2000+ o superior
– Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 1)
– Memoria RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
– DVD-ROM: unidad DVD-ROM velocidad 4x, doble capa
– Espacio en disco duro: 9 GB
– Tarjeta gráfica: 128 MB compatible con DirectX y con Shader 2.0
– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
– Versión DirectX: bibliotecas DirectX 9.0 ó 10.0 (incluidas en disco)

  • Configuración recomendada y preferida:


– CPU: Intel Core 2 Duo 6320/AMD Athlon X2 4000+ o superior
– Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 1)
– Memoria RAM: 2 GB
– DVD-ROM: unidad DVD-ROM velocidad 4x, doble capa
– Espacio en disco duro: 9 GB
– Tarjeta gráfica: 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o con DirectX 9.0 y con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de compatibilidad)
– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
– Versión DirectX: bibliotecas DirectX 9.0 ó 10.0 (incluidas en disco)
– Periféricos: Mando Xbox 360® para Windows

  • Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:


Shader Model 2.0:
NVIDIA GeForce® 59xx
ATI® RADEON® X8xx/9800

Shader Model 3.0/4.0:

Series NVIDIA GeForce® 6/7/8/9
Series ATI® RADEON® X1300XT/X1650-1950/HD 2000/3000/4000
ATI® Crossfire
NVIDIA SLI

Verifica tu PC aqui para saber si cumple con todo a cabalidad Can you RUN it

Capturas



Trailer


Enlaces
Tom Clancy’s HAWX V1.02 Pc 2009
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | FreakShare | Depositfile
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@(fao) 15/02/2010 18:21:39 #101

ola amigos juancorobriges sos lo maximo mis respeto papa a y para todos se no pueden descomprimirlos descargenla ultima version de winrar yo lo ise i me funciono xd

@federico 16/02/2010 22:02:42 #102

ayy amigos en especial juancrodigez ayudemen
por que soy tan tarado de fijarme al final de descargar el juego que los link del dvd1 part.32 y del dvd2 part.10 y 16 pesan menos que 30mb y deberina pesar 100mb ayudaa¡¡ juancrodiges pasamenlos plis grasias ayuda no quiero perder semanas enteras xd
[email protected]
estos son los link maslos:
DVD 1

http://rapidshare.com/files/32.....part32.rar

DVD 2

http://rapidshare.com/files/32.....part10.rar

http://rapidshare.com/files/32.....part16.rar

@faderico 17/02/2010 23:05:40 #103

ayudaddd me acaba de borrar mi problema lo
vuelvo a comentar juancro desgrasiado men injusto estan roto los rin 32 de dvd 1 10,16 del dvd 2 ayudame y tendras mis respetos corrrige por favor
[email protected]

@faderico 17/02/2010 23:06:15 #104

ya lo avia terminado de descargar

@federico 18/02/2010 21:13:11 #105

juacro grasias por los link de descargas

@pepeorta 19/02/2010 04:25:40 #106

Igual que federico estoy yo amigo..

@pepeorta 19/02/2010 05:19:47 #107

Amigo Federico, ya solucione, me baje las partes 1-32, 2-10 y 2-16 de Easy-Share, hay si estan correctas,,, solo baja esas partes de Easy-Share que son las que describes tu arriba y reemplazalas por la que tienes de Rapishare.. saludos..

@momen 22/02/2010 11:59:11 #108

cual es el dvd 9

@juancrodriguez 23/02/2010 13:14:10 #109

con los problemas que surgieron con los archivos, no son mi culpa como lo hace parecer el amigo fede, si el licheo de archivo no se hace bien es problema en rapidshare, io solo me encargo de pasar los archivos nada mas, ahora que no los haya visto que no pesaban los 100mb es diferente pero pues NO SOY DIOS en esto, tengo muchisimas mas cosas que hacer tambien, no solo paso en esto.

por lo demas gracias al amigo pepeorta por el consejo, resolvere el inconveniente en cuanto pueda

@momen 25/02/2010 16:33:26 #110

lo siento juan, no me explique bien, queria decir que qes es el dvd 9 pero ya me entero.

P.S. No habra por casualidad un codi para poder jugar online

@momen 26/02/2010 16:51:06 #111

juan, ya se como jugar online, os meteis aqui http://www.garena.com/main/ind.....;Itemid=34 y os descargauis el programa y despues aqui os registrais http://www.garena.com/user/register.php# y seguis los pasos para poder jugar online

@Wal 28/02/2010 16:57:03 #112

hola gente e instalado el juego y cuando le arranco me pone fuera de rango con la pantalla en negro,escucho el juego pero no veo nada,los requisitos los cumplo bien,e leido en internet que le pasa mas gente pero no consigo encontrar la solucion. =( ????????????????????

@hasun 06/03/2010 21:00:36 #113

uuu amigo esta buenisimo a pocas partes de descarga me di cuenta de algo… los mirros de rapidshare y filefactory son intercambiables :P??? sorry por ser tan pajaron xD
pero en fin son o no intercambiables…?? por sierto esta muy bueno el juago lo andaba buscando en español y full gracias

@hasun 06/03/2010 21:11:25 #114

comentario nª77 un asco .. amigo siempre ai trabajo q hacer.. y como sabes si juanco tiene conexion a internet..?? el hace lo que puede porfavor respeta estamo en intercambiosvirtuales.org no en cualquier burrada de web.. saludos juanco te apollo bueno el post

@JEOGIOMAR 30/03/2010 09:54:16 #115

Muchas gracias por tan buen aporte:
El juego anda muy bien, lo descargue con el jdownloader, en los de raphishared hay algunos archivos que no se descargan completos, solo hay que mirar su peso para darse cuenta de eso, en consecuencia se pueden descargar de otro servidor, yo los queme en dos dvds con el Ultraiso y luego lo instale desde ellos, actualice automaticamente y me esta corriendo sin problemas,

@julian david 13/04/2010 15:18:27 #116

hola juancrodriguez mira lo que pasa esque ya me he descargado todos los link pero cuando los empieso a descomprimir con el winrar me saltata esto con el dvd1.
part32:final inesparado del archivo
part32:error de crc en el fichero codificado iv.tmh09.dvd1.iso(¿contraceña incorrecta?)
part32:final inesparado del archivo
part32:error de crc de los datos comprimidos en iv.tmh09.dvd1.iso el volumen esta dañado

y en el dvd 2 me pasa lo mismo pero con el archivo 10 y 16 y ya me los descargue varias veces y lo vuelvo a descomprimir y me sigue dando lo mismo y pues no creo que sea la targeta grafica porque hace poco me compre una para poder jugar el need for speed undercover que es una nvidia 9200 o algo asi aver si me puedes ayudar en esto y que solucion me puedes daro que me puedes decir de esto.

@julian david 13/04/2010 15:26:28 #117

hola juancrodriguez como puedo conseguir los link 32 del dvd1 y los link 10 y 16 del dvd 2 que son los que me faltan porque no pasan de los 100 mb te dejo mi msn por si se pueden pasar por ese medio si no te molesta es ****

@Chekolate 01/05/2010 16:15:42 #118

Juan , al descompimir me dice que la parte 32 de rapi. esta dañada y pues me imagino q si por que solo pesa 255 Kb y las demas 100Mb http://rapidshare.com/files/32.....part32.rar
porfavvor ayuda…!!

@alxrejon 07/05/2010 12:49:34 #119

Gracias my friend!

@Devil_S 27/05/2010 17:36:19 #120

Oye Juan podrias pasarme el link de la parte 18 del 2° dvd, porfavor, es el unico q me falta, ya probe con los otros y ya no los jala…:S … XD… Gracias

@Blasphemous 05/07/2010 23:42:29 #121

Saludos Amigos, no podrian subirlo a Megaupload?

@farid 13/07/2010 09:10:38 #122

tengO un problema amigo…al actualizar me sale que no hay ninguna version de tom clancys hawx instalada….nEcesitOoo ayuda!!!

@Soutien84 13/08/2010 10:53:58 #123

PARCE LA CLAVE DEL DVD 2 PARA DESCOMPRIMIR DICE QUE ESTA MAL QUE VERIQUE PORFA MIRA QUE CLAVE LE PUSISTE POR QUE SOLO ME FALTA EL DVD 2 GRACIAS

@Soutien84 13/08/2010 10:56:29 #124

PARCERO LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR EL DVD 2 PORFAVOR…. DICE QUE VERIFIQUE CONTRASEÑA AYUDAME CON ESO PORFA…

@cristian 21/08/2010 15:41:17 #125

hola este juego anda en win 7 ultimate??
respondan

@jesus 09/10/2010 12:29:21 #126

Por favor alguien me podria decir donde bajarme las instrucciones del juego para pc, gracias.

@we21 08/11/2010 06:32:15 #127

men ya tengo todos los rar pero me dice contraseña incorrectA

@we21 08/11/2010 06:33:28 #128

necesito esa contraseña lo mas rapido posible

@salmar 10/01/2011 03:17:00 #129

que tal juancrodriguez…oye, me pide clave del producto al iniciar el juego…

@salmar 10/01/2011 03:20:03 #130

…lei en uno de tus comentarios que no se ocupa medicina???…como le hago…help…

@cristopher 17/02/2011 16:21:05 #131

sube weas wenas tan todos los archivos dañados que lata

@pauloivan 04/03/2011 22:56:20 #132

Hola juancrodriguez. te felicito por tus aportes son geniales.
y sobre todo este juego. lo descarge por megauload 2 dos dvd los descomprimi con winrar y lo instale sin problema con DAEMON TOOLS SOLO MONTE LAS IMAGENES Y NO TUBE PARA QUE GRABALOS EN UN DVD. Al dar inicio al juego se actualizo en forma automatica y me pidio reiniciar el sistema. cuando le di inicio nuevamente al juego me pidio clave del producto. y hasta aqui llegue. mmm tendras alguna solucion al respecto el juego se ve genial pero no me permite entrar sin clave.
de ante mano gracias…

@Das 03/04/2011 00:13:21 #133

gracias amigo por este juego es excelente ya lo descarge por rapishare y otras partes por easy q unas estaban malas pero ya lo instale y lo ando jugando :D

PD: aun no me acostumbro al avion siempre me estrello xD

@Leo´s 11/04/2011 09:21:50 #134

disculpa amigo lo puedes subir de nuevo en megaupload
estaria muy agradecido.. Att Leo desde Peru

@jorda1000 13/04/2011 15:26:45 #135

Amigo no puedo descomprimir los dvd´s me tira error de contraseña y la copié, la escribí manualmente y no hay forma si alguno sabe de algo les agradeceria!!!!!!!!!!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.