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Datos Técnicos
RUNNING WITH RIFLES Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | BIN/CUE | 448 MB | Medicina Incl. | Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán | Género: Acción, Indie | Desarrollador: Modulaatio Games | Editor: Modulaatio Games | Fecha de lanzamiento: 2 de abr. 2015 | NFO
Descripción
RUNNING WITH RIFLES es un top-down tactical shooter con elementos de juego de rol de mundo abierto.
En RWR, te unes a las filas de un ejército como soldado raso, al igual que otros miles a tu alrededor. Para tus superiores no eres más que carne de cañón…

La mecánica de juego de mundo abierto te permite definir tu propia trayectoria y tu historia en la campaña. Lucha junto a tus camaradas y haz que tus enemigos retrocedan, o infíltrate sigilosamente en territorio hostil para llevar a cabo sabotajes y saquear valiosos items.

A medida que vas ganando experiencia ascenderás de rango, contarás con soldados a tu mando y equipamiento avanzado a tu disposición. Si las cosas se ponen feas, ¡solicita fuego de artillería de apoyo o un equipo de paracaidistas de refuerzo! Utiliza tu escuadrón de soldados para controlar una flota de barcos armados, tanques y APC’s (Transporte Blindado de Personal). O, por qué no, conviértete en ese lobo de guerra solitario que siempre quisiste ser – ¡solo depende de ti!.

Características
  • cientos de localizaciones a explorar desde trincheras a ciudades, desiertos a parajes nevados
  • IA ingeniosa que hará que te cuestiones si eres tan inteligente como crees
  • sistema de cobertura realista
  • docenas de armas diferentes, ítems de apoyo y cobertura, llamadas por radio, vehículos
  • multijugador con soporte de 40+ jugadores, servidores dedicados, campaña cooperativa, PvP, PvPvE
  • ¡globos de diálogo!
  • muertes y fracasos estrepitosos, a montones, ¡contando con los tuyos!
  • …y, desde luego, ¡mods!
Más Contenido Próximamente
  • Jefes finales – cuando una facción es derrotada el jugador tiene que luchar con un jefe final. Los niveles de estas batallas serán algo diferentes a los mapas comunes de la campaña, y el jugador podría enfrentarse a unidades enemigas tremendamente poderosas, a misiones especiales de sigilo, o a un descarnado asalto frontal contra las fuerzas hostiles restantes – todavía no lo sabemos, ¡ayúdanos a decidirlo!
  • Más mapas – con 9 mapas actualmente en el juego, estamos trabajando para añadir al menos otros 3
  • Nuevos objetivos secundarios – el juego cuenta actualmente con diversos objetivos secundarios: desde sabotear camiones de comunicaciones y torres de radio, hasta robar ítems específicos o camiones de cargamento y localizar unidades enemigas. Y hay más por venir: prisioneros a los que liberar, construcciones estratégicas que destruir, tesoros que buscar – ¡estamos abiertos a nuevas ideas también!
  • IA mejorada – los jugadores de RWR saben que la IA es su punto fuerte, ¡pero eso no significa que hayamos terminado con ella! Sería genial ver a la IA construirse defensas y cobertura con sacos de arena, por ejemplo
  • Nuevos modos de juego online – ¿qué modo te gustaría jugar? Sería posible añadir, por ejemplo, Capturar la bandera (o el vehículo), supervivencia, colocación de bombas – los modos son scripts, por lo que pueden ser desarrollados fácilmente
  • Usabilidad – sabemos que algunas cosas pueden parecer algo complejas para los nuevos jugadores, por ello es necesario atender a cómo se descubren las características y la mecánica del juego. Esto se podría llevar a cabo en niveles especiales que servirían de campos de entrenamiento para el jugador
  • Insignias, rangos, medallas, placas de honor – estamos revisando el sistema de distintivos
  • Historia – hemos empezado a desarrollar la trama y el transfondo en que discurre el juego
  • Integración con Steam – logros de Steam, listas de servidores, Workshop
  • ¡Soporte para Mac!
Requerimientos del Sistema
MINIMUM:
  • OS: Windows XP
  • Processor: 1.6 GHz Dual Core
  • Memory: 1 GB RAM
  • Graphics: NVidia Geforce 6600, ATI x800, Intel HD3000 or equivalent with 256MB VRAM
  • DirectX: Version 9.0c
  • Hard Drive: 400 MB available space
  • Additional Notes: Try out the latest demo to see if the game will run fine for you.

RECOMMENDED:

  • OS: Windows 8.1/8/7/Vista
  • Processor: 2.4 GHz Dual Core
  • Memory: 2 GB RAM
  • Network: Broadband Internet connection
Captura
       
Trailer
Enlaces
Running.With.Rifles.MULTI4-POSTMORTEM
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[E.MAGNETICO] Running.With.Rifles.MULTI4-POSTMORTEM

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@shoddiel 03/04/2015 17:44:13 #1

esta super

@nicoklo 03/04/2015 21:09:32 #2

Lo recomiendo! eta muy bueno..
voy a bajarlo a ver si tiene algo mas que el v0.99.7 que ya tenia

@Joseph 04/04/2015 07:48:48 #3

Se ve genial!!! gracias por compartir!! :twisted: :twisted: :twisted:

@Master 04/04/2015 12:13:56 #4

Hola que tal? se ve muy bueno el juego, el modo multiplayer es por LAN oh se puede jugar en el mismo PC al estilo Castle Crasher?

@Eduardo Gomez 05/04/2015 19:56:52 #5
@ivan 06/04/2015 10:45:54 #6

hola se puede jugar online?

@Sarca 06/04/2015 16:36:39 #7

Muchas gracias por el aporte
Me anda genial salvo que no tiene sonido, a alguien mas le ha pasado ?

@José 30/04/2015 17:51:36 #8

Tengo un error me dice crash dum ok alguien sabe que es?

@jimmy_criptoy 13/06/2015 07:32:13 #9

:arrow: Running.With.Rifles.MULTI4-POSTMORTEM
1.10 update released!

Changelog:

DE/FR/ES translations added (launch the config tool to choose your language)
loading screen hints added
fixed PSG-90 sniper rifle using the wrong visual model
few weapon models reworked
Copehill down map (Final Map I) added in the dominance map rotator
added secondary machine pistols (mini Uzi, Steyr TMP, AEK-919k)
added binoculars (will slightly increase the sight range)
added microgun rare weapon
added a vest Type I, it has one less layer of damage, which means it can absorb 1 bullet, the next one will put you in wounded state. It has a bigger movement penalty and is in dominance only
vest Type II has a slight movement decrease
added camouflage suits (no protection but gives the AI harder time to detect the wearer)
added 2 news miniboss (gray, brown) visual models
fixed a bug where you could shoot through walls while being prone
explosions don’t overall go through 1 stage of vests anymore. The bigger the explosion, the more vest stages it consumes.
steam achievements support (the actual achievements are not yet implemented! coming soon)
map fixes here and there
minor fixes

@HECTOR LAVOE 14/06/2015 05:22:25 #10

Yiaaaave! todas las pintas, saludos desde Andalucía! Jimmy Cabesa!!!

@nan2oberanes 14/06/2015 07:42:58 #11

Gracias x el aporte.

@nombre 13/02/2017 09:53:47 #12

Me has mentido! :cry: no está en español… el titulo de este post es claramente una mentira… :nono2:

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